|

viernes 16 noviembre de 2007, 19:07
| | | Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más
Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 16:40.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
viernes 28 marzo de 2008, 18:08
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2007 Ubicación: mdp | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por emilubo o esta "moonpark deluxe"(bueno que buena moonpark deluxe que vamos a pasar, menos mal que voy) esta fiesta va a estar buenísima y personalmente pienso disfrutarla mucho, y esta gente no me baja ni un poquito la manija, jeje suerte! | coincido.
yo ya estoy adentro y con amigos, que mas. | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 18:16
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta aaay q emocion entrada recien comprada!!...  ...
ahora....tengo una duda....nose a q hora empieza¿?....22 hs¿?....ni idea..
ahora me puedo manijear trankilo...  | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 18:24
|  | Baneado | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: PELOTILLEHUE | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Recuerdas esas fiestas que cuando regresas el domingo en la manana y te acuestas no podes dormir? todo te vibra, intranquilo estas, hecho pelotas? recuerdas? pues esta SF no sera asi, under, paul y hernan, haran que cuando te metas en la cama, mires al techo con las manos atras de tu cuello, cerraras los ojos y diciendo: QUE FIESTA LINDA te quedaras dormido con una sonrisa en los labios.
Junto a la cama en el suelo estara la que fue tu compania:
esa remera cortita | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 18:45
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2008 Ubicación: Far Far Away | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Nahue saludos. | saludos.
y no saltes que no hay charquito, anda a jugar al "buen tipo salto por las chicas del foro" a otro lado, ya pedi disculpas a las chicas unos posts bastante anteriores al tuyo y tema solucionado (de mi parte) y sino lee todo lo que puse, dedicate a conseguir tu ticket y disfrutar de la fiesta. Y si viviste todo lo que viviste sos tan groso como yo  o tan gil como yo, vaya uno a saber, detras de un teclado dudo que lo sepamos. 
Úlima edición por valendoorn fecha: viernes 28 marzo de 2008 a las 18:54.
| ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 18:51
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2008 Ubicación: San Fernando Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta ajaaja bastaa de discuciones..simplemente disfruten
los que vamos a l south disfrutemos del show y listo..basta de criticas,discuciones,que est qu el otro, el quepago su entrada pr algo sera..por favor
nos vemso el 5 en costa saguero
chau | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 19:17
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta underworld, se paga solo el tkt para mi.
que noche que nos espera.
me acaba de llegar el tkt, jejeje.
yo sabia que habia que esperar
estoy dentro! Cita:
Originalmente escrito por valendoorn saludos.
y no saltes que no hay charquito, anda a jugar al "buen tipo salto por las chicas del foro" a otro lado, ya pedi disculpas a las chicas unos posts bastante anteriores al tuyo y tema solucionado (de mi parte) y sino lee todo lo que puse, dedicate a conseguir tu ticket y disfrutar de la fiesta. Y si viviste todo lo que viviste sos tan groso como yo  o tan gil como yo, vaya uno a saber, detras de un teclado dudo que lo sepamos.  | no saltes qeu no hay charquito?
men, me pudre leerte, vos y tus quejas y tus conjeturas y que sos groso porq lo viste a oaky hace tanto.
encima que estamos todos contentos con al fiesta, tenemos que leerte a vos y tus pavadas? porq realmente lo son?
hacete cargo men. si sacaste la entrada antes y ahora no convence hacete cargo. no se si seras un Groso o un Nabo, pero se nota que no te bancas las cosas qeu vos mismo haces, o te obligaron a sacar el tkt?  | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 19:19
|  | Baneado por moroso. | | Miembro desde: 08 enero 2006 Ubicación: in Transitions with JD | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta estan todos locos? dejen de desvirtuar peleandosee por favor!! armen un tema q sea no me banco esta sf o soy antifiestamasiva no me interesa entrar a leeer aca temas q me saken las ganas de ir y me la bajen nooo
sisisi no falta nada y llega southfestt puff cuando termine esta semana nose como voy a estar jaja
necesito southfesttt yaaa | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 19:41
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2008 Ubicación: Far Far Away | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Nahue hacete cargo men. si sacaste la entrada antes y ahora no convence hacete cargo. no se si seras un Groso o un Nabo, pero se nota que no te bancas las cosas qeu vos mismo haces, o te obligaron a sacar el tkt?  | me banco eso y mucho mas, pero la seguimos por PM ya que me mandaste uno TAN lindo.  | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 19:58
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta En un momento pensé en ir para ver a Cattaneo pero luego desistí. Pese a todas las cosas-no-agradables que suelen suceder en estas fiestas, espero que los que asistan la pasen muuuy bien ! OFF: Ya hay temas para hablar de la degeneración del ambiente, precio de entradas y demás. Por favor, respeten la temática de este tema en particular  | ::blank:: 
viernes 28 marzo de 2008, 23:37
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa En un momento pensé en ir para ver a Cattaneo pero luego desistí. Pese a todas las cosas-no-agradables que suelen suceder en estas fiestas, espero que los que asistan la pasen muuuy bien ! OFF: Ya hay temas para hablar de la degeneración del ambiente, precio de entradas y demás. Por favor, respeten la temática de este tema en particular  | Bueno creo que la moderadora lo dejó claro, igual nahue no te molestes en seguir discutiendo con esta persona, no tiene sentido, habrá que ignorar los bajativos o esperar ya que se advirtió desde los moderadores que el precio de entradas, ambiente, etc... se disute en otros threads | ::blank:: | Tags: 2008, 2net, abril, cagedbaby, cattaneo, cie, hernan, hernan cattaneo, oakenfold, paul oakenfold, sabado, salguero, southfest, southfest 2008, underworld |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Taringa! - Southfest 08 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 11:35 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|