La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 19:07
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Southfest Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más

Sábado 5 de Abril de 2008

Southfest Buenos Aires
2008
( Costa Salguero - Ciudad de Buenos Aires )

Underworld
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Paul Oakenfold
CagedBaby
Hernan Cattaneo

Fabian Dellamonica
Rama
DJ Buey

Se confirmó para Abril de 2008 la realización de la quinta edición de Southfest Buenos Aires.
Consituido como uno de los festivales de música electrónica más importante de la región, Southfest regresará
el próximo 5 de abril. Underworld será el headliner de la quinta edición del evento por el que en años anteriores
pasaron bandas de renombre como Faithless y LCD Soundsystem, entre otras.

Buenos Aires será una de las paradas del tour mundial -que incluye fechas en Estados Unidos y las ciudades
más importantes de Europa- con el que los británicos Karl Hyde y Rick Smith presentan su último disco de
Oblivion With Bells. Este trabajo cuenta entre sus pistas a “Crocodile” y “Beautiful Burnout”, tracks que
con diferentes remixes ya sonaron en casi todos los dancefloors del mundo.

Otra de las novedades es que Southfest en su versión 2008 será indoor, por lo que la capacidad será limitada.
La venta anticipada de tickets comenzará el 20 de febrero

Horarios

21:00-22:40
Dellamonica + Rama
22:50-23:30
Cagedbaby
23:45-01:45
Hernan Cattaneo
02:00-03:30
Underworld
04:00-06:00
Paul Oakenfold

Comprá tu entrada para Southfest a $100 en:
Compre su ticket en ticketek
(Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  underworld.jpg
Vistas: 26408
Tamaño:  18.9 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  hernan_cattaneo_stire_martin.jpg
Vistas: 19315
Tamaño:  21.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  paul-oakenfold-1.jpeg
Vistas: 19966
Tamaño:  32.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  SOUTHFEST08_show_img2.jpg
Vistas: 627
Tamaño:  57.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  cagedbaby.jpg
Vistas: 17312
Tamaño:  20.2 KB  

Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 16:40.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 11:38
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 mayo 2006
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

¿como nos podemos perder esta south? somos muchos los que estabamos esperando a oaki de vuelta por buenos aires
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 11:56
Limonero

Miembro desde: 13 noviembre 2006
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

Cita:
Originalmente escrito por urraca Ver Mensaje
mis amigos y yo con entradas(439, 440, 441, 442, 443, 444) en mano!!! la espera me causa aunsiedad y la ansiedad manija!!!

q linda fiesta q se viene, tengo mucha fe!!!!

PLUR

saludos.

yo quiero la 440 ¡¡¡¡

que ganas que tengoo de k llege la fecha i verlo a oaki con todos mis amigos, hay algo mas lindo que eso???
SF+amigos+oaki.
saludoss
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 12:36
Limonerito

Miembro desde: 01 febrero 2007

capaz ya lo respondieron pero no leí todo... se sabes si se suma alguien mas o este es todo el lineup?

GRACIAS!
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 12:38
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por turkooo Ver Mensaje
yo quiero la 440 ¡¡¡¡

que ganas que tengoo de k llege la fecha i verlo a oaki con todos mis amigos, hay algo mas lindo que eso???
SF+amigos+oaki.
saludoss
olvidate turkooo, la 440 es tuya!!!!
si ya arrancamos asi q me espera dentro de 20 dias, mamitaaaa
y debo decir q en mi caso la manija ya esta: ON

por mi q no se agregue nadie mas, con estos 3 para mi alcanza y sobra!!!

PLUR

saludos
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 12:56
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2007

ya los vi a toodos.
buenos dj´s pero en esta paso
con la samc me fue suficiente por un tiempito
sld´s
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 13:09
Limonerito

Miembro desde: 25 septiembre 2007

todavia falta i por eso capaz qe no estoi manija
aparte estuve demasiado manija mas de 1 mes esperando a la samc
i me saqe todas la ganas qe tenia. igual ya saqe la entrada para la south
pero por ahora muii tranqilo
un abrazo gente
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 13:13
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 agosto 2007

Extraño a HC...muero x escuchar Delerium....y Cowgirl....xq los amo mal!!!!!!!!! pero lo estoy pensando muchísimo la verdad.. =( Cosa q pensé q ja+ haría =´(

xq el ambiente está desvirtuadísimo, indignadísima con la de gnt extra q vá cada vez + q nuestras fiestas. Y yo ja+ fuí de mirar para los costados, ni de peke cuando no hacía 1, nada...no me jodia nada, ni nadie, sólo escuchaba y me iba lejos, lejos... pero ahora puffffff mirás un segundo a tu alrededor y Dios!! kiero salir corriendo =S to much!!

Veo las fechas de Pacha, los dj´s, eventos todo...y digo "SIIIII ahí estaré!!" =) pero cuando toy ahí, siento q o te la tenés q dar en la pera o te tenés q ir...lamentablemente hoy siento eso y me desconcierta bastante =(

Me encantaría tar disfrutando de ese momento, pero lo voy a meditar un pokito +.Sino será mi retiro en una de esas... =´(

buuuu....muak´s!!!
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 13:52
Retoño Limon

Miembro desde: 14 septiembre 2007

y bueno tendre que hacer 600 km otra vez para estar ahi que se le va ser estas cosas no hay que perderselas, saben si cagedbaby confirmo tambien para la south ??
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 14:05
Limonerito

Miembro desde: 25 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Elitis Ver Mensaje
Extraño a HC...muero x escuchar Delerium....y Cowgirl....xq los amo mal!!!!!!!!! pero lo estoy pensando muchísimo la verdad.. =( Cosa q pensé q ja+ haría =´(

xq el ambiente está desvirtuadísimo, indignadísima con la de gnt extra q vá cada vez + q nuestras fiestas. Y yo ja+ fuí de mirar para los costados, ni de peke cuando no hacía 1, nada...no me jodia nada, ni nadie, sólo escuchaba y me iba lejos, lejos... pero ahora puffffff mirás un segundo a tu alrededor y Dios!! kiero salir corriendo =S to much!!

Veo las fechas de Pacha, los dj´s, eventos todo...y digo "SIIIII ahí estaré!!" =) pero cuando toy ahí, siento q o te la tenés q dar en la pera o te tenés q ir...lamentablemente hoy siento eso y me desconcierta bastante =(

Me encantaría tar disfrutando de ese momento, pero lo voy a meditar un pokito +.Sino será mi retiro en una de esas... =´(

buuuu....muak´s!!!

si comparto lo mismo es una lastima el ambiente qe se esta generando
hai veces qe te das vuelta i decis guau donde me meti.
pero hai fiestas qe realmente no me pienso perder por esas cosas
i una de esas fiestas es esta. la southfest con paul
espero qe el ambiente no sea tan pesado qe este tranqilo i con buena gente
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 15:16
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

La verdad q ste domingo stoy volviendo a Mina Clavero y la verdad q mi presencia solo tiene un 20% de probabilidades... mas si no saco la entrada antes q se pasen de caras...
Ojala pueda ir... x Underworld y PO... PO la rompio en la crema 04 y la verdad q es algo q kiero volver a repetir...
Lo malo es q al aire libre el ensardinamiento de la SF del año pasado fue horrible... ensima ahora es indoor!¡ eso la verdad q me da para dudar si voy o no... 2Net nunca hace bien las cosas

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html
Escrito por For Type Fecha
Taringa! - Southfest 08 This thread Refback sábado 03 octubre de 2009 11:35
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas