La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 diciembre de 2008, 22:46
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2007
Re: Florianópolis, la nueva Ibiza?

quien carajo toca la segunda de enero en floripa o warung?el año pasado en warun g toco sasha con dee pariano algo parecid que aya x favor
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 00:47
Baneado

Miembro desde: 19 agosto 2008

pff
q fechas
lindo line up

puede ser eh , ojo ..

salutes
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 noviembre de 2011, 01:31
Retoño Limon

Miembro desde: 04 agosto 2009

Che.. un thread viejisimo, pero actulizando un pco.. nada sabe de alguna/s fiestita/s en Florianopolis para este veranito 2012?

♥♥♥
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 noviembre de 2011, 01:58
Retoño Limon

Miembro desde: 07 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Anitaa* Ver Mensaje
Che.. un thread viejisimo, pero actulizando un pco.. nada sabe de alguna/s fiestita/s en Florianopolis para este veranito 2012?
Te recomiendo que visites los sites de las discos mas importantes de ME (Warung, Divino y Pacha)

Warung Beach Club
El Divino Web Site
Pacha

O en Camboriu que queda re cerca
Green Valley - Eleito 3º melhor club do mundo.

Me faltan algunos lugares en las playas de Floria, y algunos boliches que no me acuerdo de Camboriu

Ah no te olvides que el 21 de enero es la Crema de ellos, ahi en Florianopolis...
No se si es "la nueva ibiza" pero como gusta Floria

Úlima edición por Juancito_ fecha: miércoles 02 noviembre de 2011 a las 01:59.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 noviembre de 2011, 00:48
Limonerito

Miembro desde: 04 agosto 2008

geográficamente es mas lindo floripa , hablando de música electronica los boliches están bárbaros muy lujosos y confortables las entradas carisimas pero las consumiciones no (tragos riquisimooos y baratos comparados con los que dan en argentina) , los festivales planeta atlantida y creamfields tienen una organización increíble ademas de la estructura de ambos que te caes de cul*
durante el dia praia mole cuenta con varios paradores de ME donde se puede bailar tranqui y en jurere encontramos algunos el mas conocido P12
también tiene muchas fiestas gay que no bajan de nivel, the week es tremendo y un lujo los eventos que realizan como la conocida fiesta internacional MATINEE.
no tiene movimiento under, solo tocan dj top que tengan hits y estén bien rankedos, el genero preferido de los brasileros es el house.
algo malo es la distancia entre los boliches, los eventos no solo son en floripa sino en todo el estado, si van en auto esto es lo de menos, otro punto en contra es que los boliches solo abren los fines de semana si una mierd* ( mas cuando uno esta acostumbrado a salir todas las noche como la costa argentina), en la semana se puede salir pero a bares que que empiezan re temprano y cierran como mucho a las 3, en lagoa da conceicao tenemos confraria que todos los jueves tocan dj de nombre y cierra a las 5.
lo que encontré mas negativo es el publico de las fiestas " gente hermosa totalmente inexpresiva" puros musculosos y las mujeres prácticamente modelos ambos vestidos con mas de 500 dolares encima... bailan despacio no muestran mucho interés en lo que están escuchando lo único que rescato es que son muy respetuosos y no se amontonan por lo que se puede bailar cómodo.
como sea amo floripa y este verano vuelvo XD
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 noviembre de 2011, 03:24
Crackwhore

Miembro desde: 08 agosto 2006

sin duda , brasil +10
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 noviembre de 2011, 15:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 agosto 2011

alguien sabe si hay algo en canasvieiras??
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 01:18
Retoño Limon

Miembro desde: 07 mayo 2007

Ahi no... Bah tenes un par de Pubs-boliches llenos de argentinos, y pasan cumbia y regaeton
A un par de Km tenes Jurere Internacional, y Pacha (el mas grande del mundo creo).
Y Despues lee bien en este thread hay info de todos los lugares de ME en Floria...
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 10:06
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 agosto 2011

Cita:
Originalmente escrito por Juancito_ Ver Mensaje
Ahi no... Bah tenes un par de Pubs-boliches llenos de argentinos, y pasan cumbia y regaeton
A un par de Km tenes Jurere Internacional, y Pacha (el mas grande del mundo creo).
Y Despues lee bien en este thread hay info de todos los lugares de ME en Floria...
Gracias!!!
Viejo lunes 30 enero de 2012, 11:37
Limonerito

Miembro desde: 24 mayo 2008

bueno, volviendo ayer de brasil paso a contar mi experiencia propia...
primero q nada , lejos esta de ser la nueva Ibiza, es mas, por esta ultima vez que fui, debo decir que lejos esta de ser Mar del Plata. Esta ciudad de la costa atlantica argentina tiene 10000 veces mas noche electronica que la isla de floripa!...
yo fui las ultimas dos semanas de enero...y sacando creamfields (muy flojo line up aunque fue una fiesta de la ostia) y sacando warung en camboriu (aunque la agenda tampoco haya sido igual q la del año pasado) no hay nada...despues de la cream queriamos hacer algo en la playa y no hay nada, ni siquiera en praia do mole donde hay un balneario con la cabina con las cerezas de pacha floripa. ni un after, ni una fiesta al atardecer ni musica ni nada, terminamos yendo a un after gay que era el unico lugar despues d cream donde pasaban musica electronica (y comercial ).
yo supongo que la joda joda esta los dias de carnaval, pero igualmente al ser ENERO y ser un mes donde los argentinos abundan, no hay nada de opciones nocturnas.
el año q viene si la movida nocturna no cambia, elejire irme en carnaval, en reveillon (año nuevo), o cambiare de destino, aunque flioripa en lo que es paisaje y naturaleza LA ROMPE!... pero bueno una lastima!!!
besooss a todos

Gui Boratto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas