hace poco estoy aca en cordoba viviendo.. soy de mardel loko.. que onda ese lugar! la entrada cuanto sale? que tal la gente.. seguramente debe ponerse malllll!.. y a full con diego ro-k para el jueves que viene que siempre lo sigo a todos lados... en la morocha, en sobremonte, en baires.. bue no estubo en la creamfields pero bue..
bueno que alguien me tire la dataaa.. y de paso conocer gente de aca de cordoba con la misma ondaa
saludos!
Peekaboo EXPLOTA los jueves, es como la ya extinguida LUNA ELECTRÓNICA DE LOS MIÉRCOLES, la onda, ahí, rozando lo under, convengamos que tiene una trayectoria de mas de 6 años si no calculo mal, los SABADOS solo está bueno cuando hay un DJ como éste (Facu) desde mi humilde apreciación, también te recomiendo LOKITAS o INFIERNO, pero todo bien con Peeka para empezar, hay que dar en el clavo, a mi los resident....no me llaman mucho la atención, pero no puedo decir demasiado, a Córdoba la mueven corrientes vulgares y misóginas.
Después tenes ERA a unas pocas cuadras en auto.
Y el lúgubre final puede ser Bomvoiage, pero acá la cosa es mas compleja.
Peekaboo EXPLOTA los jueves, es como la ya extinguida LUNA ELECTRÓNICA DE LOS MIÉRCOLES, la onda, ahí, rozando lo under, convengamos que tiene una trayectoria de mas de 6 años si no calculo mal, los SABADOS solo está bueno cuando hay un DJ como éste (Facu) desde mi humilde apreciación, también te recomiendo LOKITAS o INFIERNO, pero todo bien con Peeka para empezar, hay que dar en el clavo, a mi los resident....no me llaman mucho la atención, pero no puedo decir demasiado, a Córdoba la mueven corrientes vulgares y misóginas.
Después tenes ERA a unas pocas cuadras en auto.
Y el lúgubre final puede ser Bomvoiage, pero acá la cosa es mas compleja.
Zoniko
MIERCOLES
Se vienen los miercoles electronicos en rinza again y bueno, mañana abre dorian gray que promete mucho.
Como dije en el otro thread, lokitas no existe mas.
Que Contienda....a Mi Me Dicen Que En Lokitas Toka Martin Garcia El 02
Un Diita Antes Del Infierno....buehhh Debo Estar Mal Informado...suele Pasar....