miércoles 06 agosto de 2008, 17:24
|
 | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | |
| Re: Viernes 08.08.08 - South American Sessions @ Club F, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por FedeGomez la fiesta la hacen los q aparecen en el flyer, club f no participa de esta, solo le alquila el lugar
este nombre tomo porque esos chicos supieron hacer otras trayendo djs de brasil y colombia si no mal recuerdo (Rodrigo Ayala, Diego Mystick, Jr do Santos, Edu Vazquez, Andres Gonzalez, Gustavo Terrera son alguno de los djs que integraraon los line up de la ediciones anteriores) es una forma de identificar su producto aunque en esta fecha no haya artistas de sudamerica ( o si, salvo que Argentina no se la considere en este contexto)
quedo claro? | Fede, sabes q te respeto muchisimo y se agradece la explicacion, porq hacia falta
pero esto no deja de crear falasas expectativas en la gente, como bien dijo Mayco. El nombre lke sigue quedando grande. Cita:
Originalmente escrito por soulfull gente, es una fiesta producida por rodrigo apestegui, nelson resonico y algunos de los publicas de club f, en la anterior trajeron a rodrigo ayala brasil, en esta le toca a un dj de cordoba , edu vazquez, la proxima la idea es traer a un chileno o colombiano, por eso el nombre de south american sessions, artistas sudamercanos- edu y andres quieran o no son dj muy reconocidos y se mueven en el circuito de latinoamerica. creo q esta bien la apuesta. saludos | Se entiende perfectamente, pero ya lo dije,
muchos nos comimos un re viaje pensando q iba a tocar un dj internacional.. a edu y a andres ( q sdon excelentes artistas como dije antes) los vemos a diario en todas las dicos de cordoba, y no necesariamente, estas fiestas tienen nommbres asi. A nelson lo conozco y lo aprecio muchisimo, y realmente espero q no se tomen a mal mis comentarios, pero como siempre dijo, mas alla de mi opinion personal, estas son criticas contructivas, tomenlas, o dejenlas.,
saludos. |