martes 08 enero de 2008, 15:10
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: En algun lugar del himalaya Edad: 31 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? voy a ver como puedo hacer pero me gustaria fat boy, las fechas me dan bien. Por ahi infected tambien quien sabe.....
__________________ "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing" | ::blank:: 
martes 08 enero de 2008, 15:40
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2007 Ubicación: neuquen | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? aaaaa listo... que bonito seria ir de vacaciones por 2 meses a brasil jajaja! | ::blank:: 
martes 08 enero de 2008, 18:36
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? No conozco ni Florianópolis ni Ibiza, asiq no puedo dar una opinion de valor muy criteriosa...pero según comentarios de amigos cercanos, conocidos y de leer e informarme...creo que como Ibiza no hay...y si hubiese no sería Florianópolis.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
martes 08 enero de 2008, 20:39
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2005 Ubicación: Palermo Edad: 24 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? Ni cerca esta de ser como Ibiza, tanto por variedad como por calidad de eventos, lugares, gente, etc. (estuve en ambos lugares) | ::blank:: 
martes 08 enero de 2008, 20:53
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2005 Ubicación: Springfield Edad: 24 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? Yo No Puedo Creer Los Dj Que Van A Ir A Brasil Este AÑo, Increible!
Saludos | ::blank:: 
martes 08 enero de 2008, 21:01
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: Barcelona | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? k fiestecitas k se montan los brasileiros ellos si k saben....con sus palmeritas el calorcito y el agua blankita.....
aunk no sera lo mismo k el original IBIZA
I  IBIZA
goooooooooo  | ::blank:: 
martes 08 enero de 2008, 21:57
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: Olivos Edad: 26 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? hola gente. bueno recien vine de florianopolis, voy todos los años y todo parece que floripa en los ultimos años progreso muchisimo cn la calidad de los dj`s que lleva, o sea siempre llevo buenos dj`s pero ultimamente se puso mas las pilas. tuve la oportunidad de ver a satoshii en warung, pvd en el divino, 16 bit loilitas, nick warren en madè el ultimo viernes, y a desyn masiello el sabado. tambien en warung y la vdd excelente, excelente todo sentido, el ambiente, la musica la vegetacion que hay alrrededor de los boliches es unico en el mundo a mi gusto se podria decir qe le falta un poco pero es EXCELENTE . sin palabras. El qe fue sabee lo qe es !!!
y con respecto a lo del primer comentario el festival planeta atlantida no esta a 300 km d itajai teniendo en cuenta qe camboriu de floripa esta a 80 km y itajai es un poquito mas. pero en finnn corrijo sin ofender y vayannn qe no se van a arreepentirr nuncaaaaaaaaaaaaa !! | ::blank:: 
miércoles 09 enero de 2008, 14:06
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: capital federal Edad: 32 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? amigos, soy de Brasil, vivo en BS as, estuve en florianopolis y camboriu donde esta WARUNG. florianopolis esta llevando muchos djs buenos, pero hay un gran problema alla, por la ley de la ciudad las fiestas tienen que terminar a las 5hrs, y eso es horrible, fui a ver a Paul van Dyk en el divino club antes de año nuevo, el la rompio, pero cuando se puso linda la fiesta termino el set y nos tuvimos que ir a las 5 de la mañana.
Ya warung que esta entre Camboriu e itajai, esta mortal, pase año nuevo ahi, toco 16 bits Lolitas, y fue mortal, el lugar nunca vi nada igual, muy lindo por adentro, sonido 10 puntos, y a las mañana cuando sale el sol, parece que entra por la puerta gigante q tiene el lugar en el primer piso, y aparte la fiesta termina siempre a las 9am, de ahi podes elegir de ir a playa, o a un after que esta a 100 metros, que tocan unos djs Italianos e Brasileiro, muy bueno tb. Otro dato que en Warung solo va gente linda.
Felices vacciones a todos. | ::blank:: 
miércoles 09 enero de 2008, 14:27
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? Cita:
Originalmente escrito por Black Cat Pufff y yo que el año pasado y tantos otros años estuve por alla... este año no voy ja. | idem,
que fiestita para los brazucaaaaa eh | ::blank:: 
miércoles 09 enero de 2008, 15:36
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Florianópolis, la nueva Ibiza? mmmm los dias solo me dan para
[15/1] Andy Dábula @ Confraria Das Artes
[18/1] Andre Galuzzi @ Confraria Das Artes
Me pierdo lo bueno fuck
otro año que me quedo maniha de Planeta Atlantida
igual muchas gracias por la info | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|