La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 18:07
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Southfest Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más

Sábado 5 de Abril de 2008

Southfest Buenos Aires
2008
( Costa Salguero - Ciudad de Buenos Aires )

Underworld
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Paul Oakenfold
CagedBaby
Hernan Cattaneo

Fabian Dellamonica
Rama
DJ Buey

Se confirmó para Abril de 2008 la realización de la quinta edición de Southfest Buenos Aires.
Consituido como uno de los festivales de música electrónica más importante de la región, Southfest regresará
el próximo 5 de abril. Underworld será el headliner de la quinta edición del evento por el que en años anteriores
pasaron bandas de renombre como Faithless y LCD Soundsystem, entre otras.

Buenos Aires será una de las paradas del tour mundial -que incluye fechas en Estados Unidos y las ciudades
más importantes de Europa- con el que los británicos Karl Hyde y Rick Smith presentan su último disco de
Oblivion With Bells. Este trabajo cuenta entre sus pistas a “Crocodile” y “Beautiful Burnout”, tracks que
con diferentes remixes ya sonaron en casi todos los dancefloors del mundo.

Otra de las novedades es que Southfest en su versión 2008 será indoor, por lo que la capacidad será limitada.
La venta anticipada de tickets comenzará el 20 de febrero

Horarios

21:00-22:40
Dellamonica + Rama
22:50-23:30
Cagedbaby
23:45-01:45
Hernan Cattaneo
02:00-03:30
Underworld
04:00-06:00
Paul Oakenfold

Comprá tu entrada para Southfest a $100 en:
Compre su ticket en ticketek
(Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  underworld.jpg
Vistas: 26341
Tamaño:  18.9 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  hernan_cattaneo_stire_martin.jpg
Vistas: 19247
Tamaño:  21.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  paul-oakenfold-1.jpeg
Vistas: 19788
Tamaño:  32.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  SOUTHFEST08_show_img2.jpg
Vistas: 625
Tamaño:  57.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  cagedbaby.jpg
Vistas: 17195
Tamaño:  20.2 KB  

Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 15:40.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 16:21
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 febrero 2007
Send Message via Google Talk to ram3
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

perdon, hago una pregunta:
Si organizan una Moonpark con Underworld, Cattaneo y Oakenfold, cuantos corren a comprar la entrada y hasta les parece barata?.
Nos vemos el 5
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 16:50
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2006
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

Cita:
Originalmente escrito por ram3 Ver Mensaje
perdon, hago una pregunta:
Si organizan una Moonpark con Underworld, Cattaneo y Oakenfold, cuantos corren a comprar la entrada y hasta les parece barata?.
Nos vemos el 5
seguramente todos,
yo no me kejo de esta SF, pero de lo que se quejan no es de la calidad de djs, sino de k sea en un marco de SF y solo sean 4 djs.cuando suelen ser muchos mas djs, como venian siendo la SF 06 i la 07.
como varios dicen esto sera moonpark deluxe.
y sin dudass va a ser un fieston¡¡¡¡ con oakenfold ya solo vale la entrada

Úlima edición por turkooo fecha: jueves 27 marzo de 2008 a las 16:58.
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 17:18
Limon

Miembro desde: 18 mayo 2005

mm la verdad que no voya ir,el line up me parece muy pobre,oakenfold loe suche en cf y la verdad que horrible,mucha pizza,underworld seguramente haga lo mismo que en la cf,ademas es para verlo onda recital, para mi esta sf ni da, y menos a ese rpecio,estan locos........espero no haberles cortado el mambo a naide,es solo mi opinion,los que vayan que disfrunten........
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 18:04
Baneado

Miembro desde: 25 marzo 2008

Esta sera una de esas pocas fiestas en las que al terminar nos iremos a nuestras casas felices, reanimados, vivificados, alegres de ver el sol, con nuevas energias y con las nuevas memorias de una noche espectacular, inolvidable......
obviamente...todos con remeras cortitas.
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 18:25
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 febrero 2006

a comparacion del año pasado, esto es una yapita nomas
sea o no indoor, es una southfest, no me pueden tirar solo 4 djs de los cuales 1 no se conoce ni a el mismo. Creo que aca estan haciendo un curro delicado, es claro q hernan ya mueve, y mas con oaki el regreso y quisas su ultimo evento aqui, y con uderwold, claramente gente hay y recuperan una importante moneda, pero se podrian copar, y poner por lo menos un nombre mas, algo a lo jonh o´callaghan en samc q a ultimo momento te dan ese noticion y ya no importaba nada.
En fin no me agrada q sea asi, con solo 4 muñecos una southfest, haciendo un punto comparativo esto es cualquiera. Es mi humilde opinion, igual voy a ir hahahaha
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 18:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2008

jjojo que ganass de ir
nos tendremos que conformar los cordobeses con
hernan y martin G el 4/4
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2007

no dooy mas de la manija por el amor de dios
quiero q sea sabado yaaa
aaaaaaaaaaaaa!!
yo no tengo ninguna queja por el line up
para mi esos 3 monstruos de la musica valen la entrada

si se quieren encontrar , agreguenme y hablamos
jcfjuanchi@hotmail.com

PLUR
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Leo711 Ver Mensaje
Me fijé en la agenda de Martín García que tiene el 5 de abril y no dice nada, lo cual me genera la ilusión de que esté en la SF.
Ojala!

sabes como me puedo llegar a quedar re contento con eso!..

si viene martin.. me auto pego un rodillaso en la pera en la SF!

pero me parece medio complicado.... vos decis q toca el 5 en la SF? sabiendo que el el 19 tiene fecha en pacha ... mmm :(
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 19:22
Rh-Rn Staff

Miembro desde: 05 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por corei* Ver Mensaje
no me pueden tirar solo 4 djs de los cuales 1 no se conoce ni a el mismo.
No subestimen a Cagedbaby, no vaya a ser cosa de que después del 5 todos estemos desesperados buscando música de él.

Cita:
Originalmente escrito por REMRACORTA Ver Mensaje
Esta sera una de esas pocas fiestas en las que al terminar nos iremos a nuestras casas felices, reanimados, vivificados, alegres de ver el sol, con nuevas energias y con las nuevas memorias de una noche espectacular, inolvidable......
obviamente...todos con remeras cortitas.
Jajaja, sos un grande man, sos una especie de "Narosky de la Southfest".

Cita:
Originalmente escrito por OteDance Ver Mensaje
si viene martin.. me auto pego un rodillaso en la pera en la SF! pero me parece medio complicado.... vos decis q toca el 5 en la SF? sabiendo que el el 19 tiene fecha en pacha ... mmm :(
Y no sé Ote, mirá me estuve fijando y el año pasado pasó algo parecido.
El sábado 21 Abril hubo una Journey en Pachá y el 5 de mayo fue la Southfest.
Asi que también hay dos semanas de diferencia entre Southfest y Journey en el 2007.
No te quiero manijear Ote, pero... ¡Se podría repetir eh!

Úlima edición por Leo7 fecha: jueves 27 marzo de 2008 a las 19:22. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 19:24
Limonero

Miembro desde: 19 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por MELOIDE Ver Mensaje
Vanbuuuuuuuuuuuuu olvidateeee, sabes lo q va a ser eso....
oaky la va a romperrr, asi q anda eslongandoo... estira bien, q te espera una noche agitaditaaaa, no es joda eeee
lo mismo va para vos... y sin dudas va a ser una fiesta especial...
volvemos a lo de siempre !! q lindooooooo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html
Escrito por For Type Fecha
Taringa! - Southfest 08 This thread Refback sábado 03 octubre de 2009 10:35
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas