|

viernes 16 noviembre de 2007, 19:07
| | | Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más
Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 16:40.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
lunes 10 marzo de 2008, 11:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: ALMAGRO Edad: 36 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta ¿como nos podemos perder esta south? somos muchos los que estabamos esperando a oaki de vuelta por buenos aires | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 11:56
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: C R O B A R Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por urraca mis amigos y yo con entradas(439, 440, 441, 442, 443, 444) en mano!!! la espera me causa aunsiedad y la ansiedad manija!!!
q linda fiesta q se viene, tengo mucha fe!!!!
PLUR
saludos. |
yo quiero la 440 ¡¡¡¡
que ganas que tengoo de k llege la fecha i verlo a oaki con todos mis amigos, hay algo mas lindo que eso???
SF+amigos+oaki.
saludoss | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 12:36
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta capaz ya lo respondieron pero no leí todo... se sabes si se suma alguien mas o este es todo el lineup?
GRACIAS! | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 12:38
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por turkooo yo quiero la 440 ¡¡¡¡
que ganas que tengoo de k llege la fecha i verlo a oaki con todos mis amigos, hay algo mas lindo que eso???
SF+amigos+oaki.
saludoss | olvidate turkooo, la 440 es tuya!!!!
si ya arrancamos asi q me espera dentro de 20 dias, mamitaaaa
y debo decir q en mi caso la manija ya esta: ON
por mi q no se agregue nadie mas, con estos 3 para mi alcanza y sobra!!!
PLUR
saludos | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 12:56
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Bayres | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta ya los vi a toodos.
buenos dj´s pero en esta paso
con la samc me fue suficiente por un tiempito
sld´s | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 13:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2007 Ubicación: Don Torcuato Edad: 25 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta todavia falta i por eso capaz qe no estoi manija
aparte estuve demasiado manija mas de 1 mes esperando a la samc
i me saqe todas la ganas qe tenia. igual ya saqe la entrada para la south 
pero por ahora muii tranqilo
un abrazo gente | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 13:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 agosto 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Extraño a HC...muero x escuchar Delerium....y Cowgirl....xq los amo mal!!!!!!!!! pero lo estoy pensando muchísimo la verdad.. =( Cosa q pensé q ja+ haría =´(
xq el ambiente está desvirtuadísimo, indignadísima con la de gnt extra q vá cada vez + q nuestras fiestas. Y yo ja+ fuí de mirar para los costados, ni de peke cuando no hacía 1, nada...no me jodia nada, ni nadie, sólo escuchaba y me iba lejos, lejos... pero ahora puffffff mirás un segundo a tu alrededor y Dios!! kiero salir corriendo =S to much!!
Veo las fechas de Pacha, los dj´s, eventos todo...y digo "SIIIII ahí estaré!!" =) pero cuando toy ahí, siento q o te la tenés q dar en la pera o te tenés q ir...lamentablemente hoy siento eso y me desconcierta bastante =(
Me encantaría tar disfrutando de ese momento, pero lo voy a meditar un pokito +.Sino será mi retiro en una de esas... =´(
buuuu....muak´s!!! | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 13:52
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Toay Edad: 37 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta y bueno tendre que hacer 600 km otra vez para estar ahi que se le va ser estas cosas no hay que perderselas, saben si cagedbaby confirmo tambien para la south ?? | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 14:05
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2007 Ubicación: Don Torcuato Edad: 25 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Elitis Extraño a HC...muero x escuchar Delerium....y Cowgirl....xq los amo mal!!!!!!!!! pero lo estoy pensando muchísimo la verdad.. =( Cosa q pensé q ja+ haría =´(
xq el ambiente está desvirtuadísimo, indignadísima con la de gnt extra q vá cada vez + q nuestras fiestas. Y yo ja+ fuí de mirar para los costados, ni de peke cuando no hacía 1, nada...no me jodia nada, ni nadie, sólo escuchaba y me iba lejos, lejos... pero ahora puffffff mirás un segundo a tu alrededor y Dios!! kiero salir corriendo =S to much!!
Veo las fechas de Pacha, los dj´s, eventos todo...y digo "SIIIII ahí estaré!!" =) pero cuando toy ahí, siento q o te la tenés q dar en la pera o te tenés q ir...lamentablemente hoy siento eso y me desconcierta bastante =(
Me encantaría tar disfrutando de ese momento, pero lo voy a meditar un pokito +.Sino será mi retiro en una de esas... =´(
buuuu....muak´s!!! |
si comparto lo mismo es una lastima el ambiente qe se esta generando
hai veces qe te das vuelta i decis guau donde me meti.
pero hai fiestas qe realmente no me pienso perder por esas cosas
i una de esas fiestas es esta. la southfest con paul
espero qe el ambiente no sea tan pesado qe este tranqilo i con buena gente | ::blank:: 
lunes 10 marzo de 2008, 15:16
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta La verdad q ste domingo stoy volviendo a Mina Clavero y la verdad q mi presencia solo tiene un 20% de probabilidades... mas si no saco la entrada antes q se pasen de caras...
Ojala pueda ir... x Underworld y PO... PO la rompio en la crema 04 y la verdad q es algo q kiero volver a repetir... 
Lo malo es q al aire libre el ensardinamiento de la SF del año pasado fue horrible... ensima ahora es indoor!¡ eso la verdad q me da para dudar si voy o no... 2Net nunca hace bien las cosas | ::blank:: | Tags: 2008, 2net, abril, cagedbaby, cattaneo, cie, hernan, hernan cattaneo, oakenfold, paul oakenfold, sabado, salguero, southfest, southfest 2008, underworld |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Taringa! - Southfest 08 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 11:35 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|