|

viernes 23 noviembre de 2007, 00:57
| | | Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba Lunes 24 de Diciembre de 2007 El Galpon Club de Polo ( Camino a la calera Km 7 1/2 - Pcia de Córdoba ) Fabian Pravisan
Rodrigo Dp
( Warm Up )
Úlima edición por El Innombrable fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 21:06.
| ::blank:: 
viernes 07 diciembre de 2007, 17:02
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba por que dicen q se hace?? si el diario dice lo contrario..y al club no lo alquilan.. | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 22:51
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 diciembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba Vean el diario La Voz Del Interior mañana, martes 11 de dic para ver si se hace o no...
la fiesta va a estar muy buenaa se re va a poner, muy buenos DJs...
lo bueno es que parece que hay otra fiestita guarderia en villa warcalde, por esos pagos, y se va a llevar a todos los pendejos y el galpon va a vovler a ser el galpon de siempre!!
saludos | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 23:35
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: capital | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba bueno, a ver! como se los explicos!! los rugbyers,, me la pueden sober! muy bien!! y no me vengan con, af af af1! la bronca del 3er time!! por q todos son unos salames atomicos!!! ensima no sabes nada de musica electronica, menos de pegar, yyy muchisimo menos de pelear!!! con ke los hagarre un chavon q haga cualkier estilo de combate los mata! es mas hasta un monero los mata!!! y lo del galpon si se hace!! como todos los años!! alla uds si van o no!!! ,,, yo me voy el 25 y el 31 a inf!!! a explotar como siempre!!! y si me cruzo algun rugbyer!! lo dejo en el de urgencias como al ultimo q hagarre!!!! suerte1 chicos comunes!! mala suerte 1 rugbyers afeminados!!!! lalalalalalalala!!!! | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 00:15
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba jajaja que pasooo ahi amigo... tranquilo papa no hace falta pelear con nadie... jajaja te levantaste cruzado hoy o que?? peace end love bro.... | ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 18:59
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 diciembre 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba Solo en caracter informativo, ya salio repetidas veces en los medios de comunicacion, como ser la Voz Del Interior, cadena 3, entre otros, que la fiesta no se hace, los militares no alquilan el predio, y ademas no tienen permiso municipal. Como organizador de la ultima fiesta que se realizo en el galpon (navidad y año nuevo año 2005) tengo el derecho moral de informar esto a la sociedad. Repito que no promociono ninguna otra fiesta ni nada, solo doy informacion.
saludos, y felices fiestas para todos!! | ::blank:: 
viernes 21 diciembre de 2007, 21:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por sebapro bueno, a ver! como se los explicos!! los rugbyers,, me la pueden sober! muy bien!! y no me vengan con, af af af1! la bronca del 3er time!! por q todos son unos salames atomicos!!! ensima no sabes nada de musica electronica, menos de pegar, yyy muchisimo menos de pelear!!! con ke los hagarre un chavon q haga cualkier estilo de combate los mata! es mas hasta un monero los mata!!! y lo del galpon si se hace!! como todos los años!! alla uds si van o no!!! ,,, yo me voy el 25 y el 31 a inf!!! a explotar como siempre!!! y si me cruzo algun rugbyer!! lo dejo en el de urgencias como al ultimo q hagarre!!!! suerte1 chicos comunes!! mala suerte 1 rugbyers afeminados!!!! lalalalalalalala!!!! |
jajaajajaj trankilo bestia...q t paso? ajaajaja Cita:
Originalmente escrito por agusmil Vean el diario La Voz Del Interior mañana, martes 11 de dic para ver si se hace o no...
la fiesta va a estar muy buenaa se re va a poner, muy buenos DJs...
lo bueno es que parece que hay otra fiestita guarderia en villa warcalde, por esos pagos, y se va a llevar a todos los pendejos y el galpon va a vovler a ser el galpon de siempre!!
saludos |
muy buenos djs?? kienes?! jajaaj
saludos | ::blank:: 
sábado 22 diciembre de 2007, 21:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: Carlos Paz | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba mmm si es de pendex no da...terminas con guerrita de empujones!!!!!! Mejor algo de la capi....que bueno estaría un eventito al aire libre para despedir el año, no????? | ::blank:: 
sábado 22 diciembre de 2007, 21:37
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 enero 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba les faltaaa...
no se ehh | ::blank:: 
lunes 24 diciembre de 2007, 14:29
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 julio 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba Que djs van ? jaja
no se hace el galpon, suerte a todos
ff fiestas | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|