martes 03 julio de 2007, 03:12
| | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba Sabado 14 de Julio de 2007 ERA Groove House
( Bv. Las Heras 218 - Pcia de Cordoba ) Guille Sola
Maxi Yanez
Lucas Lab | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 00:33
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Córdoba Edad: 29 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al fin Maxi de Main!!!!!!!!! Yo lo pedi hace meses, felicitaciones!!!!
Más que obvio que ahi voy a estar sin dudarlo... | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 09:56
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba PFFFFFFFFFFFFf.... q buena noche!!! si me queda algo de capital, o si alguien se solidariza conmigo, me voy diria mati como piña de automovilista...
MaxiY. la otra vez te vi en doriannnnnn... pero ni me daba para cholulearte y decirte AHHYYY HOLA MAXI!! y bla bla bla... porq es super seca cabeza q te hagan eso jejeje... pero no queria dejar de decir q son excelentes tus trabajos.
Veremos como hacemos, e intentare estar ahi... | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 21:36
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca PFFFFFFFFFFFFf.... q buena noche!!! si me queda algo de capital, o si alguien se solidariza conmigo, me voy diria mati como piña de automovilista...
MaxiY. la otra vez te vi en doriannnnnn... pero ni me daba para cholulearte y decirte AHHYYY HOLA MAXI!! y bla bla bla... porq es super seca cabeza q te hagan eso jejeje... pero no queria dejar de decir q son excelentes tus trabajos.
Veremos como hacemos, e intentare estar ahi... | Ey Anto todo bien, no es cholulaje, es buena onda, asi que la proxima vez q me cruces saluda jajah aparte ni que fuese no se un personaje famoso Te espero a vos y a todos el 14 en Era. Gracias por el apoyo, es muy bueno que lo expresen
Saludos che
Úlima edición por MaxiYanes fecha: miércoles 04 julio de 2007 a las 21:38.
| ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 21:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 abril 2007 Ubicación: rio cuarto | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba uyyy, estamos en còrdoba esa noche, alguien me tira un dato del estilo de music........
Una pregunta, era los sàbados no es after no?? | ::blank:: 
jueves 05 julio de 2007, 01:38
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Córdoba Edad: 29 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba Era en realidad abre tempranito todos los días que abre (muy poca gente lo sabe a esto), es decir, miercoles, jueves, viernes y sábado a partir de las 2 creo que ya está abierto.
Y si, tambien es after todos los días, es decir, el momento en que más gente va al lugar es a partir de las 5 de la mañana, y hasta las 8:30 que cierra, lo que no quita que los Warm Up (de 2 a 5 o 6 más o menos) muchas veces sean incluso mejores que los main (yo estuve desde temprano muchas veces y la paso espectacular...).
El sábado también es after, asi que el 14 Maxi, hasta las 9 o 10 no te vamos a dejar bajar, jejejeje...
Saludoooooooooooossssssssssssss... | ::blank:: 
jueves 05 julio de 2007, 03:14
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por fabiocitta uyyy, estamos en còrdoba esa noche, alguien me tira un dato del estilo de music........
Una pregunta, era los sàbados no es after no?? | Como soy uno de los djs te comento. en mi caso puedo ir por el mnml tech house, tech house, progressive house y un poco de techno, pero es relativo a como esten uds (la pista) y que me pinte poner en el momento. Guille Sola toca electro, techo, tech, algo de progre tambien y Lucas Lab un poco de deep house, deep tech y tech house, tambien techno pero cuando es main.
espero que te sirva. un abz Cita:
Originalmente escrito por max_83 Era en realidad abre tempranito todos los días que abre (muy poca gente lo sabe a esto), es decir, miercoles, jueves, viernes y sábado a partir de las 2 creo que ya está abierto.
Y si, tambien es after todos los días, es decir, el momento en que más gente va al lugar es a partir de las 5 de la mañana, y hasta las 8:30 que cierra, lo que no quita que los Warm Up (de 2 a 5 o 6 más o menos) muchas veces sean incluso mejores que los main (yo estuve desde temprano muchas veces y la paso espectacular...).
El sábado también es after, asi que el 14 Maxi, hasta las 9 o 10 no te vamos a dejar bajar, jejejeje...
Saludoooooooooooossssssssssssss... | Te corrijo un toque Max. Los miercoles abre a las 4.30, de jueves a sabado si a las 2 ya esta.
Bien dijiste es after todos los dias y bueno el 14 vamos a tratar de que dure bastante jeje
Úlima edición por MaxiYanes fecha: jueves 05 julio de 2007 a las 03:14.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
martes 10 julio de 2007, 15:34
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba Gente, ACA en la seccion Demos esta mi promo mensual correspondiente al mes de JULIO (habia puesto marzo, que limon). Por si no loescucharon se los dejo. De mas esta recordarles que para el sabado estan todos invitados, solamente necesito un pm. saluds
Úlima edición por MaxiYanes fecha: miércoles 11 julio de 2007 a las 19:20.
martes 10 julio de 2007, 17:24
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba maxiY sos un grande. una lastima q no te quedaste tocando despues de violett asi escuchaba lo tuyo un rato el jueves.
vemos si me puedo llegar esa fecha. besos.
(muy muy bueno Era, al fin conociii) | ::blank:: 
martes 10 julio de 2007, 20:14
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Córdoba Edad: 29 | | | Re: Sabado 14.07.07 - Maxi Yanes, Guille Sola & Lucas Lab @ ERA Groove House, Cordoba Ajajajajaja!!!! Viste, Katya????? Que te dije???? Era esta bueeeeeeeeeeeeeeeeenooooo....
El sabado estoy ahi sin dudarlo Maxi...
Saludooooooosssssss... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|