Re: Sabado 26.01.08 - Dario Zenker, Violett, Nano & Juan Deb @ Cocoliche
Hola! queria saber de que nacionalidad es Dario Zenquer y que hace! y tambien alguna info de los demas! Ah y alguin me puede decir cuanto esta la entrada a Cocoliche??
Saludos y gracias!!!
Cita:
Originalmente escrito por chinflin
Hola! queria saber de que nacionalidad es Dario Zenquer y que hace! y tambien alguna info de los demas! Ah y alguin me puede decir cuanto esta la entrada a Cocoliche??
Saludos y gracias!!!
Dario Zenker es alemán, toca minimal/minimal tech (tematica de la fiesta). El resto del line up son locales, a Nano & Juan Deb juntos nunca los escuche, si puedo decirte que Juan Deb haciendo warm's es bien bien correcto, nunca falla en eso, de Violett no podria darte las mejores referencias porque la vi una sola vez y muy poco.-
la entrada saldra $20 o $15, te recomiendo ir temprano por que es capacidad limitada, yo si tengo con quien me mando de una, y si no tengo con quien ir tambien :P
por ahi,,,, en una de esas pueda ir. Ufff el Coco no me da respiro, x diooo.
Violett vos sos,,, la mas groxaaaaaaa. Amo todo lo hecho por vos y te amo a vos. Vere si puedo ir mañana.
ERIK
q wueno cocoliche fui por primera vez el sabado y exploto con tintore exploto coco jjaajakj vallan a cococer entrada con lista asta 2:30 $15 luego $25 no es nada pa terrible boliche mui discreto eso me re gusto y gente re lime.vale te veo en cocoliche este sabado....:p