|

viernes 16 noviembre de 2007, 18:07
| | | Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más
Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 15:40.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
jueves 27 marzo de 2008, 16:21
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2007 Ubicación: caballito Edad: 41 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta perdon, hago una pregunta:
Si organizan una Moonpark con Underworld, Cattaneo y Oakenfold, cuantos corren a comprar la entrada y hasta les parece barata?.
Nos vemos el 5 | ::blank:: 
jueves 27 marzo de 2008, 16:50
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: C R O B A R Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por ram3 perdon, hago una pregunta:
Si organizan una Moonpark con Underworld, Cattaneo y Oakenfold, cuantos corren a comprar la entrada y hasta les parece barata?.
Nos vemos el 5 | seguramente todos,
yo no me kejo de esta SF, pero de lo que se quejan no es de la calidad de djs, sino de k sea en un marco de SF y solo sean 4 djs.cuando suelen ser muchos mas djs, como venian siendo la SF 06 i la 07.
como varios dicen esto sera moonpark deluxe. 
y sin dudass va a ser un fieston¡¡¡¡ con oakenfold ya solo vale la entrada
Úlima edición por turkooo fecha: jueves 27 marzo de 2008 a las 16:58.
| ::blank:: 
jueves 27 marzo de 2008, 17:18
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2005 Ubicación: SAAVEDRA BEACH Edad: 27 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta mm la verdad que no voya ir,el line up me parece muy pobre,oakenfold loe suche en cf y la verdad que horrible,mucha pizza,underworld seguramente haga lo mismo que en la cf,ademas es para verlo onda recital, para mi esta sf ni da, y menos a ese rpecio,estan locos........espero no haberles cortado el mambo a naide,es solo mi opinion,los que vayan que disfrunten........ | ::blank:: 
jueves 27 marzo de 2008, 18:04
|  | Baneado | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: PELOTILLEHUE | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Esta sera una de esas pocas fiestas en las que al terminar nos iremos a nuestras casas felices, reanimados, vivificados, alegres de ver el sol, con nuevas energias y con las nuevas memorias de una noche espectacular, inolvidable......
obviamente...todos con remeras cortitas. | ::blank:: 
jueves 27 marzo de 2008, 18:25
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta a comparacion del año pasado, esto es una yapita nomas
sea o no indoor, es una southfest, no me pueden tirar solo 4 djs de los cuales 1 no se conoce ni a el mismo. Creo que aca estan haciendo un curro delicado, es claro q hernan ya mueve, y mas con oaki el regreso y quisas su ultimo evento aqui, y con uderwold, claramente gente hay y recuperan una importante moneda, pero se podrian copar, y poner por lo menos un nombre mas, algo a lo jonh o´callaghan en samc q a ultimo momento te dan ese noticion y ya no importaba nada.
En fin no me agrada q sea asi, con solo 4 muñecos una southfest, haciendo un punto comparativo esto es cualquiera. Es mi humilde opinion, igual voy a ir hahahaha | ::blank:: 
jueves 27 marzo de 2008, 18:55
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2008 Ubicación: cbaaaa | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta jjojo que ganass de ir
nos tendremos que conformar los cordobeses con
hernan y martin G el 4/4 | ::blank:: 
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 junio 2007 Ubicación: Adrogué | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta no dooy mas de la manija por el amor de dios
quiero q sea sabado yaaa
aaaaaaaaaaaaa!!
yo no tengo ninguna queja por el line up
para mi esos 3 monstruos de la musica valen la entrada
si se quieren encontrar , agreguenme y hablamos jcfjuanchi@hotmail.com
PLUR | ::blank:: 
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: Agronomia | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Leo711 Me fijé en la agenda de Martín García que tiene el 5 de abril y no dice nada, lo cual me genera la ilusión de que esté en la SF. | Ojala!
sabes como me puedo llegar a quedar re contento con eso!..
si viene martin.. me auto pego un rodillaso en la pera en la SF!
pero me parece medio complicado.... vos decis q toca el 5 en la SF? sabiendo que el el 19 tiene fecha en pacha ... mmm :( | ::blank:: 
jueves 27 marzo de 2008, 19:22
|  | Rh-Rn Staff NC3L: Miembro | | Miembro desde: 05 junio 2007 Ubicación: Bien Arriba | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por corei* no me pueden tirar solo 4 djs de los cuales 1 no se conoce ni a el mismo. | No subestimen a Cagedbaby, no vaya a ser cosa de que después del 5 todos estemos desesperados buscando música de él. Cita:
Originalmente escrito por REMRACORTA Esta sera una de esas pocas fiestas en las que al terminar nos iremos a nuestras casas felices, reanimados, vivificados, alegres de ver el sol, con nuevas energias y con las nuevas memorias de una noche espectacular, inolvidable......
obviamente...todos con remeras cortitas. | Jajaja, sos un grande man, sos una especie de "Narosky de la Southfest". Cita:
Originalmente escrito por OteDance si viene martin.. me auto pego un rodillaso en la pera en la SF! pero me parece medio complicado.... vos decis q toca el 5 en la SF? sabiendo que el el 19 tiene fecha en pacha ... mmm :( | Y no sé Ote, mirá me estuve fijando y el año pasado pasó algo parecido.
El sábado 21 Abril hubo una Journey en Pachá y el 5 de mayo fue la Southfest.
Asi que también hay dos semanas de diferencia entre Southfest y Journey en el 2007.
No te quiero manijear Ote, pero... ¡Se podría repetir eh!
Úlima edición por Leo7 fecha: jueves 27 marzo de 2008 a las 19:22.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 27 marzo de 2008, 19:24
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2005 Ubicación: Amnesia | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por MELOIDE Vanbuuuuuuuuuuuuu olvidateeee, sabes lo q va a ser eso....
oaky la va a romperrr, asi q anda eslongandoo... estira bien, q te espera una noche agitaditaaaa, no es joda eeee | lo mismo va para vos... y sin dudas va a ser una fiesta especial...
volvemos a lo de siempre  !! q lindooooooo | ::blank:: | Tags: 2008, 2net, abril, cagedbaby, cattaneo, cie, hernan, hernan cattaneo, oakenfold, paul oakenfold, sabado, salguero, southfest, southfest 2008, underworld |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Taringa! - Southfest 08 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 10:35 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|