La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007 > Eventos Pasados del 2007 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 04:45
rgzarate rgzarate is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro
Fiesta Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordoba

Miércoles 19 de Diciembre de 2007

Rinza Electrónica
( Bv. Illia 34 - Nva Cordoba - Pcia de Córdoba )
p r e s e n t a

Edu Vazquez
Simbad
Andres Gonzalez
Martin Huergo

Úlima edición por El Innombrable fecha: jueves 13 diciembre de 2007 a las 11:43.
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 21:02
Retoño Limon

Miembro desde: 05 agosto 2007
Re: Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordo

al final no voy jeje

me voy a escuchar a MG en luna.....
Viejo miércoles 19 diciembre de 2007, 02:47
Retoño Limon

Miembro desde: 21 agosto 2007
Send Message via Google Talk to rgzarate
Re: Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordo

Cita:
Originalmente escrito por fabrizio_cba Ver Mensaje
vamos lucho yo me sumo d una !!!

jejej ok

off: boca perdio el campeonato cuando trajo a Lavolpe
Bueno leyendo y analizando todo...

Primero... Respeto antes que nada...
Segundo... Edu no solo es un laburante sino que todo lo que tien se lo gano... y nadie le dio nada, trabaja desde muy chico para que le vaya como le va...
Tercero... Es de los djs con mas fechas en el pais...
Cuarto... Uno de los mas referentes de circuito de cordoba...
Y Quinto... Y sobre todas las cosas es buena gente, piola y un gran amigo...
Terminando... No bardea a nadie, asi que no lo bardees a el... Si no te gusta esta ok... Pero sin mala leche ni evidia...

Úlima edición por rgzarate fecha: miércoles 19 diciembre de 2007 a las 02:48.
Viejo miércoles 19 diciembre de 2007, 03:39
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

me iré para esos lados.

nos vemos!
Viejo miércoles 19 diciembre de 2007, 08:53
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por rgzarate Ver Mensaje

Primero... Respeto antes que nada...
Segundo... Edu no solo es un laburante sino que todo lo que tien se lo gano... y nadie le dio nada, trabaja desde muy chico para que le vaya como le va...
Tercero... Es de los djs con mas fechas en el pais...
Cuarto... Uno de los mas referentes de circuito de cordoba...
Y Quinto... Y sobre todas las cosas es buena gente, piola y un gran amigo...
Terminando... No bardea a nadie, asi que no lo bardees a el... Si no te gusta esta ok... Pero sin mala leche ni evidia...
Respeto tu idea, que lo conozcas y te guste como toque! ...

pero decir sanamente "no me gusta por que la re plancha" no lo veo ofensivo..

por favor no se exasperen ..

saludos!..

P.D ..lejos me quedo con MG..!!
Viejo miércoles 19 diciembre de 2007, 12:08
NC Fanatic

Miembro desde: 13 abril 2007

Cita:
Bueno leyendo y analizando todo...
no me mal interpretes, a lo mejor lo exprese mal, quise decir q las 2 veces
q fui a escucharlo me la re bajo, el sabado pasado lo fui a ver aca y al principio
todo bien ponia muy buena musica pero dsp empezo a mezclar y poner house onda ftv, electro, lo cambio a progressive y de ahi tiro unos tracks muy comerciales, eso ami me la baja,no dudo q sea una exelente persona, un exelente dj, ni q el lugar en la escena electronica no lo tenga bien merecido ni nada, al contrario, yo siempre quise ir a escucharlo por lo bien q me hablaron de él pero no habia tenido oportunidad, quizas haya sido en el lugar dnd toco o el publico q tenia, la verdad nose.

Cita:
Pero sin mala leche ni evidia...
en ningun momento mis comentarios fueron con mala leche, ni mucho menos
con envidia...eso esta un poco demas, ami me gusta mucho lo local, regional, nacional.

Úlima edición por fabrizio_cba fecha: miércoles 19 diciembre de 2007 a las 12:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas