|

miércoles 14 noviembre de 2007, 19:42
| | | Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Sábado 8 de Noviembre de 2008 Creamfields Buenos Aires
2008  Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires
(Av. Roca y General Paz - Villa Lugano) 8 de Noviembre de 2008: octava edición de Creamfields Buenos Aires. Gorillaz Soundsystem  Erick Morillo  Deadmau5  Steve Lawler  M.A.N.D.Y.  Hernan Cattaneo  Carl Craig  Satoshi Tomiie  Gui Boratto  David Guetta Derrick May Roger Sanchez Unkle
(live) Cassius Booka Shade Radio Slave Crystal Castles Simian Mobile Disco Boys Noize Apparat Modeselektor Martin Buttrich Nightmares on Wax Marc Marzenit Ella May DJ T 808 State Bajofondo New Young Pony Club
(DJ Set) Angel Molina
Rocha & Lewinger Lineup Djs Nacional: Martin Garcia Carlos Alfonsin Simbad Oliverio Big Fabio Facu Carri Guille Quero Spitfire Romina Cohn Dj Paul Bad Boy Orange Luis Nieva Fabian Dellamonica Mina Deep Mariano Rama Dj Buey Mercurio Canu Jay West Flavius E Capri Monotax Entre Rios Franco Bianco El próximo Sabado 8 de Noviembre, Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del mundo vuelve a presentarse en Buenos Aires. La octava edicion de Creamfields 2008 estara presentando a las mayores figuras y exponentes de la musica electronica mundiales, entre los cuales se destacan las presencias de Erick Morillo, Steve Lawler, Deadmau5, M.A.N.D.Y, Satoshi Tomiie, Gui Boratto, Booka Shade, Radio Slave, Carl Craig y del no tan local, Hernan Cattaneo. Luego le siguen la artistica nacional, formada en su mayoria por artistas de la agencia Surface Bookings. Comprá tu entrada para Creamfields a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
___________________________ COMO LLEGAR:
Av. Roca y General Paz (Villa Lugano) -PREMETRO: Subte Linea E, estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio. - COLECTIVOS: 21-91-114-117-141-150-185. -AUTO: ver plano de como llegar PUERTAS DE ACCESO
El acceso principal va a estar ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival. HORARIOS:
gracias a djfabric por la planilla 
Te enteraste primero, en NightClubber.
Úlima edición por chApu fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 21:01.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
lunes 29 septiembre de 2008, 06:31
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Confirmo asistencia para mi primer CF. Apparat lo amerita, definitivamente. (=) | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 07:07
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Una vez más, presente  | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 07:17
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Confirmo asistencia para mi primer CF. Apparat lo amerita, definitivamente. (=) | Idem.
Apparat; UNKLE; Modeselektor; Mandy; Simian Mobilee Disco; Radio Slave; Boys Noyze..
Seguro seguro que algo me pierdo, pero Apparat ya hace que pague la entrada  | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 07:24
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 octubre 2007 Ubicación: san martin | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Ah disfrutarla, que no se termine nunca......
Felices dia de cream para todos quellos que puedad disfrutarlo.
-----I LOVE TRANCE----- | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 07:38
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Gorillaz Soundsystem
Pryda (yo confio..plenamente, que va venir)
Deadmau5
Steve Lawler
Tiga
Gui Boratto
Boys Noize
estos individuos pagan mi entradita  | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 08:37
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 enero 2007 Ubicación: bahia blanca Edad: 26 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Deadmau5
Steve Lawler
Tiga
Boys Noize (hasta ahi nomas)
Gui Boratto
la verdad el line deja mucho que decear este año, quien es el head? Gorillaz soundsystem ?
Tengo mi entrada pero estoy pensando en venderla.
Úlima edición por hellovicky fecha: lunes 29 septiembre de 2008 a las 09:04.
| ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 08:39
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler un año mas en cream,confirmada mi presencia | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 08:46
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Palermo Soja Edad: 27 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Eric Prydz (si es que viene)
Hernan Cattaneo
Steve Lawler
Deadmau5
Unkle
Casi confirmada mi presencia para mi 5ta creamfields ... | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 09:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: buenos Aires | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler muyyy lindo line up........igual no entiendo que hace gorilaz aca por diosssss...........too much.........no me pierdo al japones y al mas grande de todosssss guetta........fiesta aseguradaaaaaaaa con estos dos muchachos!!!ya empezo la cuenta regresiva............10....9....8......... | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 09:19
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Alguien me podria explicar mas o menos, que tipo de show van a hacer Gorillaz ¿?¿?¿
Porque la verdad me desconcierta, no me veo saliendo de la carpa de Lawler y despues escuchando " I ain't happy, I'm feeling glad, I got sunshine, in a bag..." jajaja  | ::blank:: | Tags: 2008, booka shade, carl craig, cream 2008, creamfields, eric prydz, erick morillo, hernan cattaneo, martin garcia, noviembre, steve lawler | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|