|

miércoles 14 noviembre de 2007, 19:42
| | | Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Sábado 8 de Noviembre de 2008 Creamfields Buenos Aires
2008  Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires
(Av. Roca y General Paz - Villa Lugano) 8 de Noviembre de 2008: octava edición de Creamfields Buenos Aires. Gorillaz Soundsystem  Erick Morillo  Deadmau5  Steve Lawler  M.A.N.D.Y.  Hernan Cattaneo  Carl Craig  Satoshi Tomiie  Gui Boratto  David Guetta Derrick May Roger Sanchez Unkle
(live) Cassius Booka Shade Radio Slave Crystal Castles Simian Mobile Disco Boys Noize Apparat Modeselektor Martin Buttrich Nightmares on Wax Marc Marzenit Ella May DJ T 808 State Bajofondo New Young Pony Club
(DJ Set) Angel Molina
Rocha & Lewinger Lineup Djs Nacional: Martin Garcia Carlos Alfonsin Simbad Oliverio Big Fabio Facu Carri Guille Quero Spitfire Romina Cohn Dj Paul Bad Boy Orange Luis Nieva Fabian Dellamonica Mina Deep Mariano Rama Dj Buey Mercurio Canu Jay West Flavius E Capri Monotax Entre Rios Franco Bianco El próximo Sabado 8 de Noviembre, Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del mundo vuelve a presentarse en Buenos Aires. La octava edicion de Creamfields 2008 estara presentando a las mayores figuras y exponentes de la musica electronica mundiales, entre los cuales se destacan las presencias de Erick Morillo, Steve Lawler, Deadmau5, M.A.N.D.Y, Satoshi Tomiie, Gui Boratto, Booka Shade, Radio Slave, Carl Craig y del no tan local, Hernan Cattaneo. Luego le siguen la artistica nacional, formada en su mayoria por artistas de la agencia Surface Bookings. Comprá tu entrada para Creamfields a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
___________________________ COMO LLEGAR:
Av. Roca y General Paz (Villa Lugano) -PREMETRO: Subte Linea E, estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio. - COLECTIVOS: 21-91-114-117-141-150-185. -AUTO: ver plano de como llegar PUERTAS DE ACCESO
El acceso principal va a estar ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival. HORARIOS:
gracias a djfabric por la planilla 
Te enteraste primero, en NightClubber.
Úlima edición por chApu fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 21:01.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
lunes 29 septiembre de 2008, 10:57
|  | who dares to condemn Miembro Pro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler al final todos los años lo dejo para el año siguiente. otra creamfields mas a la cual no pienso asistir. me parece qe se fueron un poco al carajo con el precio de la entrada y el autodromo me queda incomodísimo. no me desespera ningun dj, asiq otra vez será  | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 10:58
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler wow satoshi...años sion saber de el. linda va a estar esta cream | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:07
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 33 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Estoy casi seguro (Un 90%) que me pierdo mi primer Cream!
La verdad, y pese a que tengo muchas ganas de ver a deadmau5 y fundamentalmente a erick prydz, que el Line Up nos es tan bueno como el año pasado y me hincha los eggs ir al culo del mundo (Al autodromo)
A no ser que confirmen a Fat Boy o alguna bomba, que creo q no hay bajo la manga... NO VOY NI EN PEDO.
Una lastima, pretendia proseguir con mi 100% de asistencia Cream, pero basta de robarnos $120 con este line up....
No-No! | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:10
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Bayres | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Este año me parece que no voy,, no me tienta mucho
Solo Deadmau5 y Marc Marzenit..
Veremos mas sobre la fecha | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:10
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2007 Ubicación: boulogne | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler aaaaaaaaaa falta cada vez menossssss
obvio q voy a irr=)=)=)
hernan genioooooo | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:11
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Bayres | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Para cuando una carpa trance en una Creamfields?  | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:14
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 septiembre 2008 Ubicación: MERCEDES | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler hola gente!!! al fin abrieron coment... yo tengo mi entradita desde el miercoles 10 junto a mi!!! obvio manija a pleno y faltando mas de un mes!bueno, no me arrepiento en lo mas minimo de haberla sacado porq en el line up figuran idolos y gente q nos va a hacer pasar una buena noche , lo aseguro...
ya con q este CATTANEO-M.GARCIA-LAWLER-DEADMAU5-SATOSHI-BORATTO-GUETTA-UNKLE-MARZENIT-DP MARIANO&GUILLE QUERO YA ESTA!!!!!!!!!!!!!! a pleno va a estar la cream 2008... floggers abstenerse !!! jajaja
gorillaz q hace en cream???? una locura, traigan algo mejor!!!!
abrazo les dejo... nos vemos juanpablo_d_mode@hotmail.com para hacer amigas/os...
nos vemos!!
JUAN | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:15
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler pryda, gui boratto!, steve lawler!, unkle!, booka shade! radio slave!!, cristal castles, APPARAT!!, Marc Marzenit!!!!!!!!!!!.. nonono por dios mas que presente para este evento | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:17
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Pobrecimo el line up no?
De verdad no se que hacer.....
Me parece un chorreo.
Úlima edición por Evgeni fecha: lunes 29 septiembre de 2008 a las 11:22.
| ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 11:24
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: ciudad de buenos aires | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler por ahora no voy no me convence , veremos q pasa mas sobre la fecha | ::blank:: | Tags: 2008, booka shade, carl craig, cream 2008, creamfields, eric prydz, erick morillo, hernan cattaneo, martin garcia, noviembre, steve lawler | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|