La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007 > Eventos Pasados del 2007 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 00:57
--Pablin-- --Pablin-- is offline
Crackwhore
NC3: Miembro
Fiesta Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba

Lunes 24 de Diciembre de 2007

El Galpon Club de Polo
( Camino a la calera Km 7 1/2 - Pcia de Córdoba )

Fabian Pravisan
Rodrigo Dp

( Warm Up )

Úlima edición por El Innombrable fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 21:06.
Viejo viernes 07 diciembre de 2007, 17:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2007
Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba

por que dicen q se hace?? si el diario dice lo contrario..y al club no lo alquilan..
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 22:51
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 diciembre 2007

Vean el diario La Voz Del Interior mañana, martes 11 de dic para ver si se hace o no...
la fiesta va a estar muy buenaa se re va a poner, muy buenos DJs...
lo bueno es que parece que hay otra fiestita guarderia en villa warcalde, por esos pagos, y se va a llevar a todos los pendejos y el galpon va a vovler a ser el galpon de siempre!!
saludos
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 23:35
Semillita

Miembro desde: 19 septiembre 2007

bueno, a ver! como se los explicos!! los rugbyers,, me la pueden sober! muy bien!! y no me vengan con, af af af1! la bronca del 3er time!! por q todos son unos salames atomicos!!! ensima no sabes nada de musica electronica, menos de pegar, yyy muchisimo menos de pelear!!! con ke los hagarre un chavon q haga cualkier estilo de combate los mata! es mas hasta un monero los mata!!! y lo del galpon si se hace!! como todos los años!! alla uds si van o no!!! ,,, yo me voy el 25 y el 31 a inf!!! a explotar como siempre!!! y si me cruzo algun rugbyer!! lo dejo en el de urgencias como al ultimo q hagarre!!!! suerte1 chicos comunes!! mala suerte 1 rugbyers afeminados!!!! lalalalalalalala!!!!
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 00:15
Limonero

Miembro desde: 25 agosto 2007

jajaja que pasooo ahi amigo... tranquilo papa no hace falta pelear con nadie... jajaja te levantaste cruzado hoy o que?? peace end love bro....
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 18:59
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 21 diciembre 2007

Solo en caracter informativo, ya salio repetidas veces en los medios de comunicacion, como ser la Voz Del Interior, cadena 3, entre otros, que la fiesta no se hace, los militares no alquilan el predio, y ademas no tienen permiso municipal. Como organizador de la ultima fiesta que se realizo en el galpon (navidad y año nuevo año 2005) tengo el derecho moral de informar esto a la sociedad. Repito que no promociono ninguna otra fiesta ni nada, solo doy informacion.
saludos, y felices fiestas para todos!!
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 21:17
Limonerito

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por sebapro Ver Mensaje
bueno, a ver! como se los explicos!! los rugbyers,, me la pueden sober! muy bien!! y no me vengan con, af af af1! la bronca del 3er time!! por q todos son unos salames atomicos!!! ensima no sabes nada de musica electronica, menos de pegar, yyy muchisimo menos de pelear!!! con ke los hagarre un chavon q haga cualkier estilo de combate los mata! es mas hasta un monero los mata!!! y lo del galpon si se hace!! como todos los años!! alla uds si van o no!!! ,,, yo me voy el 25 y el 31 a inf!!! a explotar como siempre!!! y si me cruzo algun rugbyer!! lo dejo en el de urgencias como al ultimo q hagarre!!!! suerte1 chicos comunes!! mala suerte 1 rugbyers afeminados!!!! lalalalalalalala!!!!

jajaajajaj trankilo bestia...q t paso? ajaajaja

Cita:
Originalmente escrito por agusmil Ver Mensaje
Vean el diario La Voz Del Interior mañana, martes 11 de dic para ver si se hace o no...
la fiesta va a estar muy buenaa se re va a poner, muy buenos DJs...
lo bueno es que parece que hay otra fiestita guarderia en villa warcalde, por esos pagos, y se va a llevar a todos los pendejos y el galpon va a vovler a ser el galpon de siempre!!
saludos

muy buenos djs?? kienes?! jajaaj

saludos
Viejo sábado 22 diciembre de 2007, 21:22
Limonerito

Miembro desde: 24 julio 2007

mmm si es de pendex no da...terminas con guerrita de empujones!!!!!! Mejor algo de la capi....que bueno estaría un eventito al aire libre para despedir el año, no?????
Viejo sábado 22 diciembre de 2007, 21:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 enero 2007

les faltaaa...

no se ehh
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 14:29
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 julio 2007

Que djs van ? jaja
no se hace el galpon, suerte a todos
ff fiestas

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:23 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled