La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007 > Eventos Pasados del 2007 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 08 septiembre de 2007, 21:50
Shaker Shaker is offline
Crackwhore
NC3: Miembro
Fiesta Viernes 21.09.07 - V!x & Martin Up @ Flower Power Party, Neuquen

Sabado 21 de Septiembre 1 AM

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Flower Power Party
( Alderete e Illia - Neuquén Capital - Pcia. de Neuquén )

DJ V!x
DJ Martin Up

Entrada: $10
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  1.jpg
Vistas: 1592
Tamaño:  83.9 KB  

Úlima edición por El Innombrable fecha: lunes 10 septiembre de 2007 a las 19:15.
Viejo miércoles 12 septiembre de 2007, 01:08
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Re: Viernes 21.09.07 - V!x & Martin Up @ Flower Power Party, Neuquen

____________________"FlowerPowerParty" _____evento electrónico

genero electrónico explosivo, con el dúo "PyschedelicSindicate" _los djs V!X y Mártin`Up

NO SE LA PIERDAN!

Para festejar un excelente día del estudiante y comenzar una primavera con la mejor energía y mucha buena onda!

ademas de disfrutar de la exelente música, percución, etc... podremos disfrutar de shows especiales... decoración muy progresiva,etc etc etc

proximamente mas informacion.

Úlima edición por julbe fecha: miércoles 12 septiembre de 2007 a las 01:28. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 14 septiembre de 2007, 20:23
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

che, no entiendo la onda....
re fea actitud

Ojala tubieramos en mdp alguna propuesta psy para la primavera...
No conosco a los djs q van a tocar, pero estaria re feliz de poder ir,

y que sean pocos en la movida ahi, no kreo q sea tan malo, prefiero eso a ke todos digan "amo el "punchi"" porq esta de moda......Si la fiesta esta es under, van a haber seguro solo gente del palo, lo cual es buenisimo.

enjoy!
Viejo sábado 15 septiembre de 2007, 07:58
Retoño Limon

Miembro desde: 13 septiembre 2006

jaja del palo......
Viejo sábado 15 septiembre de 2007, 11:59
Semillita

Miembro desde: 08 marzo 2007

jajajaja "del palo" ., sabes q pasa, aca en nqn no es mucha la gente q entiende sobre ME... no soy de los q saben, pero me rescato un poco.. hay gente q va a esas fiestas porq como decis vos "es del palo",... van porq la zafa el lugar y va a flashearla un poco pero no a prestarte atencion a la musica .(entendes)
Sobre los djs.. no se, no me gusta ninguno.. martin creo q tiene q bajar un poquito .. creo q piensa q es un gran dj.. y aun no lo es.. mataria q deje de pasar ese tema de mario bross. q tiene un pcoo harta a la gente men.(consejo)
Pero tmb son los unicos q le mandan una onda psychadelic a nqn.. no voy nunca, pero bien por ellos.. y un poco de humildad no vendria nada mal, por lo menos es lo q yo vi de este flaco.. nada mas.

Pilas q nqn esta creciendo electronicamente ! .. este año por lo menos no fue como el anterior q fueron muchas angustias..

CHAU ARCAS , CHAU PEPE! y yo seguiria en las fiestas.. pero estos tipos me la bajan. jajajaa

salu2 a todos..
Viejo martes 18 septiembre de 2007, 22:25
Artista: VJ
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 19 marzo 2007

Lo Hacen En El Salon De La U9?, Por Hay Me De Un Vueltin.... Saludos
Viejo miércoles 19 septiembre de 2007, 11:03
Semillita

Miembro desde: 12 septiembre 2007

si tal cual, ahi sera... te esperamos entonces,

ya falta menos

buena onda!!!

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas