miércoles 25 abril de 2007, 14:08
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Córdoba, capital Edad: 29 | |
| Re: Viernes 27.04.07 - Simbad @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca dorian me encanta...!!! estaria genial festejar los 20 ahi... pero simbad... mmm... alguien lo escucho dsp de lo de hernan??? no quiero q me arruine el cumple... en el orfeo estubo para atrasssssssss | dorian me parece fantástico, obvio que no para que sea una fiesta increíble y un recuerdo inolvidable... cero efectos especiales ja ja pero podés pasar un muy buen rato ahí. Lo bueno es que hay de todo y para todos!!! Besos y relajate y disfrutá. Cita:
Originalmente escrito por agus** hola!! tengo 18 años... alguien me puede decir si puedo entrar a dorian con mi edad o si es para ams grandes??? se los agradeceria muchisiimooo!! | agus, no te piden documento, no se como serás porque si tenes cara de mucho menos andá con otra persona que si los tenga o los aparente.
Siempre es bueno igual no entrar con dudas, andá y encará sin problemas. suerte vas a ver que la pasas bárbaro.
Úlima edición por belubelu fecha: miércoles 25 abril de 2007 a las 14:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|