Gente, q tal. Buscando fotos de la Luna de MG me entere q taban los post aca de la Luna.
Con un amigo estoy yendo todos los miercoles desde que abrio de nuevo.
Espero q se ponga copado ahora con Cristobal. Con Martin estuvo bueno, pero estaba muy hasta el orto, y estaba lleno de papos pechando. Lo hubiese disfrutado mucho mas si la cantidad y tal vez el tipo de gente q iba fuese distinto... Con Junior y Luis Nieva estuvo tremendo, y no estabamos para nada apretados. Asi q espero q no se ponga hasta la verga...
Hay q agitar al Ale Rodriguez para q traiga a Satoshi (Ya q viene ahora a fines de Junio)

estaria copadisimo tenerlo en un lugar asi. Seria como bailar con el al lado! Obviamente q el precio de las entradas seria un tanto mas caro, pero valdria la pena.
Tambien se esta corriendo el rumor, y cada vez mas fuerte de que viene J. Digweed, y lo vienen tirando hace mucho... cuando sali de Martin Garcia me puse a hablar con 1 chabona y 1 chabon q me apostaron la entrada diciendo q no habia forma de q venga a Cba, sino q iba a ir para Bs As nomas... Asi q si alguno tiene un dato mas fuerte o sabe la posta q lo tire nomas...
Saludos Gente, la verdad q no posteo casi nunca aca en NC... asi q no conozco a nadie de NC.
Asi q nos veremos (sin darnos cuenta) el Miercoles.
Saludos !