|

jueves 27 septiembre de 2007, 11:00
| | Moderador Global Administrador | | Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba Sábado 1 de Diciembre de 2007 Superdomo ( Av. Rodriguez del Busto esquina Cordillera Bº Alto Verde - Pcia. de Córdoba ) Martin Huergo
Edu Vazquez
Andres Oddone
Andres Gonzalez
Flor Beretta
Exe
Luciano Lebihan
Úlima edición por El Innombrable fecha: martes 09 octubre de 2007 a las 13:53.
| ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 17:57
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 septiembre 2007 Ubicación: cordoba capital | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba muuuuyyyy bueno evento para apoyar sin dudas, como lei por ahi,sin criticar quienes van a tocar,lo mejor q se puede hacer para q todos tomemos conciencia del SIDA...aparte en mi opinion muy buen line up!!! | ::blank:: 
martes 23 octubre de 2007, 15:29
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 octubre 2007 Ubicación: cba | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba ahi estaremos | ::blank:: 
martes 23 octubre de 2007, 16:51
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por flicki2 rgzarate
Germinadito
NC2: Miembro Miembro desde: 21 agosto 2007
Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba
--------------------------------------------------------------------------------
No va a ser en el orfeo, posiblemente ya hay un 98% de posibilidades de que sea en la ciudad de las artes...
POSTA????? OHHHH ME GUSTABA LA IDEA DE QUE FUERA EN EL ORFEO
DA IGUAL LO IMPORTANTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL SE HACE EL EVENTO
YO PRESENTE SEGURA !!!
GRACIAS POR LA INFO QUERIDO AMIGO DE FOTOLOG JJA | no se hace en el orfeo ya que el alquiler del mismo es de 24.000 pesos argentinos... la misma suma por lo cual se lo alquilo a dysney on ice, y sinceramente no da, es algo a beneficio... | ::blank:: 
miércoles 24 octubre de 2007, 18:11
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba no da para alquilar, orfeo ponele las pilas loko y prestanos
el local !! es a beneficio raton !! jajajj
off: puede ser q haya escuchado q starsailor
toca a fin de año en el mismo lugar? | ::blank:: 
miércoles 24 octubre de 2007, 18:46
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 agosto 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba huu..q mala onda con el orfeo. bueno confirmen cuando sepan si se realizara en las artes o donde sea!
ahi estaremos!
slds | ::blank:: 
miércoles 24 octubre de 2007, 19:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por fabrizio_cba no da para alquilar, orfeo ponele las pilas loko y prestanos
toca a fin de año en el mismo lugar? | a fin de año osea el 31 tengo entendido q hay otro artista... cuando me lo confirmen posteo... | ::blank:: 
miércoles 24 octubre de 2007, 20:17
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Villa carlos paz | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba La ciudad de las artes ta lindo tambien ... =)
Starsailor esta el 1/11 ... los unicos qeu se que hay para diciembre son el 7 el indoor master tenis y el 12 calamaro. | ::blank:: 
miércoles 24 octubre de 2007, 21:06
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por fabrizio_cba no da para alquilar, orfeo ponele las pilas loko y prestanos
toca a fin de año en el mismo lugar? | si si, starsailor esta pero el 1 de noviembre como dijo romi.
tmb estan los padrinos magicos ahora :P
si alguien se entera dd se hace qe confirme aqii 
igual falta para la fecha asi qe aun no hay apuro..
____ floru* | ::blank:: 
miércoles 24 octubre de 2007, 21:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba estoy esperande ese dia!!!
espero no estar con finales, igualmente si estoy rindiendo para esa epoca tengo pensado ir igual jejeje | ::blank:: 
jueves 29 noviembre de 2007, 15:13
|  | Cosmic Love Miembro Pro | | Miembro desde: 07 noviembre 2005 Ubicación: Belgrano | | | Re: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba /Open | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Sabado 01.12.07 - Martin Huergo, Flor Beretta & more @ Superdomo, Cordoba | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Sabado 26.05.07 – Flor Beretta @ Peekaboo, Cordoba | MANS | Eventos Pasados del 2007 - Interior | 1 | jueves 17 mayo de 2007 11:44 |
|