|

viernes 03 agosto de 2007, 01:14
| | | Sabado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz Sábado 25 de Agosto de 2007 Molino Rojo ( 9 de Julio 623 - Villa Carlos Paz - Córdoba )
p r e s e n t a Edu Vazquez | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 11:55
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Sábado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz Cita:
Originalmente escrito por romi_nir a bueeeeeee!!! nada de agresion aca eh!!! jajajaja la que se pone bastante densa es la pinta principal. pero la azul.... suele safar... y mas ahora que va Eduuu! =) y bue.... alguien tenia que decir algo bueno de moulin rouge!XD | jaajaaja vos visste como es estooo!....otro que hace bbbaaanndaa que no voy es keops" desde mmmm la sring del año pasado creooo jojoj
hay que frecuentar mas seguido esos lugaress Cita:
Originalmente escrito por soundless Bueno..... no se hagan los pibes grandes de la pista , por favor .-
Otra Molino es un boliche de prestigio , no veo , contradicciones en el lugar ,
hagan la suya señores , que les importa a los pibitos que es lo que ustedes
hacen y viceversa .-
Si EDU va ahi es por algo .........-
De mi parte iria , pero tengo otro compromiso...-
Suerte a los que vayan .-
PD: A edu le pase un track mio , que seguro lo pone .- | jajaj eee soundless no te embolesss, ta todo bien con molino...es mas esta barbaro, va la ultima vez qeu fue tubo pila, por eso no tenia idea como estaba ahora..pero seguro, tenes toda la razon...ahi haces tu vida y la &$%·"
y por lo dle track te grooso lo tuyo!...seguuro que edu lo mete!
che bue,.,.nos estarems viendo en alguna salidirijillia! suerte! 
Úlima edición por --Pablin-- fecha: martes 21 agosto de 2007 a las 11:55.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 12:11
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sábado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz particulamente no me gusta molino, sera porq no la he pasado del todo bien cuando fui???... no se, capaz... prefiero ver a edu en carreras, y no me como terrible viaje... nomi si vas, decinos que onda | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 15:45
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Sábado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz Cita:
Originalmente escrito por antomuresca particulamente no me gusta molino, sera porq no la he pasado del todo bien cuando fui???... no se, capaz... prefiero ver a edu en carreras, y no me como terrible viaje... nomi si vas, decinos que onda | uuuuu que bajonn anto lo que desis...una salida y pasarla mas o menos..
que mala onda esoo..
che y bue..que te puedo desir..
nos estamos viendo el viernes en el lemon si dios quiere...vas supongo?! | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 16:27
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Sábado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz pista azul de molino hace vaaaaaarios años:
maxima cantidad de personas 30
solo estaban los q de verdad les gustaba la
electronica, ahora es el unico lugar donde se puede estar
peguensen una vuelta por la pista roja ??
los invito a querer irse y no volver nunca mas
todo bien con el boliche yo me crie ahi adentro
pero ahora hay cierto tipo de gente, (si se les puede llamar asi
a los q se toman un fernet y te vienen a agitar
o los mismos q les tocan el culo a las minas)
entrar asi como si nada y eso es lo q
arruino el lugar... los q son de aca de la villa
lo van a entender, y si digo esto es xq tengo
mis razones, lo reconozco y me hago cargo | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 17:01
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sábado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz Cita:
Originalmente escrito por fabrizio_cba peguensen una vuelta por la pista roja ??
(...) ahora hay cierto tipo de gente que se toman un fernet y te vienen a agitar
o los mismos q les tocan el culo a las minas | sii :s eso me paso y por eso la pase tan mal en molino !
otra cosa, si edu va a molino no es porqe el lo elige, el
va ahi porqe le pagan para ir.
aunqe este año fui 1 vez (seguro qe ahora esta peor qe el pasado)
el unico lugar qe se podia estar en la pista azul, dd se podia respirar
y la gente no molestaba tanto.
es como dice anto, prefiero verlo aca en cba
____ floru* | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 17:52
Originalmente escrito por fabrizio_cba pista azul de molino hace vaaaaaarios años:
maxima cantidad de personas 30
solo estaban los q de verdad les gustaba la
electronica, ahora es el unico lugar donde se puede estar
peguensen una vuelta por la pista roja ??
todo bien con el boliche yo me crie ahi adentro
pero ahora hay cierto tipo de gente, (si se les puede llamar asi
a los q se toman un fernet y te vienen a agitar
o los mismos q les tocan el culo a las minas)
entrar asi como si nada y eso es lo q
arruino el lugar... los q son de aca de la villa
lo van a entender, y si digo esto es xq tengo
mis razones, lo reconozco y me hago cargo | fabri si eso podes tener razon, pero lamentablemente los quilombos pasan en todos lados..inclusive en el festival elect, de lo otros dias vino un pesaco a hacerce el hombresito, te aseguro quue de haber estado solo, ese chabon no la contaba, pero bueno, lamentablemente es asi..y si lo de molino me llego el rumor de que "estaba me aspero" | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 21:17
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Sabado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz Este THREAD no es para tirar mala onda contra el lugar donde se organiza el
evento , plis .-
Comentarios de ese tipo ahorrenselo.- | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 22:44
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Sabado 25.08.07 - Edu Vazquez @ Molino Rojo, Villa Carlos Paz es una lastima q un lugar tan bueno
como molino se haya transformado en otra cosa
no es mala onda contrqa el boliche ni el evento
al contrario, me encantaria q vengan dj's
copados a la villa, asi como paso en el verano
en zebra, Spitfire, Huego,Luis Nieva, etc | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|