|

jueves 13 diciembre de 2007, 04:45
| | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordoba Miércoles 19 de Diciembre de 2007 Rinza Electrónica ( Bv. Illia 34 - Nva Cordoba - Pcia de Córdoba )
p r e s e n t a Edu Vazquez
Simbad
Andres Gonzalez
Martin Huergo
Úlima edición por El Innombrable fecha: jueves 13 diciembre de 2007 a las 11:43.
| ::blank:: 
martes 18 diciembre de 2007, 21:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 25 | | | Re: Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordo al final no voy jeje
me voy a escuchar a MG en luna..... | ::blank:: 
miércoles 19 diciembre de 2007, 02:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordo Cita:
Originalmente escrito por fabrizio_cba vamos lucho yo me sumo d una !!!
jejej ok
off: boca perdio el campeonato cuando trajo a Lavolpe  | Bueno leyendo y analizando todo...
Primero... Respeto antes que nada...
Segundo... Edu no solo es un laburante sino que todo lo que tien se lo gano... y nadie le dio nada, trabaja desde muy chico para que le vaya como le va...
Tercero... Es de los djs con mas fechas en el pais...
Cuarto... Uno de los mas referentes de circuito de cordoba...
Y Quinto... Y sobre todas las cosas es buena gente, piola y un gran amigo...
Terminando... No bardea a nadie, asi que no lo bardees a el... Si no te gusta esta ok... Pero sin mala leche ni evidia...
Úlima edición por rgzarate fecha: miércoles 19 diciembre de 2007 a las 02:48.
| ::blank:: 
miércoles 19 diciembre de 2007, 03:39
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordo me iré para esos lados.
nos vemos! | ::blank:: 
miércoles 19 diciembre de 2007, 08:53
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordo Cita:
Originalmente escrito por rgzarate
Primero... Respeto antes que nada...
Segundo... Edu no solo es un laburante sino que todo lo que tien se lo gano... y nadie le dio nada, trabaja desde muy chico para que le vaya como le va...
Tercero... Es de los djs con mas fechas en el pais...
Cuarto... Uno de los mas referentes de circuito de cordoba...
Y Quinto... Y sobre todas las cosas es buena gente, piola y un gran amigo...
Terminando... No bardea a nadie, asi que no lo bardees a el... Si no te gusta esta ok... Pero sin mala leche ni evidia... | Respeto tu idea, que lo conozcas y te guste como toque! ...
pero decir sanamente "no me gusta por que la re plancha" no lo veo ofensivo..
por favor no se exasperen  ..
saludos!..
P.D ..lejos me quedo con MG..!! | ::blank:: 
miércoles 19 diciembre de 2007, 12:08
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Miercoles 19.12.07 - Vazquez, Simbad, Gonzalez, Huergo @ Rinza Electronica, Cordo Cita:
Originalmente escrito por rgzarate Bueno leyendo y analizando todo... | no me mal interpretes, a lo mejor lo exprese mal, quise decir q las 2 veces
q fui a escucharlo me la re bajo, el sabado pasado lo fui a ver aca y al principio
todo bien ponia muy buena musica pero dsp empezo a mezclar y poner house onda ftv, electro, lo cambio a progressive y de ahi tiro unos tracks muy comerciales, eso ami me la baja,no dudo q sea una exelente persona, un exelente dj, ni q el lugar en la escena electronica no lo tenga bien merecido ni nada, al contrario, yo siempre quise ir a escucharlo por lo bien q me hablaron de él pero no habia tenido oportunidad, quizas haya sido en el lugar dnd toco o el publico q tenia, la verdad nose. Cita:
Originalmente escrito por rgzarate Pero sin mala leche ni evidia... | en ningun momento mis comentarios fueron con mala leche, ni mucho menos
con envidia...eso esta un poco demas, ami me gusta mucho lo local, regional, nacional.
Úlima edición por fabrizio_cba fecha: miércoles 19 diciembre de 2007 a las 12:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|