|

viernes 16 noviembre de 2007, 18:07
| | | Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más
Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 15:40.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 01 abril de 2008, 12:03
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por AgusNL Fabian Dellamonica
Es lo que hay...bah! lo que hay es otra cosa PO Under!!! alla vamos!
Como evitar las siguientes frases: "bailen P...", "Daleeeee nene" o como escuche en una fiesta "POnele poweeeeeeeeer" y demas momentos incomodos, como el que lleva una mochila a punto de estallar de adminiculos (que no se sabe si se equivoco y en realidad queria entrar en un camping), o aquel que te lleva puesto como si estuviera dentro de un recital de la renga, caminando apresurado hacia el escenario en cuero y CHIVADO...)
La opcion creo que es TRATAR de ser lo mas indiferentes posibles ante estos ponderables no agradables, estar van a estar. Esta en nosotros marcar INDIFERENCIA.
Mañana feriado, la semana se acorta, casi que pisamos el sabado
NC se juntan adelante entonces?  | jajaja me hiciste cagar de risa con el comentario ese! "ponele powerrr" !? JAJAJA
Los de la mochila inmensa no lo entiendo, encima baila con eso colgado en la espaldacomo si estuviera en la casa, golpeando a todos jajaja... un dia a uno que tenia la super mochila le dije "Flaco, dejala salir a tu novia que ya estan adentro de la fiesta"
Te dejo otra que escuche adentro de una fiesta: yo bailando tranquilo y viene uno que me dice "eh gato, vo´ quere´ flayaaaa? vo´ tene´ que cerra´ lo´ ojo´ y saltar asi..." y el ninja me mostraba como hacer... lamentable. Ahora me acuerdo y me cago de risa. | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 12:14
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2005 Ubicación: Derqui Edad: 25 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Excelente fecha, Paul tiene q explotar y va a explotar, es el unico dj que con el paso de los años (muchos ya) nunca decae y mantiene siempre su estilo sin venderse. es un groso y nos va a detonar la noche.
Catta es muuuy probable que se ponga a tiro con la noche, como todos saben hernan tiene dias que explota y no se puede creer y dias q plancha. pero en esta ocasion creo que puede llegar a hacer algo como en aquella southfest con Faithless, en la que hizo uno de los sets mas impresionantes y fisteros que escuche de el en toda mi vida.
Buena onda para todos y espero que la pasemos todos de 10 a pesar de los samurais!!
Yo voy con mi niña (niña...)  y con ganas de pasarla muy bien!
Saludos!
Úlima edición por Citric-John fecha: martes 01 abril de 2008 a las 12:17.
| ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 12:37
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta gente la entrada se fue a 130, los que no sacaron... qué precio, en vez de quejarme esperaré a que la hagan valer, no por nada está eso, saludos!!! | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 12:44
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2006 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta no me enojo !!! simplemente te doy la oportunidad q lo compruebes vos mismo!! desde ya se sabe q estan todos muy suceptible porq el sabado va a ser una noche para pocos!! con o sin horarios!! | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 12:50
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 23 enero 2008 Ubicación: Rosario Edad: 21 | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón jajaja me hiciste cagar de risa con el comentario ese! "ponele powerrr" !? JAJAJA
Los de la mochila inmensa no lo entiendo, encima baila con eso colgado en la espaldacomo si estuviera en la casa, golpeando a todos jajaja... un dia a uno que tenia la super mochila le dije "Flaco, dejala salir a tu novia que ya estan adentro de la fiesta"
Te dejo otra que escuche adentro de una fiesta: yo bailando tranquilo y viene uno que me dice "eh gato, vo´ quere´ flayaaaa? vo´ tene´ que cerra´ lo´ ojo´ y saltar asi..." y el ninja me mostraba como hacer... lamentable. Ahora me acuerdo y me cago de risa. | Bueno, lo de la mochila me parece que hay dos alternativas, la primera;nosotros a veces para ver un DJ internacional o ir a una fiesta masiva tenemos que recorrer 350 km, e instalarnos 1 o 2 dias en su ciudad, por eso es muy probable que llevemos mochilas, para guardar por ejemplo Campera, pantalon largo , por posible cambios de tiempos, cepillo de dientes una toalla y demas ( pero eso si, cuando llegamos nos instlamos en un lugar donde no moleste y no sacamos la mochila y la metemos entre medio de nosotros).
Despues la segunda alternativa, un muchacho que viva en palermo y lleve una mochila nose la verdad con quee,,, y pasen entre medio con la mochila puesta teniendo 0 respeto por los demas.
2º Tema los "Ninjas" , en la ultima Cream me paso algo parecido a Sr. Limon, se me acerco un ninja bien rebotin pero al palo estaba,,, mientras tanto sona hernan elevandome con su musica, y el chabon me dice "dale papa, este Dj es para rebotar que haces asi de quieto", Por dios, excluyamos a los Ninjas de la movida.
Una South con un supuesto formato renovado, vamos a ver que nos espera, muy manija.
4
Slds.
Úlima edición por Dream fecha: martes 01 abril de 2008 a las 12:52.
| ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 13:21
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 marzo 2008 Ubicación: resistencia | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta oakenfold la rompe!!! ahí estaré | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 13:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Capital FEDEral | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón jajaja me hiciste cagar de risa con el comentario ese! "ponele powerrr" !? JAJAJA
Te dejo otra que escuche adentro de una fiesta: yo bailando tranquilo y viene uno que me dice "eh gato, vo´ quere´ flayaaaa? vo´ tene´ que cerra´ lo´ ojo´ y saltar asi..." y el ninja me mostraba como hacer... lamentable. Ahora me acuerdo y me cago de risa. | No no no, lo que me hiciste reir vos a mi!! con la novia dentro d la mochila y el: "eh vo´gato..."
Es lamentable si!, pero sano poder reirse sin culpa.
Saludos y a enfiestar como es debido este sabado.  | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 14:02
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2005 Ubicación: Olivos | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Bueno gente vamos al orden de los djs para mi, obiamente primero Fabian y Rama le segue CagedBaby, Hernan, Underworld y la frutilla del postre Oakenfold.
Saludos para todos!!! | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 14:56
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta para esta SF queiro verlo haciendo su baile K, en pleno set de oaki!
hahaha.
falta poco! | ::blank:: 
martes 01 abril de 2008, 15:12
|  | Rh-Rn Staff NC3L: Miembro | | Miembro desde: 05 junio 2007 Ubicación: Bien Arriba | | | Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta Cita:
Originalmente escrito por Nahue acordandome de las ocaciones que lo pude ver oaki.
me acorde de la vez que tiro TRAFFIC. ¿Lo repetira?
hahaha me muero de la risa en pleno costa salguero! | Jajajaja!! Te voy a buscar si pasa eso!!!
Sería un momento sublime para la muchachada ninja,
con nunchakus volando como parte de las visuales. | ::blank:: | Tags: 2008, 2net, abril, cagedbaby, cattaneo, cie, hernan, hernan cattaneo, oakenfold, paul oakenfold, sabado, salguero, southfest, southfest 2008, underworld |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Taringa! - Southfest 08 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 10:35 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|