La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 18:07
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Southfest Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & más

Sábado 5 de Abril de 2008

Southfest Buenos Aires
2008
( Costa Salguero - Ciudad de Buenos Aires )

Underworld
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Paul Oakenfold
CagedBaby
Hernan Cattaneo

Fabian Dellamonica
Rama
DJ Buey

Se confirmó para Abril de 2008 la realización de la quinta edición de Southfest Buenos Aires.
Consituido como uno de los festivales de música electrónica más importante de la región, Southfest regresará
el próximo 5 de abril. Underworld será el headliner de la quinta edición del evento por el que en años anteriores
pasaron bandas de renombre como Faithless y LCD Soundsystem, entre otras.

Buenos Aires será una de las paradas del tour mundial -que incluye fechas en Estados Unidos y las ciudades
más importantes de Europa- con el que los británicos Karl Hyde y Rick Smith presentan su último disco de
Oblivion With Bells. Este trabajo cuenta entre sus pistas a “Crocodile” y “Beautiful Burnout”, tracks que
con diferentes remixes ya sonaron en casi todos los dancefloors del mundo.

Otra de las novedades es que Southfest en su versión 2008 será indoor, por lo que la capacidad será limitada.
La venta anticipada de tickets comenzará el 20 de febrero

Horarios

21:00-22:40
Dellamonica + Rama
22:50-23:30
Cagedbaby
23:45-01:45
Hernan Cattaneo
02:00-03:30
Underworld
04:00-06:00
Paul Oakenfold

Comprá tu entrada para Southfest a $100 en:
Compre su ticket en ticketek
(Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  underworld.jpg
Vistas: 26341
Tamaño:  18.9 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  hernan_cattaneo_stire_martin.jpg
Vistas: 19247
Tamaño:  21.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  paul-oakenfold-1.jpeg
Vistas: 19788
Tamaño:  32.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  SOUTHFEST08_show_img2.jpg
Vistas: 625
Tamaño:  57.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  cagedbaby.jpg
Vistas: 17195
Tamaño:  20.2 KB  

Úlima edición por chApu fecha: viernes 04 abril de 2008 a las 15:40.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo martes 01 abril de 2008, 12:03
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

Cita:
Originalmente escrito por AgusNL Ver Mensaje
Fabian Dellamonica
Es lo que hay...bah! lo que hay es otra cosa PO Under!!! alla vamos!

Como evitar las siguientes frases: "bailen P...", "Daleeeee nene" o como escuche en una fiesta "POnele poweeeeeeeeer" y demas momentos incomodos, como el que lleva una mochila a punto de estallar de adminiculos (que no se sabe si se equivoco y en realidad queria entrar en un camping), o aquel que te lleva puesto como si estuviera dentro de un recital de la renga, caminando apresurado hacia el escenario en cuero y CHIVADO...)
La opcion creo que es TRATAR de ser lo mas indiferentes posibles ante estos ponderables no agradables, estar van a estar. Esta en nosotros marcar INDIFERENCIA.

Mañana feriado, la semana se acorta, casi que pisamos el sabado

NC se juntan adelante entonces?
jajaja me hiciste cagar de risa con el comentario ese! "ponele powerrr" !? JAJAJA

Los de la mochila inmensa no lo entiendo, encima baila con eso colgado en la espaldacomo si estuviera en la casa, golpeando a todos jajaja... un dia a uno que tenia la super mochila le dije "Flaco, dejala salir a tu novia que ya estan adentro de la fiesta"

Te dejo otra que escuche adentro de una fiesta: yo bailando tranquilo y viene uno que me dice "eh gato, vo´ quere´ flayaaaa? vo´ tene´ que cerra´ lo´ ojo´ y saltar asi..." y el ninja me mostraba como hacer... lamentable. Ahora me acuerdo y me cago de risa.
Viejo martes 01 abril de 2008, 12:14
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2005
Re: Sabado 05.04.08 - Southfest 2008 Buenos Aires: Underworld, Paul Oakenfold & Catta

Excelente fecha, Paul tiene q explotar y va a explotar, es el unico dj que con el paso de los años (muchos ya) nunca decae y mantiene siempre su estilo sin venderse. es un groso y nos va a detonar la noche.
Catta es muuuy probable que se ponga a tiro con la noche, como todos saben hernan tiene dias que explota y no se puede creer y dias q plancha. pero en esta ocasion creo que puede llegar a hacer algo como en aquella southfest con Faithless, en la que hizo uno de los sets mas impresionantes y fisteros que escuche de el en toda mi vida.

Buena onda para todos y espero que la pasemos todos de 10 a pesar de los samurais!!

Yo voy con mi niña (niña...) y con ganas de pasarla muy bien!
Saludos!

Úlima edición por Citric-John fecha: martes 01 abril de 2008 a las 12:17.
Viejo martes 01 abril de 2008, 12:37
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

gente la entrada se fue a 130, los que no sacaron... qué precio, en vez de quejarme esperaré a que la hagan valer, no por nada está eso, saludos!!!
Viejo martes 01 abril de 2008, 12:44
Retoño Limon

Miembro desde: 24 agosto 2006

no me enojo !!! simplemente te doy la oportunidad q lo compruebes vos mismo!! desde ya se sabe q estan todos muy suceptible porq el sabado va a ser una noche para pocos!! con o sin horarios!!
Viejo martes 01 abril de 2008, 12:50
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Ver Mensaje
jajaja me hiciste cagar de risa con el comentario ese! "ponele powerrr" !? JAJAJA

Los de la mochila inmensa no lo entiendo, encima baila con eso colgado en la espaldacomo si estuviera en la casa, golpeando a todos jajaja... un dia a uno que tenia la super mochila le dije "Flaco, dejala salir a tu novia que ya estan adentro de la fiesta"

Te dejo otra que escuche adentro de una fiesta: yo bailando tranquilo y viene uno que me dice "eh gato, vo´ quere´ flayaaaa? vo´ tene´ que cerra´ lo´ ojo´ y saltar asi..." y el ninja me mostraba como hacer... lamentable. Ahora me acuerdo y me cago de risa.
Bueno, lo de la mochila me parece que hay dos alternativas, la primera;nosotros a veces para ver un DJ internacional o ir a una fiesta masiva tenemos que recorrer 350 km, e instalarnos 1 o 2 dias en su ciudad, por eso es muy probable que llevemos mochilas, para guardar por ejemplo Campera, pantalon largo , por posible cambios de tiempos, cepillo de dientes una toalla y demas ( pero eso si, cuando llegamos nos instlamos en un lugar donde no moleste y no sacamos la mochila y la metemos entre medio de nosotros).
Despues la segunda alternativa, un muchacho que viva en palermo y lleve una mochila nose la verdad con quee,,, y pasen entre medio con la mochila puesta teniendo 0 respeto por los demas.

2º Tema los "Ninjas" , en la ultima Cream me paso algo parecido a Sr. Limon, se me acerco un ninja bien rebotin pero al palo estaba,,, mientras tanto sona hernan elevandome con su musica, y el chabon me dice "dale papa, este Dj es para rebotar que haces asi de quieto", Por dios, excluyamos a los Ninjas de la movida.

Una South con un supuesto formato renovado, vamos a ver que nos espera, muy manija.

4

Slds.

Úlima edición por Dream fecha: martes 01 abril de 2008 a las 12:52.
Viejo martes 01 abril de 2008, 13:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2008

oakenfold la rompe!!! ahí estaré
Viejo martes 01 abril de 2008, 13:59
Limonerito

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Ver Mensaje

No no no, lo que me hiciste reir vos a mi!! con la novia dentro d la mochila y el: "eh vo´gato..."
Es lamentable si!, pero sano poder reirse sin culpa.

Saludos y a enfiestar como es debido este sabado.

Viejo martes 01 abril de 2008, 14:02
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2005

Bueno gente vamos al orden de los djs para mi, obiamente primero Fabian y Rama le segue CagedBaby, Hernan, Underworld y la frutilla del postre Oakenfold.
Saludos para todos!!!
Viejo martes 01 abril de 2008, 14:56
beatevolution
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

para esta SF queiro verlo haciendo su baile K, en pleno set de oaki!
hahaha.

falta poco!
Viejo martes 01 abril de 2008, 15:12
Rh-Rn Staff
NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
acordandome de las ocaciones que lo pude ver oaki.
me acorde de la vez que tiro TRAFFIC.

¿Lo repetira?

hahaha me muero de la risa en pleno costa salguero!
Jajajaja!! Te voy a buscar si pasa eso!!!
Sería un momento sublime para la muchachada ninja,
con nunchakus volando como parte de las visuales.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/89682/sabado-05-04-08-southfest-2008-buenos-aires-underworld-paul-oakenfold-and-cattaneo.html
Escrito por For Type Fecha
Taringa! - Southfest 08 This thread Refback sábado 03 octubre de 2009 10:35
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas