|

viernes 16 noviembre de 2007, 18:07
| | | Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más
Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 15:40.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
jueves 06 marzo de 2008, 14:44
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 lo que no entendi es lo de indoor? que onda, va a ser en un boliche? | Si no me equivoco es en Costa Salguero Ticketek Argentina
Por lo pronto, no sé qe haré..
Úlima edición por TaMeLiTa fecha: jueves 06 marzo de 2008 a las 14:50.
| ::blank:: 
jueves 06 marzo de 2008, 14:51
|  | On my own... here we go! Miembro Pro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta puede q sea tan manija??
tengo muchas ganas de ver a oakenfold...!
encima rodeada de la gente q quiero... 
festejando mi cumple!
que ganas de q sea ese diaa!
igual antes de ese dia... tengo un par de fechitas mas... je | ::blank:: 
jueves 06 marzo de 2008, 14:53
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 agosto 2007 Ubicación: Saavedra Edad: 27 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Oakenfold lo mas!!
lo sigo del 2003
obvio q voy!!!!! | ::blank:: 
jueves 06 marzo de 2008, 14:55
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Si voy, va a ser solo por Underworld. El último disco que escuché ( Oblivion With Bells) es muy potable. Cattaneo no me va ni me viene y Oakenfold.... mejor no doy mi opinión. | ::blank:: 
jueves 06 marzo de 2008, 15:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 junio 2007 Ubicación: Somewhere In Time | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Leo711 Está bien que se quejen por las entradas, pero no es la única entrada cara. Estoy de acuerdo en que los precios están muy altos.
Ahora man, que digas que lo que hizo Underworld en la cream no te gustó cuando todo el mundo quedó enloquecido, y los desprecies con un "puajjj", o que digas que Cattaneo "plancha mal" (¿?), y que subestimes con un "get out" a Oaki, la verdad que me indigna.
Un poco de respeto para estos tipos por favor, que tienen la facultad de satisfacer los oídos de mucha gente (sos parte de la minoría).
Te puede no gustar el estilo, pero tenes que reconocer que cada uno en lo suyo roza la excelencia, y por ende, merecen la consideración de todos.
Saludos! | Tenes toda la razón Leo, si tienen tanto renombre por algo será.
Despues cada uno de nosotros podemos decir que nos guste o no (eso depende de nosotros) pero en ningún momento tenemos que sentir que tenermos el derecho de desmerecer o menoscabar el trabajo del artista.
Aparte, es como insultar el gusto de los demás. Está mal aquel que dice que HC la duerme como aquel que dice que al que no le gusta HC es un sordo.
...pero bueno, es un tema aparte.
Alguno tienen idea de cuando se estaría cerrando el line up, para ver quien más viene?.
El año pasado la SF fue mi primer fiesta, con lluvia, barro y frio fué espectacular..... me gustaria repetir.
Entre a ticketek y en la descripción del evento leí ¨capacidad muy limitada¨.
...y pienso. Esta SF no será tipo Moonpark en donde hay un solo stage? y es por eso que hay solo 3 confirmados?
..no se.... me pregunto..... 
Úlima edición por Helix fecha: jueves 06 marzo de 2008 a las 15:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
jueves 06 marzo de 2008, 15:11
|  | Limonero Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Valentin Alsina | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Helix Tenes toda la razón Leo, si tienen tanto renombre por algo será.
Despues cada uno de nosotros podemos decir que nos guste o no (eso depende de nosotros) pero en ningún momento tenemos que sentir que tenermos el derecho de desmerecer o menoscabar el trabajo del artista.
Aparte, es como insultar el gusto de los demás. Está mal aquel que dice que HC la duerme como aquel que dice que al que no le gusta HC es un sordo.
Alguno tienen idea de cuando se estaría cerrando el line up, para ver quien más viene?.
El año pasado la SF fue mi primer fiesta, con lluvia, barro y frio fué espectacular..... me gustaria repetir.
...y pienso. Esta SF no será tipo Moonpark en donde hay un solo stage? y es por eso que hay solo 3 confirmados?
..no se.... me pregunto.....  | creo ke va a ser ocmo una moonpark por lo que escuche | ::blank:: 
jueves 06 marzo de 2008, 15:31
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 30 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Helix Tenes toda la razón Leo, si tienen tanto renombre por algo será.
..no se.... me pregunto.....  | me suena a que si... pero bueno, ahí estaremos escuchando a Oaky por primera vez on stage  | ::blank:: 
jueves 06 marzo de 2008, 16:04
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 32 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por insomniax podra haber mucho "legendarismo" en el line up , pero sinceramente me parece q la musica electronica esta pasando por otro lado ahora. yo por mi parte no voy ni loco | por q lado esta pasando?? me parece q tenes un line up muy bueno y no lo sabes aprovechar los 3 son re grossos,ahora si para vos el "estar pasando por otro lado" es el dj de moda bue mejor sin palabras
Úlima edición por ildami fecha: jueves 06 marzo de 2008 a las 16:05.
jueves 06 marzo de 2008, 16:11
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta siempre se tiene q armar estas discuciones? ... yo por mi parte me muero de ganas de ir, ojala pueda. a los q van los envidioooo!!! suerte a los q vayan  | ::blank:: 
jueves 06 marzo de 2008, 16:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 junio 2007 Ubicación: Somewhere In Time | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por EL TORO creo ke va a ser ocmo una moonpark por lo que escuche | uuhh... torito querido....me la acabas de bajar hasta el piso!!!.
Creo que pasar de una SAMC a $90 con muchisimas opciones a una SF a $100, desde el arranque, con solo una, creo que es demasiada diferencia.
Pero bueno, creo que va a ser una muy buena fiesta y despues me voy a arrepentir de no haber ido!!.  | ::blank:: | Tags: 2008, 2net, abril, cagedbaby, cattaneo, cie, hernan, hernan cattaneo, oakenfold, paul oakenfold, sabado, salguero, southfest, southfest 2008, underworld |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Taringa! - Southfest 08 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 10:35 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|