La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 enero de 2008, 15:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: Florianópolis, la nueva Ibiza?

voy a ver como puedo hacer pero me gustaria fat boy, las fechas me dan bien. Por ahi infected tambien quien sabe.....
Viejo martes 08 enero de 2008, 15:40
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 enero 2007

aaaaa listo... que bonito seria ir de vacaciones por 2 meses a brasil jajaja!
Responder Con Cita
Viejo martes 08 enero de 2008, 18:36
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

No conozco ni Florianópolis ni Ibiza, asiq no puedo dar una opinion de valor muy criteriosa...pero según comentarios de amigos cercanos, conocidos y de leer e informarme...creo que como Ibiza no hay...y si hubiese no sería Florianópolis.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo martes 08 enero de 2008, 20:39
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005

Ni cerca esta de ser como Ibiza, tanto por variedad como por calidad de eventos, lugares, gente, etc. (estuve en ambos lugares)
Responder Con Cita
Viejo martes 08 enero de 2008, 20:53
Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2005

Yo No Puedo Creer Los Dj Que Van A Ir A Brasil Este AÑo, Increible!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 08 enero de 2008, 21:01
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2007

k fiestecitas k se montan los brasileiros ellos si k saben....con sus palmeritas el calorcito y el agua blankita.....

aunk no sera lo mismo k el original IBIZA

I IBIZA

goooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 08 enero de 2008, 21:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 mayo 2006

hola gente. bueno recien vine de florianopolis, voy todos los años y todo parece que floripa en los ultimos años progreso muchisimo cn la calidad de los dj`s que lleva, o sea siempre llevo buenos dj`s pero ultimamente se puso mas las pilas. tuve la oportunidad de ver a satoshii en warung, pvd en el divino, 16 bit loilitas, nick warren en madè el ultimo viernes, y a desyn masiello el sabado. tambien en warung y la vdd excelente, excelente todo sentido, el ambiente, la musica la vegetacion que hay alrrededor de los boliches es unico en el mundo a mi gusto se podria decir qe le falta un poco pero es EXCELENTE . sin palabras. El qe fue sabee lo qe es !!!
y con respecto a lo del primer comentario el festival planeta atlantida no esta a 300 km d itajai teniendo en cuenta qe camboriu de floripa esta a 80 km y itajai es un poquito mas. pero en finnn corrijo sin ofender y vayannn qe no se van a arreepentirr nuncaaaaaaaaaaaaa !!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 14:06
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2007
Send Message via Google Talk to ricksampa

amigos, soy de Brasil, vivo en BS as, estuve en florianopolis y camboriu donde esta WARUNG. florianopolis esta llevando muchos djs buenos, pero hay un gran problema alla, por la ley de la ciudad las fiestas tienen que terminar a las 5hrs, y eso es horrible, fui a ver a Paul van Dyk en el divino club antes de año nuevo, el la rompio, pero cuando se puso linda la fiesta termino el set y nos tuvimos que ir a las 5 de la mañana.

Ya warung que esta entre Camboriu e itajai, esta mortal, pase año nuevo ahi, toco 16 bits Lolitas, y fue mortal, el lugar nunca vi nada igual, muy lindo por adentro, sonido 10 puntos, y a las mañana cuando sale el sol, parece que entra por la puerta gigante q tiene el lugar en el primer piso, y aparte la fiesta termina siempre a las 9am, de ahi podes elegir de ir a playa, o a un after que esta a 100 metros, que tocan unos djs Italianos e Brasileiro, muy bueno tb. Otro dato que en Warung solo va gente linda.

Felices vacciones a todos.
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 14:27
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Black Cat Ver Mensaje
Pufff y yo que el año pasado y tantos otros años estuve por alla... este año no voy ja.
idem,

que fiestita para los brazucaaaaa eh

Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 15:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 septiembre 2007

mmmm los dias solo me dan para
[15/1] Andy Dábula @ Confraria Das Artes
[18/1] Andre Galuzzi @ Confraria Das Artes
Me pierdo lo bueno fuck
otro año que me quedo maniha de Planeta Atlantida
igual muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas