|

viernes 16 noviembre de 2007, 18:07
| | | Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más
Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 15:40.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 01 abril de 2008, 20:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2008 Ubicación: San Justo | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Li On Para mi es al reves!!!
Hay q bardear, agitar y putiar y salir a hacer cacerolazo q me escuchen los ladrones de 2net y sus secuases!!!
Ya estamos cansados de que con la plata que mueven las organizadoras no se hagan fiestas como la gente!!!!!!!!!
ahora bueh 120... lo pagamos todos por que somos unos re manijas pero vamos a ver q sale che.... siempre uno espera sorprenderse y no volver siempre a ver las mismas fallas---
Saludos.
viva el trance! | Adhiero!!! Las entradas un robo pero uno las paga p poder difrutar y no quedarse afuera c las ganas y la org sea cual sea la organizzadora es obvio q no se entregan al máx para brindar el mejor despliegue, en sonido, comodidad, barras, baños, etc, etc.
ACOSTUMBRARSE VA A SER LO PEOR  | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 20:11
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta No veo la hora de que llegue el sabado.
Espero que sea una fiesta buena , como la ultima moon que estaba la gente justa.
Por otro lado me sorpenden las quejas , pagan $80 o $110 para ver a un solo artista en Crobar y aca que hay varios se quejan ¿?
Para mi el line up esta perfecto y los horarios tambien .
Agradecida por esta fiesta como pocos.
Úlima edición por vadevi7 fecha: martes 01 abril de 2008 a las 20:17.
| ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 20:17
|  | Rh-Rn Staff NC3L: Miembro | | Miembro desde: 05 junio 2007 Ubicación: Bien Arriba | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Espero que sea una fiesta buena , como la ultima moon que estaba la gente justa. | Si va!! Coincido, la última Moon me hizo acordar a las antiguas, con la gente justa y necesaria.
Con respecto al Line Up también haría un enrroque entre Underworld y Cattaneo.
De todos modos estoy conforme! | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 20:24
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2006 Ubicación: cap fed buenos aires Edad: 38 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta si loco/as si no quieren pagar no vallan hay mas lugar para la gente que paga y se quiere divertir y pasarla bien lo unico que pido es que el sonido este palo que no te den ganar de dejar de bailar ni un rato y que se estire hasta las 7 que por eso pagamos la entrada
nos vemos el sabado | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 20:25
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta bueno por fin la espera termino y direon a conocer los horarios, pregunta en esa media hora q no hay nada, seria mucho pedir un b2b oaki catta ?? Cita:
Originalmente escrito por Leo711 Si va!! Coincido, la última Moon me hizo acordar a las antiguas, con la gente justa y necesaria.
Con respecto al Line Up también haría un enrroque entre Underworld y Cattaneo.
De todos modos estoy conforme! | yo tambine leo toy conforme, talves me gustaria ver un rato mas a oaki, | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 20:53
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Gastcream Adhiero!!! Las entradas un robo pero uno las paga p poder difrutar y no quedarse afuera c las ganas y la org sea cual sea la organizzadora es obvio q no se entregan al máx para brindar el mejor despliegue, en sonido, comodidad, barras, baños, etc, etc.
ACOSTUMBRARSE VA A SER LO PEOR  | Las entradas estan caras porque hay pocos artistas en la SF...
Si hubieran mas...la entrada estaria mas barata. | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 21:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2007 Ubicación: Nuñez | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Entrada en mano 
Q ganas de escuchar a Hernan y a Oaky.
Los q estén en duda, por favor, no vayan! No vamos a poder ni respirar. :( | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 21:10
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 junio 2007 Ubicación: En una villa Edad: 23 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta a ver a ver, todavia no tengo mi entrada....
espero que todavia las haya, en caso de no haberlas, y bue me quedo afuera, digo "y bue" como si no me importaria perderme a oaky, pero bue, no me queda otra que comprarla sobre la fecha por tema $$$$$$, pero creeeeo creeeeeo que voy a estar ahi
y una cosita mas, me encanta el cierre de oaky  , no pienso caer temprano, un poquito antes que suba oaky para entrar en calor y nada mas, solo quiero ver su set.
asi que bueno gente,esperemos vernos ahi adentro!
saludos! | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 21:27
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 enero 2006 Ubicación: in Transitions with JD | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 No veo la hora de que llegue el sabado.
Espero que sea una fiesta buena , como la ultima moon que estaba la gente justa.
Por otro lado me sorpenden las quejas , pagan $80 o $110 para ver a un solo artista en Crobar y aca que hay varios se quejan ¿?
Para mi el line up esta perfecto y los horarios tambien .
Agradecida por esta fiesta como pocos. | rubia geniaaa jaja por fin un comentario como la gente.
me tooo quiero q sea sábadoo y para mi los q van valen la entrada. | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 21:32
|  | Club Atlético River Plate Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta la verdad que no entiendo si se quejan de los horarios porque me parecen los mas logicos.... si pretendian otra cosa no entienden nada
no voy pero pansela lindo! | ::blank:: | Tags: 2008, 2net, abril, cagedbaby, cattaneo, cie, hernan, hernan cattaneo, oakenfold, paul oakenfold, sabado, salguero, southfest, southfest 2008, underworld |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Taringa! - Southfest 08 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 10:35 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|