La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 enero de 2008, 05:50
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2007
* I M A G I N A C I Ó N *

Sí, sigo kon mi insomnio...

Esta vez quiero que usen TODA su imaginación, que me den una buena respuesta...
SORPRENDANME !

Es simple...

Te dan:

*Dj a elegir
*12 horas (vos elegís, día ... noche)

Y te proponen...

Que lo hagas pasar el mejor momento de su vida...
Tenés todas las opciones...

Lugar: el que quieras... sea otro país, lo ke desees...
Dinero: no es problema...

Todo está en vos, tus ideas...

EXPRESATE, CONTAME.. jaja

(Si no te interesa, simplemente no firmes ... kon onda.. si? )

Besos gente..!

Truth be told I've tried my best
But somewhere along the way
I got caught up in all there was to offer
And the cost was so much more than I could bear

Gysel.-
Viejo martes 08 enero de 2008, 06:05
Limonero

Miembro desde: 16 mayo 2007
Re: * I M A G I N A C I Ó N *

toda mi imaginacion??
bueno...

primero buscaria un lugar colosal...gigante...en los posible qe tubiese un lago o algo con agua...y una planicie muy muy grande...con pasto verde perfecto y un cielo totalmente despejado...qe fuese a la base de una montaña y con una enorme cantidad de arboles a los alrededores lejanos...
armaria una cabina enorme en el medio exacto del predio...con muchisima iluminacion (onda cabina de daft punk) y muchisimos efectos....
pantallas gigantes, sonido en todas partes...
dj??..jaj!...demasiados!....mas alla de gustos pondria a los mayores exponentes de cada estilo a tocar la musica qe mas llege!...qe mas penetre asta el fondo del alma!...
seria exactamente desde las 22:00 hasta las 10:00 (esas 12 hroas perfectas!)...sin cobrar la entrada, sin personas indeseables, sin problemas....seria toda una sociedad celebrando la vida!...

PD: ya existe mas de un tread igual a este...kon onda! (Y)...igual me gusto limar!
Viejo martes 08 enero de 2008, 06:25
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Mira yo mi idea la tiro igua:
Me encantaria hacer una fiesta masiva a los pies del obelizco... tapando toda la 9 de Julio de gente de todo el mundo... con un line-up con todos los grosos... q sea de dia y de noche... me imagino una fiesta q se haga tan famosa como el Love Parade, CF, SW, WMC, etc... Una fiesta simbolo q cree un producto de exportacion como lo son las demas fiestas citadas...

Eso me imagino yo...

PEERROO este tema se parece mucho a estos:

¿A Cuales 3 DJs eligirias para una rave?

La rave ideal

¿Qué elegirías para una fiesta electrónica temática?

Esta buena la idea de imaginarse cosas... no importa si NO es igual pero al parecer con "parecerse" mucho alcanza para bajartela de un ondazo... t digo xq la mia me la pincharon maaalll!¡ ajaja X ahi entrando en esos trheads y encontrandole la vuelta t lo dejan... YO LO DEJARIA... pero x ahi hay gente de mas arriba viste q no le gusta...

Besos y veamos si keda tu trhead

Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: martes 08 enero de 2008 a las 06:30.
Viejo martes 08 enero de 2008, 06:43
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por leose22 Ver Mensaje
toda mi imaginacion??
bueno...

primero buscaria un lugar colosal...gigante...en los posible qe tubiese un lago o algo con agua...y una planicie muy muy grande...con pasto verde perfecto y un cielo totalmente despejado...qe fuese a la base de una montaña y con una enorme cantidad de arboles a los alrededores lejanos...
armaria una cabina enorme en el medio exacto del predio...con muchisima iluminacion (onda cabina de daft punk) y muchisimos efectos....
pantallas gigantes, sonido en todas partes...
dj??..jaj!...demasiados!....mas alla de gustos pondria a los mayores exponentes de cada estilo a tocar la musica qe mas llege!...qe mas penetre asta el fondo del alma!...
seria exactamente desde las 22:00 hasta las 10:00 (esas 12 hroas perfectas!)...sin cobrar la entrada, sin personas indeseables, sin problemas....seria toda una sociedad celebrando la vida!...

PD: ya existe mas de un tread igual a este...kon onda! (Y)...igual me gusto limar!

Me enkantó tu idea
Koincido en muchas cosas ...

Sinceramente no me fijé si habia un tema komo éste, si leí el de la fiesta temática y eso... Igual gracias por opinar..! Buena Onda...

Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Ver Mensaje
Mira yo mi idea la tiro igua:
Me encantaria hacer una fiesta masiva a los pies del obelizco... tapando toda la 9 de Julio de gente de todo el mundo... con un line-up con todos los grosos... q sea de dia y de noche... me imagino una fiesta q se haga tan famosa como el Love Parade, CF, SW, WMC, etc... Una fiesta simbolo q cree un producto de exportacion como lo son las demas fiestas citadas...

Eso me imagino yo...

