martes 24 julio de 2007, 21:08
| | Senior Member NC3L: Miembro | | Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario Viernes 3 de Agosto de 2007 Taura ( Pasaje Navarro 80 Costanera - Rosario - Santa Fe )
p r e s e n t a Subsound Jimmy Van M  | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 00:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario Uhhuuhuhu quiero, quieroooo
Como puse en el otro tread, fui con mis amigos en el 2005 y estuvo tremendo. Fuimos los primeros en entrar mientras todavia tiraban cables, re manijas!!
Aquella vez fue en unas carpas, alejado del centro.
Taura si mal no recuerdo, esta ahi en la costanera, la fluvial, puede ser? De ahi nos revotaron aquel viaje porque decian, era para mayores de $25. Alguien sabe que onda con eso?
A cuanto se estan vendiendo las anticipadas? Conseguimos el mismo viernes?
Saludos, por ahi, nos vemos alla! CHUPALA#1 | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 01:03
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario Cita:
Originalmente escrito por OverDrive Uhhuuhuhu quiero, quieroooo
Como puse en el otro tread, fui con mis amigos en el 2005 y estuvo tremendo. Fuimos los primeros en entrar mientras todavia tiraban cables, re manijas!!
Aquella vez fue en unas carpas, alejado del centro.
Taura si mal no recuerdo, esta ahi en la costanera, la fluvial, puede ser? De ahi nos revotaron aquel viaje porque decian, era para mayores de $25. Alguien sabe que onda con eso?
A cuanto se estan vendiendo las anticipadas? Conseguimos el mismo viernes?
Saludos, por ahi, nos vemos alla! CHUPALA#1 | si esta en la fluvial, y es para mayores de 18 nomas, las anticipadas las pegas en la puerta, pero OJO es capacitad limitada asi que fijate si podes comprarlas antes | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 01:10
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario Fui a ver a Masiello...
Ahora voy x Van M...
Rosario Rules!!!!
Saludos!!!! | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 12:19
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario tal como lo habia posteado, solo se habia bajado deepm.
Q buenas fechas, disfrutenlo. | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 14:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario F*ck!!! Se me complico por un cumple!
Por ahi lei que Creamer toca la otra semana, que saben???
Ahi si voy!
Edit: Acabo de leer esto
John Creamer se presentará el 10 de Agosto en Mei de Rosario, Pcia. de Santa Fe y el 11 de Agosto en Pacha Buenos Aires.
Es Mei aire? La carpa donde toco Jimmy Van M??
Úlima edición por OverDrive fecha: jueves 26 julio de 2007 a las 14:29.
| ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 19:41
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario Cita:
Originalmente escrito por OverDrive F*ck!!! Se me complico por un cumple!
Por ahi lei que Creamer toca la otra semana, que saben???
Ahi si voy!
Edit: Acabo de leer esto
John Creamer se presentará el 10 de Agosto en Mei de Rosario, Pcia. de Santa Fe y el 11 de Agosto en Pacha Buenos Aires.
Es Mei aire? La carpa donde toco Jimmy Van M?? | no, mei-espacios quedaria en el patio de la madera, es un boliche que tiene 2 pistas, una mas chica y la mas grande es donde toca creamer | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 20:07
|  | Rosarino NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: en rosario Edad: 26 | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario sii, la ultima vez q vino armo un set hermosisimo! y por ende estubo exelente akella fiesta! la verdad q nos hizo pasar una noche d aquellas! | ::blank:: 
sábado 28 julio de 2007, 03:33
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2007 Ubicación: rosario | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario nos vemos el viernes !!!!!!!!!!! tenia dudas acerca d la edad pero ya estan resueltas jaja ni idea el precio d las anticipadas si alguien ya sabe . . .
adioz ! ! ! ! | ::blank:: 
sábado 28 julio de 2007, 04:26
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Viernes 03.08.07 - Jimmy Van M @ SubSound, Taura, Rosario Ufff... una semanita ya....
ROSARIO HERE WE GOOOOO!!!!!!
(Cero manija el pibe no?)  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|