martes 13 marzo de 2007, 13:19
| | brainstorming Miembro Pro | | Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba Jueves 15 de Marzo de 2007 Era Groove House (Bv Las Heras 218, Córdoba Capital)
p r e s e n t a Andrés Oddone
Juan Serabián | ::blank:: 
martes 13 marzo de 2007, 17:37
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 31 | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba Nunca fui alguien me dice que onda, tanto el lugar, the people, etc!! Gracias | ::blank:: 
martes 13 marzo de 2007, 22:00
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por brunoborello Nunca fui alguien me dice que onda, tanto el lugar, the people, etc!! Gracias | El lugar es medio antro, pero los miercoles se pone lindo igual que el finde, el ambiente es normal, alguno que otro reventado vez o borracho,pero con mucha fiesta de por si Era. | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 04:52
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 31 | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba nuevamente gracias por la info!!
si es como Era pinta!!
Habra que ir despues comento......!! | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 21:13
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por brunoborello nuevamente gracias por la info!!
si es como Era pinta!!
Habra que ir despues comento......!! | eeehhhh gordii..
Era Groove House ...es ERAA
JAJJA
estamos hablando de lo mismo me parece...
y como dije antes..
el finde pasado se corto la Luz en medio abasto y se armaron un par de lios a la salida..
no se pudo entrar al after...
nos tiene q recompensar me parece... | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 23:59
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por brunoborello nuevamente gracias por la info!!
si es como Era pinta!!
Habra que ir despues comento......!! | Era Groove House = Era = House
jejejeje... que noches en ese lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NO ES NADA ANTRO!!!! esta genialllllllll
nada de insultos a era!!, es uno de los unicos lugares mas rescatables de la noche cordobesa!!... se puede disfrutar de buena muscia sin ninjas q te esten secando la cabeza, ahi cada uno hace su historia!
estaria genial darse una vuelta el jueves... osea... mañana jejeje...
alguien sabe a q hora empiezan a tocar estos muchachos???? | ::blank:: 
jueves 15 marzo de 2007, 21:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 enero 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca
Era Groove House = Era = House
jejejeje... que noches en ese lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NO ES NADA ANTRO!!!! esta genialllllllll
nada de insultos a era!!, es uno de los unicos lugares mas rescatables de la noche cordobesa!!... se puede disfrutar de buena muscia sin ninjas q te esten secando la cabeza, ahi cada uno hace su historia!
estaria genial darse una vuelta el jueves... osea... mañana jejeje...
alguien sabe a q hora empiezan a tocar estos muchachos???? |
Mi experiencia de dos fines de semanas atras no fue tan buena
1- Repleto de ninjas, una lástima
2- Sacan a un flaco del baño a los empujones
3- Sacan a otro flaco de la parte de atras, a los empujones y borrachisimo
4-Sacan a otro flaco pero eso no es todo la novia se le trepa al de seguridad y le empieza a pegar, caen al piso o no se que y me fui al patio porque no daba ver como una mina se daba maza de semejante forma.
Capaz levanta próximamente.....esperemos.... | ::blank:: 
viernes 16 marzo de 2007, 00:47
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba que lastima ari....
era es un buen lugar!!!, gente linda, nunca falta el ninja, o las lesvianas violadoras (aunq no lo crean hay jejej)
pero hoy hubiera estado lindo para ir!!!...
q ganas... solo q ahora me estoy llendo a numir....
mañana... era o el ojo... | ::blank:: 
viernes 16 marzo de 2007, 21:55
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: Jueves 15.03.07 - Andres Oddone & Juan Serabian @ Era Groove House, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por ariel_cordoba Mi experiencia de dos fines de semanas atras no fue tan buena
1- Repleto de ninjas, una lástima
2- Sacan a un flaco del baño a los empujones
3- Sacan a otro flaco de la parte de atras, a los empujones y borrachisimo
4-Sacan a otro flaco pero eso no es todo la novia se le trepa al de seguridad y le empieza a pegar, caen al piso o no se que y me fui al patio porque no daba ver como una mina se daba maza de semejante forma.
Capaz levanta próximamente.....esperemos.... | Si cambio muchisimo Era...desde la epoca de que se ponia Infierno ..Era empezo a cambiar,..,.,ahora esta lleno de borrachos, viejos merkeros, deelers , ninjas, caretas,, no es lo mismo hace 4 años o 5 cuando salias de pekaboo y toda la misma gente la veias ahi y seguia la fiesta... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|