|

miércoles 14 noviembre de 2007, 19:42
| | | Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Sábado 8 de Noviembre de 2008 Creamfields Buenos Aires
2008  Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires
(Av. Roca y General Paz - Villa Lugano) 8 de Noviembre de 2008: octava edición de Creamfields Buenos Aires. Gorillaz Soundsystem  Erick Morillo  Deadmau5  Steve Lawler  M.A.N.D.Y.  Hernan Cattaneo  Carl Craig  Satoshi Tomiie  Gui Boratto  David Guetta Derrick May Roger Sanchez Unkle
(live) Cassius Booka Shade Radio Slave Crystal Castles Simian Mobile Disco Boys Noize Apparat Modeselektor Martin Buttrich Nightmares on Wax Marc Marzenit Ella May DJ T 808 State Bajofondo New Young Pony Club
(DJ Set) Angel Molina
Rocha & Lewinger Lineup Djs Nacional: Martin Garcia Carlos Alfonsin Simbad Oliverio Big Fabio Facu Carri Guille Quero Spitfire Romina Cohn Dj Paul Bad Boy Orange Luis Nieva Fabian Dellamonica Mina Deep Mariano Rama Dj Buey Mercurio Canu Jay West Flavius E Capri Monotax Entre Rios Franco Bianco El próximo Sabado 8 de Noviembre, Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del mundo vuelve a presentarse en Buenos Aires. La octava edicion de Creamfields 2008 estara presentando a las mayores figuras y exponentes de la musica electronica mundiales, entre los cuales se destacan las presencias de Erick Morillo, Steve Lawler, Deadmau5, M.A.N.D.Y, Satoshi Tomiie, Gui Boratto, Booka Shade, Radio Slave, Carl Craig y del no tan local, Hernan Cattaneo. Luego le siguen la artistica nacional, formada en su mayoria por artistas de la agencia Surface Bookings. Comprá tu entrada para Creamfields a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
___________________________ COMO LLEGAR:
Av. Roca y General Paz (Villa Lugano) -PREMETRO: Subte Linea E, estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio. - COLECTIVOS: 21-91-114-117-141-150-185. -AUTO: ver plano de como llegar PUERTAS DE ACCESO
El acceso principal va a estar ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival. HORARIOS:
gracias a djfabric por la planilla 
Te enteraste primero, en NightClubber.
Úlima edición por chApu fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 21:01.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 30 septiembre de 2008, 00:30
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Por el Line - Up parece que va a ser una de las mejores Creamfields en muchos años, la verdad que nada que decir.... Yo todavia no se si voy, no queria ir,
ya las Creamfields no son mas de mi agrado, demasiada gente para mi gusto, pero lo voy a decidir mas sobre la fecha porque la verdad que hay artistas que
no se si me quiero perder... Mas adelante se verá | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 00:31
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler otra CF que voy por ser compañera.
la verdad, no me interesa mucho quien toca.
Voy por amor y porque se que esta vez si no me van a hacer pasar momentos de mierd* como las pasadas. Una peor que la otra!.
TE AMO! y vos sabes que me limpiás el karma de CFS de porquería!
La vamos a pasar bien porque SOS UNICO  .Con vos hasta el fin del mundo!!! | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 00:42
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: Saenz Penia Con enie Edad: 23 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Para mi esta bastante pobrecito el line up... el año pasado estuvo COX, CHEMICAL BROTHERS, JOHN DIGWEED; JAMEZ ZABIELA; DUBFIRE... entre otros
es verdad q este año es 100% house.
progressive? como el de digweed o el de zabiela, disculpen pero no hay creo en ese line up.
si voy seria por guetta, cattaneo, unkle y prydz si confirma..
saludos | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 01:07
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler a mi me parece bueno el line up. pero q paso con tiga?, tiga se llevava gran parte de mi tiempo en la cream, si me lo bajan nose si voy ... | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 01:10
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Ahi estate genteeeeeeeeee! ya tengo mi entrada desde principios de fines de agosto y no aguanto mas!! tenog una manija terribleeeeeeeee!! Deadmau5, eric, guetta me compraron mal.
Nos vecmos gente loca y lindaaaaaa!!!
Pd: Gorillaz :S la verdad estuve escuchando y no me gusto NADA! esperemos que sorprenda pero la verdad 0 onda le veo! nada que ver con la electronica!
Adiosssssssssssssssssssssssssss | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 01:32
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 diciembre 2007 Ubicación: Jose Leon Suarez | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Señores esta Creamfields lo vale por
1) Tiga
2) David Guetta
3) Deadmau5
Pero acuerdensé, el que se va a llevar todos los premio es BOOKA SHADE!!!
Y podrían traer al mejor Dj del mundo, creo, el aceptaría...
PAUL VAN DYK | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 01:39
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz Edad: 21 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler si es que voy..............
estos me gustarian mucho ver........
Deadmau5
Hernan Cattaneo
Unkle
Radio Slave
Apparat MARTIN GARCIA | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 01:42
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2008 Ubicación: san martin | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler deadmau5 y gui boratto pagaron mi entrada ya
una lastima lo de gorillaz que no venga damon
pero todo es imposible
lindo line up
solo queda esperar y cuando llegue el dia,disfrutar !!!! | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 01:45
|  | Juan Smith NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: MANCHESTER Edad: 22 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler | ::blank:: 
martes 30 septiembre de 2008, 02:03
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Por Favor, Hgamos Una Cadena De Horacion,
En Nombre Del Sr, "tiga" Para Q Regrese Y Haga Vivir Un Main Como El Del 2006 En Costanera Sur!
Eso Solo Pido!
Todavia Le Falta Un Buen Hydeliner Para Mi Gusto, | ::blank:: | Tags: 2008, booka shade, carl craig, cream 2008, creamfields, eric prydz, erick morillo, hernan cattaneo, martin garcia, noviembre, steve lawler | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|