lunes 31 diciembre de 2007, 21:25
|
 | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | |
| Re: Lunes 31.12.07 - Satoshi Tomiie @ Orfeo Superdomo, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por junwei no creo q valla =(, el problema -.-, veo si se soluciona el tema este , sino andare x ahi para revender mi entrada .... si todo sale bien nos vemos el año q viene suerte !!! | noooo man no te bajes!!!!!!!!!! diooooooossssssssssssssssss
despues de mi odisea por la entrada jojojojo dios me la pase viajando hoy diaaaa para tener la entrada
GRACIAS rominir por la entrada la buena onda y todo (disculpa que no la haya guardado) gracias a esta epopeya por la entrada voy con muchas ganas!!!!!!! nos vemos ahi romi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Bueno si no los llamo o cruzo en ese lio de gente que pasen un feliz año que despidan este año que se te termina con sus seres queridos y que lo reciban al nuevo año con las copas en alto una sonrisa y un ! FELIZ AÑO!!
nos vemos esta noche tengo todo preparado para aguantar muchos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |