|

miércoles 14 noviembre de 2007, 19:42
| | | Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Sábado 8 de Noviembre de 2008 Creamfields Buenos Aires
2008  Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires
(Av. Roca y General Paz - Villa Lugano) 8 de Noviembre de 2008: octava edición de Creamfields Buenos Aires. Gorillaz Soundsystem  Erick Morillo  Deadmau5  Steve Lawler  M.A.N.D.Y.  Hernan Cattaneo  Carl Craig  Satoshi Tomiie  Gui Boratto  David Guetta Derrick May Roger Sanchez Unkle
(live) Cassius Booka Shade Radio Slave Crystal Castles Simian Mobile Disco Boys Noize Apparat Modeselektor Martin Buttrich Nightmares on Wax Marc Marzenit Ella May DJ T 808 State Bajofondo New Young Pony Club
(DJ Set) Angel Molina
Rocha & Lewinger Lineup Djs Nacional: Martin Garcia Carlos Alfonsin Simbad Oliverio Big Fabio Facu Carri Guille Quero Spitfire Romina Cohn Dj Paul Bad Boy Orange Luis Nieva Fabian Dellamonica Mina Deep Mariano Rama Dj Buey Mercurio Canu Jay West Flavius E Capri Monotax Entre Rios Franco Bianco El próximo Sabado 8 de Noviembre, Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del mundo vuelve a presentarse en Buenos Aires. La octava edicion de Creamfields 2008 estara presentando a las mayores figuras y exponentes de la musica electronica mundiales, entre los cuales se destacan las presencias de Erick Morillo, Steve Lawler, Deadmau5, M.A.N.D.Y, Satoshi Tomiie, Gui Boratto, Booka Shade, Radio Slave, Carl Craig y del no tan local, Hernan Cattaneo. Luego le siguen la artistica nacional, formada en su mayoria por artistas de la agencia Surface Bookings. Comprá tu entrada para Creamfields a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
___________________________ COMO LLEGAR:
Av. Roca y General Paz (Villa Lugano) -PREMETRO: Subte Linea E, estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio. - COLECTIVOS: 21-91-114-117-141-150-185. -AUTO: ver plano de como llegar PUERTAS DE ACCESO
El acceso principal va a estar ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival. HORARIOS:
gracias a djfabric por la planilla 
Te enteraste primero, en NightClubber.
Úlima edición por chApu fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 21:01.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:23
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2007 Ubicación: Saint Places Edad: 24 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler la cream sta re para ir,lastima la zona,y segurament la gente q va, va a ser de lo peor...pero bueno... | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:25
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por Guido M. Ya es obvio q iba a ir, solo con el hecho de q toque Hernan.
Y estoy rogando por dioooooos q venga Prydz.
No me parece el MEJOR line up, pero tampoco me desagrada. | Guido cada dia me caes mejor!
Esa es la actitud, siempre hay un artista que nos gusta, esta buenisimo que haya debate sobre el line, pero no empecemos con pavadas.
Sino gusta no gusta, si gusta, genial!
Ya habra mas Creamfields. | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:25
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2006 Ubicación: Bajo Tierra Edad: 32 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por zabielita si lo de Tiga fue error me bajo con él, oh si! | Acá ya no figura la fecha de Tiga, que es de donde se sacó la información originalemente MySpace.com - LAST GANG RECORDS - Toronto, CA - www.myspace.com/lastgangrecords | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Eric Prydz toca ese mismo dia en Londres, asi que saquenlo del line up.
Con respecto a Tiga, lo convocaron, no dio una respuesta la agencia todavía, por que para esas fechas está de gira por europa. Es probable que tambien se sume.
edito, sacaron todas las fechas despues de octubre de tiga, en su myspace y en el de lg records
Úlima edición por Sergio m. fecha: lunes 29 septiembre de 2008 a las 13:33.
| ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:37
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler gracias x la data Sand y Sergio; sinceramente no tuve muxo tiempo de investigar pero la verdad q hace raaaaaato q lo kiero ver al Canadiense...
Úlima edición por zabielita fecha: lunes 29 septiembre de 2008 a las 13:38.
lunes 29 septiembre de 2008, 13:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Corrientes cap Edad: 26 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Vamossss eric, estoy esperando tu confirmacion nada mas... | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:40
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Alguien sabe d kien es el tema d la promo q sale x la radio?
Yo kiero ver a Erick wiii jaja:P | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:42
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Radioslave,booka shade,apparat,boratto,modeselektor,mandy,simian mobile disco,carl craig,UNKLE.Me obligan a ir a esta cream. Cita:
Originalmente escrito por bel_estreyada Alguien sabe d kien es el tema d la promo q sale x la radio?
Yo kiero ver a Erick wiii jaja:P |
creo que pryda-pjanoo mashupeado con uno de Gorillaz
Úlima edición por synte fecha: lunes 29 septiembre de 2008 a las 13:44.
lunes 29 septiembre de 2008, 13:43
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por patorusso Alguien me podria explicar mas o menos, que tipo de show van a hacer Gorillaz ¿?¿?¿
Porque la verdad me desconcierta, no me veo saliendo de la carpa de Lawler y despues escuchando " I ain't happy, I'm feeling glad, I got sunshine, in a bag..." jajaja  | van a tocar todos menos damon albarn  | ::blank:: 
lunes 29 septiembre de 2008, 13:45
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 enero 2008 Ubicación: Florida | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler El track es Pjanno de Prydz, mi entrada sólo lo vale Deadmau5 y él... ojalá que toque. | ::blank:: | Tags: 2008, booka shade, carl craig, cream 2008, creamfields, eric prydz, erick morillo, hernan cattaneo, martin garcia, noviembre, steve lawler | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|