La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007 > Eventos Pasados del 2007 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 20 febrero de 2007, 15:56
vfilter vfilter is offline
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro
Fiesta 6, 7 y 8 de Abril - Mayma /Celebracion Cultural Alternativa / Misiones - Semana Santa

Viernes 6, Sabado 7 y Domingo 8 de Abril de 2007

Mayma / Celebracion Cultural Alternativa / Misiones - Semana Santa

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Por tercer año consecutivo, en la provincia de Misiones se llevara a cabo la celebración en los feriados de Semana Santa, desde el Viernes 6 de Abril hasta el Domingo 8 de Abril. En estos tres días se propone un espacio de convivencia, amor y tolerancia; siguiendo con la idea de reunir distintas vertientes de la cultura alternativa
abriéndose cada vez más a diferentes expresiones del arte, al intercambio, a la conciencia y por supuesto al agite!!

Mayma (en lengua guaraní: todo/todos, es una Celebración Cultural Alternativa reúne artistas y convoca gente a participar de un encuentro en conexión con la música y la naturaleza, con la intención de crear un espacio de acción e intercambio artístico/cultural para lo cual habrá
diferentes propuestas.

En vivo
Psychedeic Trance
Megalopsy Bs.As
Frantic Noise Bs.As
Pepsan Bs.As
Pragmatix Bs.As
Hetereogenesis Bs.As
Serpiente de humo Bs.As
Pandora´s box Bs.As
Jangala Bs.As

Rock/Hip Hop/PsyHop
Musgo Mnes
Midriosis Mnes
Neto Mnes
Kuriamuria Mnes
Milhonguito Mnes
Paye Mnes
2h Mnes
Yagua Mnes
Motta Mnes
Robert Red Mnes

Dj's
Neurona Bs.As
Pepsan Bs.As
Pandy Bs.As
Niko La pampa
X tribe Bs.As
Prisma Bs.As
Pandemonix Bs.As
Diego Rustain Cba
Sai:ko Mnes
Jam Mnes
Lion Mnes

Cita:
El evento estara dividido en 3 areas, la principal contara con el escenario de trance y rock/hip hop, tambien habra un chill out para descansar, una feria/mercado para explorar y tambien habra un area de produccion donde se concretara el proyecto de un compilado de psychedelic trance que represente el evento.

Vamos a formar parte de un espacio natural y la intención es causar el menor impacto posible sobre el mismo, la idea es generar conciencia respecto de la producción de basura el cuidado de plantas, animales y el entorno en general. Somos responsables por nuestros actos. Nuestro futuro es fruto de lo que hacemos hoy! Hacé tu parte!!!

Al igual que en las ediciones anteriores, es obligatorio concurrir con 1Kg de alimento no perecedero y/o ropas que serán entregadas a paisanos del pueblo Mbya-Guarani.
Colaborá, cualquier aporte es bienvenido!!!

Traslado desde Buenos Aires

Partira un obnibus desde Capital federal, saliendo el dia Jueves 5 de Abril y volviendo el dia Domingo 8 de Abril. El precio sera de $170 incluye transporte ida y vuelta, camping y entrada

Los interesados enviar datos a:
monosespaciales@gmail.com

Mas Info:
Mayma / Celebracion Cultural Alternativa / Semana Santa - Misiones
www.myspace.com/maymamisiones

Contacto
andresdos20@hotmail.com
popsilvia@mixmail.com
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 13:33
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: 6, 7 y 8 de Abril - Mayma /Celebracion Cultural Alternativa / Misiones - Semana S

uffffffffffff, exelente propuesta esta! pero se me complica un pco todo... sino tuviera mil cosas qeu resolver me mandaria de cabeza!

bye!
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 21:11
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005
Re: 6, 7 y 8 de Abril - Mayma /Celebracion Cultural Alternativa / Misiones - Semana S

va a ser como un deja vu de sierra de la ventana..

todas las ganas de ir
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 22:55
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

no pero q buena onda esto!
justo q para semana santa me voy a lo de mi novia en misiones
espero q sea por posadas hahaha

muy buen flash para lasemana santa
Viejo jueves 22 febrero de 2007, 10:25
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2006

vaaaaamMMOOOhhs pa misionnes!! voy a hacer todo lo posible para ir este año no me lo pierdo, buenisima propuesta y concepto =)
Viejo jueves 22 febrero de 2007, 10:49
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005

suena super interesante

a ver.El tema del camping es todo un tema...yo si voy..iria sola:S

no habra dormis individuales? ademas no tengo carpaaa:S
Viejo martes 27 febrero de 2007, 17:56
Retoño Limon

Miembro desde: 01 marzo 2005

en que parte de misiones, posadas???

gracias saludos...

!
Viejo sábado 03 marzo de 2007, 18:16
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2007

huuu babaro yo estube en la moonbow este año , en el sur, fue increiblee ya habia ido a casi todas las ediciones anteriores , es una experiencia genial ,me parece que ese finde estoy por misioness , que raro posteando aca con este nick , no? jajajajaj no pero soy cultor del psychedelic tambien, saludos
Viejo martes 06 marzo de 2007, 00:08
Retoño Limon

Miembro desde: 03 septiembre 2006

AAAAAAAhhhh...todavia me estoy re poniendo de la Apon Cuyen, y ya me estan comiendo el cerebro con esta.....no voy....no tengo que ir....las fiestas son malas.....

bueno si voy.....

Úlima edición por Montana fecha: martes 06 marzo de 2007 a las 00:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo martes 06 marzo de 2007, 02:51
brainstorming
Miembro Pro

Miembro desde: 07 junio 2005

Que buena propuesta por dios!!
para despejarte un poko la cabeza.Desconectarte de la ciudad

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas