viernes 15 junio de 2007, 20:04
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 30 | |
| Re: Viernes 15.06.07 - SoulMakers @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Cordoba, Viernes 15 de junio 2007 A la gente q le importe:
Viendo y considerando que la Winter Sound por razones agenas a cualquier gestion manipulable por mi personsa, se ha decidido suspenderse, he tomado la Desicion indeclinable de dirijir este cuerpo al establecimiento bailable, mas conocido como Dorian Gray.
El que quiera ingresar por listas, no tine mas que mandar mail, a lo ya expuesto con anterioridad.
Sin otro particula, me retiro deseandoles un buen fin de semana, limoneen, no sean tan manijas y nos veremos mañana en la Winter si se digna el Sr Josh a llegar. Anto B.
Pd. Charls... mas vale que compres empanadas mañana tb, porque me quede con las ganas a full..
Pd2. Maxi seguis poniendo la casa para la previa?
Pd3. Ekiper... te veo esta noche? Nota---> Las listas seran recibidas hasta las 19 hs. Quedan 2 lugares para los que quieran entradas VIP- | mIERDA ke pedazo de nota se nota :P ke sabes acer notas :P jajaja perdon es el efecto del ibuprofeno 600  ke recien se me va la fiebre y me sale cualkier kosa... ejeje Antuuuuu guashinnaaaaaaaa lukuraa  ke lastima ke no puedo ir con voce esta noche a delirar en DG y despues para ELOB pero bue recien estoy viendo luces desde el martes y miercoles ke se me apago todo culpa desta maldita gripe ! |