martes 08 julio de 2008, 17:32
|
 | Semillita NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 junio 2007 Ubicación: Paraná | |
| Re: Sabado 09.08.08 - Thr3shold @ Non Santa, Sante Fe Todavía no puedo creer que un evento en el interior, como lo es la NON SANTA tenga tantas repercusiones...
Una fiesta conceptual, con un excelente nivel de gente, sonido, iluminación, vjs propios de la fiesta, personajes disfrazados interactuando con la gente, cada uno con su propio papel durante la noche, y su propio espacio dentro de la fiesta (angeles, demonios, monja, sacerdote....).
Personas de todos lados del interior de Entre Ríos y Santa Fe asisten, así como también de Córdoba, Buenos Aires y Rosario. Increible , no?
Siempre con sus line-up deliciosos, prolijos y pensados.
Una fiesta que maneja conceptos pensados por todo un grupo de jóvenes que intentan educar al público del interior, y los conmueve.
FIESTA NON SANTA es única, sólo tienes que vivirla, como lo hice yo, para luego hablar de la magia de su contenido.
Todo está pensado, una fiesta temática y conceptual inspirada en los modelos de fiestas electronicas europeas. En Santa Fe?? Si, en Santa fe...
Después de haber recorrido tantas fiestas trance por Buenos Aires, encontré un mensaje concreto en una fiesta en el interior: calidad-creatividad-magia-innovación-estilo propio-y un concepto de organización eclesiástica que juega e interactúa con el público durante toda la noche, transmitiéndo sentimientos y valores perdidos en la sociedad actual.
FIESTA NON SANTA..-.-.-. LEYERON MIS AMIGOS.-.-.-.-.
LA FIESTA ELECTRÓNICA MÁS GRANDE DEL INTERIOR DE NUESTRO PAÍS.-.-.-
SOLO TE FALTA ALGO-.-.-.-.-.-.VIVIRLA,--.-.-.- |