martes 13 marzo de 2007, 13:16
| | brainstorming Miembro Pro | | Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba Miércoles 14 de Marzo de 2007 Rinza Club (Bv Illia 34,Córdoba Capital)
p r e s e n t a Martin Huergo
Luciano Le Bihan | ::blank:: 
martes 13 marzo de 2007, 19:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 31 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba sigo festejando mi cumple!! asi de una que voy.
Agluien sabe a quien contactar para hacer una lista de invitados!!! Gracias | ::blank:: 
martes 13 marzo de 2007, 19:58
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba sigo sin apostar a Rinsa... puede llevar a quien quiera, pero el lugar es una cagada... no me parece lugar donde se puede esuchar ME no solo por el espacio fisico q esta 100% mal distribuido, sino q la gente apesta | ::blank:: 
martes 13 marzo de 2007, 20:01
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba y musicalmente, parece q deja mucho q desear, alguien escucho a esta gente?. | ::blank:: 
martes 13 marzo de 2007, 20:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 31 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba a martin huergo lo escuche varias veces es un Dj ( para a mi ) con altos y bajos, o se pone lindo o muy feo!!!
El lugar es cuanto espacio tenes razon anto pero.... que otro lugar podes ir un miercoles a escuchar nuestra musica!!
Al tan luciano en mi vida lo escuche.. jajaj!! | ::blank:: 
martes 13 marzo de 2007, 21:28
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por WheLLsAdicTTeD y musicalmente, parece q deja mucho q desear, alguien escucho a esta gente?. | Huergo es medio pizza, pero te hace bailar por lo menos, estuvo tocando en la SAMC el 2do día,los primeros horarios creo.
Saludos! | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 05:00
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 31 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba como dijiste es medio pizza pero por alli se ilumina y deja de serlo!! o NO( JAJAJJAJA).
Mentira yo creo que se nace pizza, se desarrolla pizza, crece pizza, y muere pizza!! kuak | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 21:03
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por WheLLsAdicTTeD y musicalmente, parece q deja mucho q desear, alguien escucho a esta gente?. | Huergo toco toda la temporada en Ccarlos Paz, en la Estacion, uno de los mejores lugares q tiene Cordoba para escuchar ME.
Pasa muchos traks comerciales, pero siempre arriba...
lamentablemente las ultimas veces tocaba bastante duro..por lo q empezaba explotando bien bien arriba y progresivamente iba bajando...siempre me iba una o dos horas antes de q terminara porq era un bajon...
ojalà no desilusione a la gente de rinsa como desilusionò a los de Ira para su aniversario, la verdad, todo su set muy abajo...
y Le bihan esta tocando en Dorian Grey... como residente todos los viernes..nunca lo escuhce pero dicen q le pone onda...
habla q ver...
y sigo pensando q rinza no es el lugar..no se porq se empeñan e seguir con los miercoles electronicos..para llevar mas ninjas??? | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 23:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca sigo sin apostar a Rinsa... puede llevar a quien quiera, pero el lugar es una cagada... no me parece lugar donde se puede esuchar ME no solo por el espacio fisico q esta 100% mal distribuido, sino q la gente apesta |
Tenes razón en no apostar en Rinsa.
Sin meternos en el tema sonido, ni estructural, el lugar es un 5/10, porque lleva gente cualquiera, que nisiquiera sabe quien es el que esta tocando. Y si ya juzgamos todo, no supera los 3/10. Y me parece que hoy estoy de buen humor.
Respecto a Huergo, no me parece un DJ malo. Es del monton, con muchas cosas para aprender. Me parece que es de las personas a las que se le nota mucho cuando tienen un día malo.
Ah y a Luciano Le Bihan, un gusto de conocerlo.  | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 23:35
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Miercoles 14.03.07 - Martin Huergo & Luciano Le Bihan @ Rinza Club, Cordoba me llego data q rinsa se esta quieriendo poner electro a full!! jajaja y termino mi carcajada con NA Q VER!! jjajaja
el 21 esta facu carri con exe.... y el 28 simbad con edi vazquez...
sin palabras | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|