|

miércoles 14 noviembre de 2007, 19:42
| | | Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Sábado 8 de Noviembre de 2008 Creamfields Buenos Aires
2008  Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires
(Av. Roca y General Paz - Villa Lugano) 8 de Noviembre de 2008: octava edición de Creamfields Buenos Aires. Gorillaz Soundsystem  Erick Morillo  Deadmau5  Steve Lawler  M.A.N.D.Y.  Hernan Cattaneo  Carl Craig  Satoshi Tomiie  Gui Boratto  David Guetta Derrick May Roger Sanchez Unkle
(live) Cassius Booka Shade Radio Slave Crystal Castles Simian Mobile Disco Boys Noize Apparat Modeselektor Martin Buttrich Nightmares on Wax Marc Marzenit Ella May DJ T 808 State Bajofondo New Young Pony Club
(DJ Set) Angel Molina
Rocha & Lewinger Lineup Djs Nacional: Martin Garcia Carlos Alfonsin Simbad Oliverio Big Fabio Facu Carri Guille Quero Spitfire Romina Cohn Dj Paul Bad Boy Orange Luis Nieva Fabian Dellamonica Mina Deep Mariano Rama Dj Buey Mercurio Canu Jay West Flavius E Capri Monotax Entre Rios Franco Bianco El próximo Sabado 8 de Noviembre, Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del mundo vuelve a presentarse en Buenos Aires. La octava edicion de Creamfields 2008 estara presentando a las mayores figuras y exponentes de la musica electronica mundiales, entre los cuales se destacan las presencias de Erick Morillo, Steve Lawler, Deadmau5, M.A.N.D.Y, Satoshi Tomiie, Gui Boratto, Booka Shade, Radio Slave, Carl Craig y del no tan local, Hernan Cattaneo. Luego le siguen la artistica nacional, formada en su mayoria por artistas de la agencia Surface Bookings. Comprá tu entrada para Creamfields a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
___________________________ COMO LLEGAR:
Av. Roca y General Paz (Villa Lugano) -PREMETRO: Subte Linea E, estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio. - COLECTIVOS: 21-91-114-117-141-150-185. -AUTO: ver plano de como llegar PUERTAS DE ACCESO
El acceso principal va a estar ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival. HORARIOS:
gracias a djfabric por la planilla 
Te enteraste primero, en NightClubber.
Úlima edición por chApu fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 21:01.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
jueves 02 octubre de 2008, 17:30
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2007 Ubicación: Luis Guillon Edad: 22 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler vamos ser 18931 millones...
pero yo voy estar por ahii !! jajaaaja | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 17:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 junio 2008 Ubicación: parquee | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler esto va a explotar | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 18:20
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2007 Ubicación: Vte Lopez Edad: 21 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por charlesmdq pryda, gui boratto!, steve lawler!, unkle!, booka shade! radio slave!!, cristal castles, APPARAT!!, Marc Marzenit!!!!!!!!!!!.. nonono por dios mas que presente para este evento |
idem jajaja
y gorillaz wtf de donde salio?? ajajaj
que linda entradita que tengo yo la la la  | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 18:42
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Che porque tanto lio con las opiniones de los usuarios ?
que es eso de "sino te gusta no vayas" "deja de quejarte y no vayas" wtf ?¿
Cada uno tiene derecho a dejar su opinion , en todo caso si les molesta que los usuarios dejen su opinion no la lean o ignorenla y listo.
Ahora de ahi a obligar ironicamente a que el usuario no vaya a la cf por la opinion que deja , me parece medio estupido.
Si alguien esta disconforme con el line up (que son bastantes) , listo dejen que esten disconformes tienen todo el derecho del mundo a manifestar su disconformidad | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 19:26
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 octubre 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler bueno bueno, soy nuevo, hace años que estoy en la movida, siempre me meto en esta pagina y la veo buena onda espero que la gente tambien, con respecto al tema creamfields me gustan mucho de los nombres como lei anteriormente en otros usuarios, ahi muchos estilos para todos los gustos, y esperemos que sea una buena fiesta, el headliner con respecto a otros años que sea gorrilaz sound system me parecio medio colgado teniendo en cuenta que en ediciones anteriores a las que asisti al evento habia nombres como "underworld" y " The chemical brother", tambien pude ver videos de lo que propone gorillaz como sound system, pero lo vi bastante flojo y no mucho que ver con el ambiente, esa es mi opinion al respecto saludos a tdos! | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 20:18
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: quilmes | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Unkle como headliner ? | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 20:27
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por IMFREE Creo que los estilos si se pueden mezclar, CREAMFIELDS es justamente eso, un FESTIVAL de música y estilos. |
Creamfields es justamente eso, una mezcla de estilos de musica electronica (pero sin trance) ;P
Che vi unos videos de Gorillaz en internet y me parecio copado, ponen unas pantallas en el esenario y tocan los dibujitos, fueron en presentaciones en Mtv incluso tocaban con Madonna en uno, pero otros videos que vi en internet son unos loquitos rapeando. Supuestamente los que vienen son los segundos no?
Úlima edición por el_lauchaw fecha: jueves 02 octubre de 2008 a las 20:29.
Razon: faltas de ortografia
| ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 20:34
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: caseros Edad: 26 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler ay tengo la entrada 7 mil y pico, pensen que ya ibana ir por las 15000, se me hace que esta cream va a ir menos gente que el año anterior, si es haci muhco mejor | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 20:37
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 octubre 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Compre la entrada hace unos dias asiqe estoooi adentroo!
qe planteel de djs
se nos vienee una mui buenaa fiestaaa (Y) | ::blank:: 
jueves 02 octubre de 2008, 20:43
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2005 Ubicación: Avellaneda Edad: 25 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por Parka y esta vuelta nada entrar a las 10 de la noche... a las 3 de la tarde me planto en la puerta para pasar un dia entero de creamfields con sol (ojala) pasto y carpas... de una!!! |
Amenn!!
100to porciento de acuerdo con vos!
A pasar un dia a pleno, de ultima hay que sacarle jugo a los casi 140 morlacos no?
-Deadmau5
-Prydz
-Lawler
-Apparat
-Marc Marzenit !!!
-Boyz Noize
-Satoshi Tomiie
Han pagado en buena hora mis casi 140 cocoss
Un año mas que va a quedar en el recuerdo, aunque el line up no se compare al del año pasado, todavia falta 1 mes.
yo le pongo alguna ficha a que alguien va a caer a ultimo momento  y vamos a quedar mas de uno diciendo WTFF!! ??
Saludoss!! | ::blank:: | Tags: 2008, booka shade, carl craig, cream 2008, creamfields, eric prydz, erick morillo, hernan cattaneo, martin garcia, noviembre, steve lawler | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|