|

viernes 16 noviembre de 2007, 19:07
| | | Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más
Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 16:40.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
viernes 07 marzo de 2008, 13:41
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 marzo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Voy x Oakenfold...lo unico que espero no pinche remixes de artistas poperos (no dije popperos...a no confundir) como B.Spears o la minita de Faster Kill Pussycat....espero que sume y que no reste ;-) | ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 13:43
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta si llega a ser tipo moonpark... no voy...
o al menos lo voy a pensar...
voy a esperar un toque mas a ver q onda... Cita:
Originalmente escrito por PaJaRo :D Con Underworld re que te presente y ensima Paul | eeeh...
vos tenes q ir porq si ta? jajajaja | ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 14:08
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta oidos sordos a las criticas y a la mala onda!!!
seguimos tachando los dias y de a poco la manija va en aumento!!!! va a ser un fieston y me la pienso bailar entera!!!!
aguante oaki cara*o!!!!
PLUR
saludos | ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 14:12
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: Kingdom Of Rust | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por matias lopez cano estaria bueno que los q tienen comentarios negativos ni se acerquen .
pedazo de line up y siempre hay algo q dcir , si la fiesta seria en uk y la veriamos por internet dirian todos , mira la fiesta q se arma alla y aca somos basura . parece que la gente cada vez sabe menos y opina mas , porque te puede no gustar algo , te puede parecer malo el line up okkk , pero ami jamas se me paso por la cabeza criticar asi a los djs me parece totalmente ignorante . lo que me da intriga es que pasa siempre en los temas de fiestas progresive , siempre salta un desubicado a ensuciar el nombre de los djs q hay
siendo que en temas de trance , llegas a criticar a algun dj y saltan todos a morderte el cuello , haganla facil si no te gusta no entres es facil , yo no entro a los temas de fiestas trance , y si entro no hablo mal del dj | AMÉN. Regla básica.
El problema es que se boquea mucho...
Y como tambien leí por ahí...quiza a los más viejitos nos guste más este line up.
Taria buenisimo lo de Martín García tambien si se da.
¿Alguno puede confirmar (o suponer) donde se hace finalmente? C.Salguero?
Gracias.
Saludos
pd: Pete Tong -bbc essential mix feb."... The return of the legend. Hernán Cattaneo..."
Tal cual...no se hable mas. | ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 16:00
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2005 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Leo711 No te entendí bien a que apuntás. Lo "legendario" puede seguir siendo de un nivel altísimo.
¿La música electrónica por donde pasa ahora? Disculpame, pero no entendí bien el concepto.
Me llama la atención la cantidad de comentarios negativos sobre esta SF.
A mi entender, una de las fechas más importantes del año por el Line Up. | por supuesto que lo legendario puede seguir teniendo un nivel altisimo , como puede ser underworld q encima sigue sacando discos, pero a lo q apuntaba era mas a paul oakenfold el cual me parece q no ha sabido evolucionar a traves del tiempo y tampoco a traves del trance , poner souther sun en el año 2008 ........... o sea el trance evoluciono , cambio de sonido , y me parece q podrian apostar a los talentos jovenes q justamente son el futuro de la musica electronica y q la fiesta cumpla con un concepto educador y vanguardista sobre este estilo musical q es la ME y no apostar a siempre los mismos nombres q ya sabes q tenes garantizado 10 lucas en personas y q siguen tocando lo mismo q hace 5 años atras , y aclaro q no es el caso de hernan cattaneo tampoco
Úlima edición por insomniax fecha: viernes 07 marzo de 2008 a las 16:20.
| ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 16:03
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por matias lopez cano estaria bueno que los q tienen comentarios negativos ni se acerquen .
pedazo de line up y siempre hay algo q dcir , si la fiesta seria en uk y la veriamos por internet dirian todos , mira la fiesta q se arma alla y aca somos basura . parece que la gente cada vez sabe menos y opina mas , porque te puede no gustar algo , te puede parecer malo el line up okkk , pero ami jamas se me paso por la cabeza criticar asi a los djs me parece totalmente ignorante . lo que me da intriga es que pasa siempre en los temas de fiestas progresive , siempre salta un desubicado a ensuciar el nombre de los djs q hay
siendo que en temas de trance , llegas a criticar a algun dj y saltan todos a morderte el cuello , haganla facil si no te gusta no entres es facil , yo no entro a los temas de fiestas trance , y si entro no hablo mal del dj |
mati cuanta razon q tenes!!!
es asi cm dcis | ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 16:14
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2005 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por zuka xp muscica electronica = armin van buuren...... jejeje |
y si aprovecho citando lo anterior , fijate , escucha eternity de 2004 de armin van buuren y escucha Armin van Buuren feat. Susana - If you Should Go del año pasado
y te vas a dar cuenta de como algunos saben evolucionar y otros no 
Úlima edición por insomniax fecha: viernes 07 marzo de 2008 a las 16:22.
| ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 16:51
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta en mi opinion...si hay algo que oakenfold merece es respeto...yo si estoy en una fiesta con oakie y zapatea tres veces mezclando o llega a poner enrique iglesias remixado...lo tomaria con muchisima buena onda y me causaria gracia...oakenfold es un dj mas que consagrado...es una leyenda..yo escucho trance desde el 95..y jamas hasta ahora vi llegar a un dj al nivel que llego oakie del 99 al 2001 maso...y no se olviden que cattaneo dio el gran salto gracias a oakenfold, despues se hizo amigo de digweed y ahi cambio la historia...
pero bueno mi duda es...
cerrará oakenfold o cattaneo? me imagino que oakie... | ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 17:45
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta me parece que se esta desvirtuando un poco el temaa...
estaria bueno que a los que no les gusta el line up no den comentarios negativos hay un monton de temas mas en los cuales opinar!!
una fiesta imperdible con un line up mas que alentador a mi gustoo.!
ahi estare. | ::blank:: 
viernes 07 marzo de 2008, 17:51
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta no podre ir este año,una lastima porque tengo muhcas ganas de verlo a Hernan,el resto ni me va ni me viene,no estoy agrediendo eh,simplemente no me gustan.
Bueeeno,disfruten los que pueden,seguro Hernan tirara un set demoledor! bailen por mi,buuuuaaah! quiero ver fotos,tracklist,y todo lo que pueda hacerme sentir un pooc que estaba ahi con ustedes,buuuaaaaah!
(ke raro los tranceros tirando mala onda..) | ::blank:: | Tags: 2008, 2net, abril, cagedbaby, cattaneo, cie, hernan, hernan cattaneo, oakenfold, paul oakenfold, sabado, salguero, southfest, southfest 2008, underworld |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Taringa! - Southfest 08 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 11:35 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|