sábado 15 septiembre de 2007, 11:59
|
 | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2007 Ubicación: Neuquen | |
| Re: Viernes 21.09.07 - V!x & Martin Up @ Flower Power Party, Neuquen jajajaja "del palo" ., sabes q pasa, aca en nqn no es mucha la gente q entiende sobre ME... no soy de los q saben, pero me rescato un poco.. hay gente q va a esas fiestas porq como decis vos "es del palo",... van porq la zafa el lugar y va a flashearla un poco pero no a prestarte atencion a la musica .(entendes)
Sobre los djs.. no se, no me gusta ninguno.. martin creo q tiene q bajar un poquito .. creo q piensa q es un gran dj.. y aun no lo es.. mataria q deje de pasar ese tema de mario bross. q tiene un pcoo harta a la gente men.(consejo)
Pero tmb son los unicos q le mandan una onda psychadelic a nqn.. no voy nunca, pero bien por ellos.. y un poco de humildad no vendria nada mal, por lo menos es lo q yo vi de este flaco.. nada mas.
Pilas q nqn esta creciendo electronicamente ! .. este año por lo menos no fue como el anterior q fueron muchas angustias..
CHAU ARCAS , CHAU PEPE! y yo seguiria en las fiestas.. pero estos tipos me la bajan. jajajaa
salu2 a todos.. |