PEERROO este tema se parece mucho a estos:

La rave ideal

Esta buena la idea de imaginarse cosas... no importa si NO es igual pero al parecer con "parecerse" mucho alcanza para bajartela de un ondazo... t digo xq la mia me la pincharon maaalll!¡ ajaja X ahi entrando en esos trheads y encontrandole la vuelta t lo dejan... YO LO DEJARIA... pero x ahi hay gente de mas arriba viste q no le gusta...

Besos y veamos si keda tu trhead
Me gustó lo de : gente de todas partes..

Lo mismo ke dije antes, gracias por tu buena onda..!

BesOss...!

Gysel.-

Úlima edición por Glam_deforme fecha: martes 08 enero de 2008 a las 06:43. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo martes 08 enero de 2008, 10:33
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

alguien q espera y alguien q esta por llegar...
lejos de todo..al aire libre..un atardecer con mucho color..asi como cuando el cielo empieza siendo celeste y al llegar al horizonte se torna a un naranja muy oscuro, pasando por toda la gama...musica, pero q no sabes de donde viene, no hay parlantes, no hay cabinas, solo q se te llene el cuerpo de melodias (quizas algun tema para pensar) caminar y caminar...perderse en el tiempo, en el lugar..palabras, pocas..miradas un monton..poder lograr el punto en q la musica y el ambiente, te den esa sensacion de piel de gallina.(amo esa sensacion)..caminar y caminar y q el lugar se transforme (asi como el atardecer se trasnforma en noche) con la misma musica..q pase de ser un lugar si nadie a un lugar con mucha gente..q si bien estan ahi, pasan desapercibidas..aun tercer plano completo..nada importa mas q esas personas..como se trasnforma todo pasas de un "tema para pensar" a uno mas arriba..uno q te de pila, q te deje una sonrisa en la cara, uno q quieras compartir con esa persona...ahora luces, muchisimas y de todos los colores..sonido de "fiesta" en el ambiente..musica acorde..calidez en la gente...paso el momento mas alto de la noche ya..ahora qdan solo horas..vuelven a estar en un lugar en paz..sin nadie..sin luces, solo la misma musica q no sabias de donde venia..las hs se terminan..ahora imaginate vos el final.
Viejo martes 08 enero de 2008, 11:44
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje
alguien q espera y alguien q esta por llegar...
lejos de todo..al aire libre..un atardecer con mucho color..asi como cuando el cielo empieza siendo celeste y al llegar al horizonte se torna a un naranja muy oscuro, pasando por toda la gama...musica, pero q no sabes de donde viene, no hay parlantes, no hay cabinas, solo q se te llene el cuerpo de melodias (quizas algun tema para pensar) caminar y caminar...perderse en el tiempo, en el lugar..palabras, pocas..miradas un monton..poder lograr el punto en q la musica y el ambiente, te den esa sensacion de piel de gallina.(amo esa sensacion)..caminar y caminar y q el lugar se transforme (asi como el atardecer se trasnforma en noche) con la misma musica..q pase de ser un lugar si nadie a un lugar con mucha gente..q si bien estan ahi, pasan desapercibidas..aun tercer plano completo..nada importa mas q esas personas..como se trasnforma todo pasas de un "tema para pensar" a uno mas arriba..uno q te de pila, q te deje una sonrisa en la cara, uno q quieras compartir con esa persona...ahora luces, muchisimas y de todos los colores..sonido de "fiesta" en el ambiente..musica acorde..calidez en la gente...paso el momento mas alto de la noche ya..ahora qdan solo horas..vuelven a estar en un lugar en paz..sin nadie..sin luces, solo la misma musica q no sabias de donde venia..las hs se terminan..ahora imaginate vos el final.

... Tenés sentimientos enkontrados, una sensación ambigua... No querés que se termine ese momento.. "El más alto de la noche"... Pero algo hace que kambies tu parecer, mientras eskuchás una voz ke dice "Can you feel it..." volvés a esa situación inicial, donde las palabras no existen y las miradas sobran...
Es esa persona, una mínima luz ke solo permita visualizarla, música y vos...
Vas perdiendo noción del tiempo...
Esa ansiedad del haber estado esperandola se resume a éste momento... El que quizás imaginaste komo sería tantas veces, que hasta olvidaste las mismas planificaciones...
Y podés ver como con sus ojos te dice...

And I feel Invincible.
You make me... Love me.

I feel Invincible. Completely unethical.
As I walk into this room.

The power of fire is just not avoidable.
So unattainable.

Gawd, I love how you make me feel...

Love me. Just love me. Love me. Love me

Porque realmente le encanta como la hacés sentir...
Y al igual ke vos no quiere que las horas pasen, necesita quedarse unos instantes, aunque sea callada, que otro sea el lenguaje...
Porque adora verte, le gusta como la mirás... Y a su vez tiene miedo... Miedo que eso en algún momento se pierda... Aunque no quiere (o no necesita) pensar en eso ahora, solo le queda disfrutar los pocos minutos que le quedan...

_

"Alguien ke espera... alguien ke está por llegar..." Me gusta la sensación ke eso provoca...

Gysel.-
Viejo martes 08 enero de 2008, 14:23
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

tema duplicado
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 06:20 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled