|

martes 25 septiembre de 2007, 20:42
| | Sixtyniner Super Moderador | | | 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre de 2007 Festival Pangea ( Mayu Sumaj - Zona Sur del Valle de Punilla - Córdoba ) http://www.festivalpangea.com.ar
Megalopsy
frantic Noise
Heterogenesis
Pragmatix
Pandoras box
Will o wisp
Neurona
Serpiente de humo
X-tribe
Niko
Filtro
eGama
Tenebre. Show audiovisual
Victor Cuevas
Juan Keler
Audiozapiens
Bordeliño
Mirko
Sebas
Diego Ibáñez
Frances(Out of System Crew)
Polak (Out of System Crew) Cita: | Actividades:
Cine
Charla documental sobre la mina a cielo abierto
Percusión
Teatro
Comodidades:
Baños
Zona de acampe
Estacionamiento
Asadores
Barra de comidas y bebidas
Entradas:
Anticipadas:
Hasta el dia 5 de octubre: 30$
Del 5 al 11 de octubre: 40$
Puerta 50$
Traslados desde Buenos Aires: ida y vuelta mas entrada: 170$
Pangea
Hace 300 millones de años, abriéndose paso desde las profundidades del Panthalassa, - Océano que supo cobijar a la Tierra- emergió el último gran Continente; Pangea.
Así denominó el aventurero científico alemán -Alfred Wegener- a la gran placa que con sus desplazamientos formaría las diferentes islas que hoy habitamos.
Derivada del griego, uniendo dos palabras; Pan (todo) y Gea (Tierra), Wegener propone este armonioso nombre para definir el principio de éste fractalizado rompecabezas – Toda la Tierra.
Éste Festival toma ésta palabra alentando a retomar los lazos esenciales que unen a toda nuestra Tierra y a todos sus seres vivos. Enterrar falsas creencias de divisiones mezquinas y sinsentido y poder compartir los diferentes caminos que –al igual que las danzantes placas- cada uno de nosotros navega.
Pangea apuesta al respeto de la diversidad, y por decante, a intentar protegerla de la vapulación que viene sufriendo de forma vehemente e irracional.
Por ello es que el compromiso a respetar el entorno natural donde se desarrolla es piedra fundamental de su nacimiento, así como también la integración de artistas de variados matices en un mismo espacio de tolerancia y armonía.
La Festividad no posee fin de lucro, Es así que todo ingreso del encuentro se propone darlo a la comunidad de Mayu Sumaj, que proporcionará un maravilloso entorno natural para el desarrollo de aquella
Pangea . Un lugar, toda la tierra. |
Úlima edición por ParanoidAndroid fecha: lunes 01 octubre de 2007 a las 21:44.
Razon: Agrego artistas al line up
| 
jueves 11 octubre de 2007, 22:23
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba nunk fueron 10 horas de viaje,.,.,.,., desde cba capital a mayu sumaj hay 1 hora o una hora y media como maximo... pero ni da salir de tiesto y manejar 1:30 hasta alla, para mi la bocha esir de tiesto a mini... | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 22:45
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por gimaloko nunk fueron 10 horas de viaje,.,.,.,., desde cba capital a mayu sumaj hay 1 hora o una hora y media como maximo... pero ni da salir de tiesto y manejar 1:30 hasta alla, para mi la bocha esir de tiesto a mini... | Pero pui es de Bs As... por eso dice 10 hs... | ::blank:: 
jueves 11 octubre de 2007, 23:10
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba es que yo crei que HEADDESKONSTRUKTERRRR hacia referencia a tiesto aca en cba, y no en baires... a lo que PIU le contesto tienen como 10 horas de viaje... por eso puse que eran menos horas...  ... habra que preguntarle a HEADDESKONSTRUKTERRRR a que evento se refirio... bue no importa...jaja | ::blank:: 
viernes 12 octubre de 2007, 00:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba hey que bueno... que colgada que soy por dios!!! Porque recien me entero de esto? tendre que ir por suerte me queda cerca!!! | ::blank:: 
viernes 12 octubre de 2007, 04:05
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba narf
años sin postear por estos lados
no se pueden comparar los eventos porque seria comparar a los artistas y sabemos que eso va en gustos personales asi que ni da
por mi parte me voy a cordoba a acampar y a meterme al rio. a la gente que no tenga quien le acompañe en el viaje le aconsejaria mandarse igual, la buena onda de la naturaleza y la gente del psytrance no los va a dejar sentirse solos ni aburrirse
saludisss | ::blank:: 
viernes 12 octubre de 2007, 21:20
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2006 Ubicación: San Isidro Edad: 23 | | | Re: 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba bueno ya estoy saliendo a esperar el micro, nos vemos en cordoba  | ::blank:: 
domingo 14 octubre de 2007, 23:52
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: 12,13 y 14.10.2007 - Festival Pangea @ Mayu Sumaj, Cordoba felicito y deseo lo mejor, de corazon.
el camping, las comodidades, las muchas actividades... el precio. sí! todo es genial. lastima que soy pendj*, si tuviera mas años iba de cabeza, el ultimo fin de semana largo del año @ cordoba con m.e. y camping... que podría ser mejor?
organizaciones como ésta son el ying del yang que fue la que organizó Tiesto @ Parque Sarmiento, no sé cómo pudieron comparar...
Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 00:41.
| ::blank:: | Tags: frantic, heterogenesis, humo, megalopsy, mirko, neurona, niko, noise, pandora, pangea, serpiente, tenebre, tribe | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|