La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007 > Eventos Pasados del 2007 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 00:57
--Pablin-- --Pablin-- is offline
Crackwhore
NC3: Miembro
Fiesta Lunes 24.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba

Lunes 24 de Diciembre de 2007

El Galpon Club de Polo
( Camino a la calera Km 7 1/2 - Pcia de Córdoba )

Fabian Pravisan
Rodrigo Dp

( Warm Up )

Úlima edición por El Innombrable fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 21:06.
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 16:58
Retoño Limon

Miembro desde: 08 marzo 2007
Re: Lunes 24.12.07 y 31.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba

no hay mucho crio dando vuelta por esos lados?.... pregunto, porque no conozco y me parece que escuche algo de que si...
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 19:36
Crackwhore

Miembro desde: 05 marzo 2007
Re: Lunes 24.12.07 y 31.12.07 - Fabian Pravisan @ El Galpon Club de Polo, Cordoba

Cita:
Originalmente escrito por ezequielvc Ver Mensaje
no hay mucho crio dando vuelta por esos lados?.... pregunto, porque no conozco y me parece que escuche algo de que si...
desde hace 4 años q lo viene siendo....
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 20:14
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Chicos hagan criticas constructivas y no destructivas...

Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 20:16
Limonerito

Miembro desde: 09 julio 2007
Send Message via Google Talk to emithelast

Estoy de acuerdo con eso...

talvez si lo privaran un poquito seria un poco mejor, habra que ver...

anto,solo estamos debatiendo...

para saber nomas!!

Úlima edición por emithelast fecha: viernes 23 noviembre de 2007 a las 20:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 20:22
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por emithelast Ver Mensaje
anto,solo estamos debatiendo...

para saber nomas!!
Una cosa es decir, no me gusta por tal o cual cosa...
y otra muy distinta es decir despectivamente
hay nucho crio ahi?

Ya fue...

Enjoy
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 03:09
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

bueno yo fui el año pasado para navidad y en ese entonces tenia 18 añitos y habia mucha cantidad de menores =), esta bueno el lugar pero siempre hay disturbios , tipico pelea entre rugbyers :S ...... pero yo la pase bien, para este año tengo otros planes pero para la gente q quiera ir aqui yo le doy el punto positivo, la va a pasar muy lindo =)
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 11:20
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por junwei Ver Mensaje
bueno yo fui el año pasado para navidad y en ese entonces tenia 18 añitos y habia mucha cantidad de menores =), esta bueno el lugar pero siempre hay disturbios , tipico pelea entre rugbyers :S ...... pero yo la pase bien, para este año tengo otros planes pero para la gente q quiera ir aqui yo le doy el punto positivo, la va a pasar muy lindo =)
no te metas con los rugbyers que pegan y fuerte jaaaaaaa!!!!!!!!!! (tala un amor una pasion jejej)
bueno mejor que salga algo asi para esa fecha. cosa que en satoshi no veamos tantos muertos vivos!!!
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 13:22
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2007

Se la pasa bien, porque son fechas especiales (quien no la pasa bien en navidad y año nuevo..), es un lugar abierto, grande, al aire libre y podes ir a donde quieras, tenes varios espacios, etc.

Pero si, mucho nene rugbier limitado, yo rugbier, yo pegar otro club, yo pegar a todo, mi estar con mis amigos ser superior, arf arf.
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 13:29
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por jinxie Ver Mensaje
Se la pasa bien, porque son fechas especiales (quien no la pasa bien en navidad y año nuevo..), es un lugar abierto, grande, al aire libre y podes ir a donde quieras, tenes varios espacios, etc.

Pero si, mucho nene rugbier limitado, yo rugbier, yo pegar otro club, yo pegar a todo, mi estar con mis amigos ser superior, arf arf.
osea no es de limitados, en la cancha hay bronca que te la llevas al 3re tiempo y como no se te van y bueeeeeeeee es asi asi generalemnte entre la m18 que sos re pendejo todabia ya despues son mas unidos entre diferente equip,s no quier dar una expplicacions porque no la van a entender porque hay que vivirlo!!! (no estoy justificando)
pero es un lugar donde frecuentan rugbiers

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:23 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled