|

lunes 16 junio de 2008, 16:45
| | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba Sábado 20 de Septiembre de 2008 Infierno ( Av. Cárcano Esquina Piamonte - Pcia de Córdoba )  Fabrizio Pecanha
( Fabrício Peçanha )
Úlima edición por chApu fecha: viernes 12 septiembre de 2008 a las 17:18.
| ::blank:: 
lunes 08 septiembre de 2008, 07:15
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba Y bueno, ya que estoy en bajada y sin frenos !!! Me sumo al vip, pero en los ultimos dias voy a confirmar, me gaste todooooooooooo en baires jajaj !!!
Chicos los quiero a todos para festejar el cumple de gonz!!!
Presente! | ::blank:: 
lunes 08 septiembre de 2008, 07:29
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba si, queremos vip K. | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 14:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Córdoba capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por facucba | eiii chabonnnnn todoo mall eee!!
no los habia vistoo hasta q me los mostrasteee
lifee is a looppp pppfffffffffffff
the scientist...........amo ese temaaa!!
Lo q se nos vieneee!! amo a fabricioo!!!  | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 17:30
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba gy, pau, sofi, ale y tom hasta ahora son los confirmsados para el vip,
sigan sumandose, asi ya dejamos todo arreglado...
lo mejor de esto, es q vamos a recibir la primavera todos juntos amuchados y felices en el vip y nos vamos de AFTER A ROSARIOOOOOOOOOOOOO
fabrizio, preparate para conocer el chikero!!!!  Me manijeo nico S por sms anoche :P
offffff:tom se cambio el nick?
Úlima edición por katya_jgc fecha: martes 09 septiembre de 2008 a las 17:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
martes 09 septiembre de 2008, 17:41
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc gy, pau, sofi, ale y tom hasta ahora son los confirmsados para el vip,
lo mejor de esto, es q vamos a recibir la primavera todos juntos amuchados y felices en el vip y nos vamos de AFTER A ROSARIOOOOOOOOOOOOO
fabrizio, preparate para conocer el chikero!!!!  Me manijeo nico S por sms anoche :P
offffff:tom se cambio el nick? | cuanto es lo que tenemos que darte ka ???
ahora tome se llama Minewasobsky o algo asi !!
After a Rosario como?? | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 20:36
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Córdoba capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc avisen si van a kquerer el vip chicos, asi organizamos bien todo, con anticipacion  | Sabelooo gorditaa!! asi podemos apreciar mejor la bellezaa de este brasileroo
sexiii Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc gy, pau, sofi, ale y tom hasta ahora son los confirmsados para el vip,
offffff:tom se cambio el nick? |
Gordaa aka me dicen q ademàs se suman: gua, gonza , potts, mayco, nico s, nico2b2.....y julii.ahh (creoo que franko tmb)... por ahora esos confirmadiciimoss!!
Úlima edición por PaOLy fecha: martes 09 septiembre de 2008 a las 20:36.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
martes 09 septiembre de 2008, 21:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Cba Edad: 27 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba katy yo me sumo a ese vip con mas gente amiga q siempre va a infierno....puede ser??? | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 22:07
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba antuna se suma al vip caty  es el cumple del señor loco gonza imposible no estar ahi | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 01:19
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba me sumo al vip a formar parte del pesebre donde nacio el niño loko gonza!!!!
Sabelo gonza si ves reyes magos, camellos,vacas....Avisame que le metemos el caño a los reyes y despues nos hacemos un asado!!!
Se vieneeeeeeeeeee lindo lindooooooooo! | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 01:29
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sabado 20.09.08 - Fabrizio Pecanha @ El Infierno, Cordoba ausente...
Me kb  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|