La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 18:07
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Southfest Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más

Sábado 5 de Abril de 2008

Southfest Buenos Aires
2008
( Costa Salguero - Ciudad de Buenos Aires )

Underworld
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Paul Oakenfold
CagedBaby
Hernan Cattaneo

Fabian Dellamonica
Rama
DJ Buey

Se confirmó para Abril de 2008 la realización de la quinta edición de Southfest Buenos Aires.
Consituido como uno de los festivales de música electrónica más importante de la región, Southfest regresará
el próximo 5 de abril. Underworld será el headliner de la quinta edición del evento por el que en años anteriores
pasaron bandas de renombre como Faithless y LCD Soundsystem, entre otras.

Buenos Aires será una de las paradas del tour mundial -que incluye fechas en Estados Unidos y las ciudades
más importantes de Europa- con el que los británicos Karl Hyde y Rick Smith presentan su último disco de
Oblivion With Bells. Este trabajo cuenta entre sus pistas a “Crocodile” y “Beautiful Burnout”, tracks que
con diferentes remixes ya sonaron en casi todos los dancefloors del mundo.

Otra de las novedades es que Southfest en su versión 2008 será indoor, por lo que la capacidad será limitada.
La venta anticipada de tickets comenzará el 20 de febrero

Horarios

21:00-22:40
Dellamonica + Rama
22:50-23:30
Cagedbaby
23:45-01:45
Hernan Cattaneo
02:00-03:30
Underworld
04:00-06:00
Paul Oakenfold

Comprá tu entrada para Southfest a $100 en:
Compre su ticket en ticketek
(Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  underworld.jpg
Vistas: 26341
Tamaño:  18.9 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  hernan_cattaneo_stire_martin.jpg
Vistas: 19247
Tamaño:  21.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  paul-oakenfold-1.jpeg
Vistas: 19788
Tamaño:  32.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  SOUTHFEST08_show_img2.jpg
Vistas: 625
Tamaño:  57.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  cagedbaby.jpg
Vistas: 17195
Tamaño:  20.2 KB  

Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 15:40.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 14:44
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 Ver Mensaje
lo que no entendi es lo de indoor? que onda, va a ser en un boliche?
Si no me equivoco es en Costa Salguero Ticketek Argentina

Por lo pronto, no sé qe haré..

Úlima edición por TaMeLiTa fecha: jueves 06 marzo de 2008 a las 14:50.
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 14:51
On my own... here we go!
Miembro Pro

Miembro desde: 05 marzo 2007
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

puede q sea tan manija??
tengo muchas ganas de ver a oakenfold...!
encima rodeada de la gente q quiero...
festejando mi cumple!
que ganas de q sea ese diaa!
igual antes de ese dia... tengo un par de fechitas mas... je
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 14:53
Retoño Limon

Miembro desde: 26 agosto 2007

Oakenfold lo mas!!
lo sigo del 2003
obvio q voy!!!!!
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 14:55
Germinadito

Miembro desde: 04 junio 2007

Si voy, va a ser solo por Underworld. El último disco que escuché ( Oblivion With Bells) es muy potable. Cattaneo no me va ni me viene y Oakenfold.... mejor no doy mi opinión.
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 15:08
Limonerito

Miembro desde: 25 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Leo711 Ver Mensaje
Está bien que se quejen por las entradas, pero no es la única entrada cara. Estoy de acuerdo en que los precios están muy altos.

Ahora man, que digas que lo que hizo Underworld en la cream no te gustó cuando todo el mundo quedó enloquecido, y los desprecies con un "puajjj", o que digas que Cattaneo "plancha mal" (¿?), y que subestimes con un "get out" a Oaki, la verdad que me indigna.

Un poco de respeto para estos tipos por favor, que tienen la facultad de satisfacer los oídos de mucha gente (sos parte de la minoría).

Te puede no gustar el estilo, pero tenes que reconocer que cada uno en lo suyo roza la excelencia, y por ende, merecen la consideración de todos.

Saludos!
Tenes toda la razón Leo, si tienen tanto renombre por algo será.
Despues cada uno de nosotros podemos decir que nos guste o no (eso depende de nosotros) pero en ningún momento tenemos que sentir que tenermos el derecho de desmerecer o menoscabar el trabajo del artista.
Aparte, es como insultar el gusto de los demás. Está mal aquel que dice que HC la duerme como aquel que dice que al que no le gusta HC es un sordo.
...pero bueno, es un tema aparte.

Alguno tienen idea de cuando se estaría cerrando el line up, para ver quien más viene?.
El año pasado la SF fue mi primer fiesta, con lluvia, barro y frio fué espectacular..... me gustaria repetir.

Entre a ticketek y en la descripción del evento leí ¨capacidad muy limitada¨.
...y pienso. Esta SF no será tipo Moonpark en donde hay un solo stage? y es por eso que hay solo 3 confirmados?
..no se.... me pregunto.....

Úlima edición por Helix fecha: jueves 06 marzo de 2008 a las 15:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 15:11
Limonero
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Helix Ver Mensaje
Despues cada uno de nosotros podemos decir que nos guste o no (eso depende de nosotros) pero en ningún momento tenemos que sentir que tenermos el derecho de desmerecer o menoscabar el trabajo del artista.
Aparte, es como insultar el gusto de los demás. Está mal aquel que dice que HC la duerme como aquel que dice que al que no le gusta HC es un sordo.

Alguno tienen idea de cuando se estaría cerrando el line up, para ver quien más viene?.
El año pasado la SF fue mi primer fiesta, con lluvia, barro y frio fué espectacular..... me gustaria repetir.

...y pienso. Esta SF no será tipo Moonpark en donde hay un solo stage? y es por eso que hay solo 3 confirmados?
creo ke va a ser ocmo una moonpark por lo que escuche
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 15:31
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Helix Ver Mensaje

me suena a que si... pero bueno, ahí estaremos escuchando a Oaky por primera vez on stage
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 16:04
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por insomniax Ver Mensaje
podra haber mucho "legendarismo" en el line up , pero sinceramente me parece q la musica electronica esta pasando por otro lado ahora. yo por mi parte no voy ni loco
por q lado esta pasando?? me parece q tenes un line up muy bueno y no lo sabes aprovechar los 3 son re grossos,ahora si para vos el "estar pasando por otro lado" es el dj de moda bue mejor sin palabras

Úlima edición por ildami fecha: jueves 06 marzo de 2008 a las 16:05.
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 16:11
Limon

Miembro desde: 11 junio 2007

siempre se tiene q armar estas discuciones? ... yo por mi parte me muero de ganas de ir, ojala pueda. a los q van los envidioooo!!! suerte a los q vayan
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 16:13
Limonerito

Miembro desde: 25 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por EL TORO Ver Mensaje
creo ke va a ser ocmo una moonpark por lo que escuche
uuhh... torito querido....me la acabas de bajar hasta el piso!!!.
Creo que pasar de una SAMC a $90 con muchisimas opciones a una SF a $100, desde el arranque, con solo una, creo que es demasiada diferencia.
Pero bueno, creo que va a ser una muy buena fiesta y despues me voy a arrepentir de no haber ido!!.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html
Escrito por For Type Fecha
Taringa! - Southfest 08 This thread Refback sábado 03 octubre de 2009 10:35
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas