|

miércoles 14 noviembre de 2007, 19:42
| | | Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Sábado 8 de Noviembre de 2008 Creamfields Buenos Aires
2008  Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires
(Av. Roca y General Paz - Villa Lugano) 8 de Noviembre de 2008: octava edición de Creamfields Buenos Aires. Gorillaz Soundsystem  Erick Morillo  Deadmau5  Steve Lawler  M.A.N.D.Y.  Hernan Cattaneo  Carl Craig  Satoshi Tomiie  Gui Boratto  David Guetta Derrick May Roger Sanchez Unkle
(live) Cassius Booka Shade Radio Slave Crystal Castles Simian Mobile Disco Boys Noize Apparat Modeselektor Martin Buttrich Nightmares on Wax Marc Marzenit Ella May DJ T 808 State Bajofondo New Young Pony Club
(DJ Set) Angel Molina
Rocha & Lewinger Lineup Djs Nacional: Martin Garcia Carlos Alfonsin Simbad Oliverio Big Fabio Facu Carri Guille Quero Spitfire Romina Cohn Dj Paul Bad Boy Orange Luis Nieva Fabian Dellamonica Mina Deep Mariano Rama Dj Buey Mercurio Canu Jay West Flavius E Capri Monotax Entre Rios Franco Bianco El próximo Sabado 8 de Noviembre, Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del mundo vuelve a presentarse en Buenos Aires. La octava edicion de Creamfields 2008 estara presentando a las mayores figuras y exponentes de la musica electronica mundiales, entre los cuales se destacan las presencias de Erick Morillo, Steve Lawler, Deadmau5, M.A.N.D.Y, Satoshi Tomiie, Gui Boratto, Booka Shade, Radio Slave, Carl Craig y del no tan local, Hernan Cattaneo. Luego le siguen la artistica nacional, formada en su mayoria por artistas de la agencia Surface Bookings. Comprá tu entrada para Creamfields a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
___________________________ COMO LLEGAR:
Av. Roca y General Paz (Villa Lugano) -PREMETRO: Subte Linea E, estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio. - COLECTIVOS: 21-91-114-117-141-150-185. -AUTO: ver plano de como llegar PUERTAS DE ACCESO
El acceso principal va a estar ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival. HORARIOS:
gracias a djfabric por la planilla 
Te enteraste primero, en NightClubber.
Úlima edición por chApu fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 21:01.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 14 octubre de 2008, 19:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2006 Ubicación: EZEIZA Edad: 23 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler ahi estaremos!! mensaje 1000 jajaja
uh m ganaron....:( soy 1001
Úlima edición por flavio89_20 fecha: martes 14 octubre de 2008 a las 19:03.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 19:48
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Pompeya city Edad: 24 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Ami me falta como un insentivo mas para ir...
creo q la semana q viene me compro la entrada... | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 19:54
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: vagabond world in Bariloche | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Cita:
Originalmente escrito por Mat* qejas qejas y mas qejas. si deadmau5 no esta en los carteles es un tema de marketing. no todo el publico q concurre a CF es del palo, por lo tanto no conoce a deadmau5 ni a boratto. | Mejor asi, mas espacio para rumbear  | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 20:24
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Ya me habian bajado al gran TIGA (duro 2 dias en el line up)
ahora bajan a Steve... q creo q nadie les creia q estaba x confirmar..
q ondaa??? q anda pasandooo?
dejen de ilusionarnos asiii!!! :( | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 20:24
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler gente vamos a dejar las quejas y peleas hee! Vamos a pasarla bien que estas fiestas son para cagarce de riza con amigos, conocer gente y pasarla de 1000! esa es la idea de estas fiestas para mi gusto y obviamente escuchar esta musica que a todos nos gusta! 
Si alguien quiere comunicarce conmigo mande un MP no hay problema 
Nos vemos gente linda que se nos viene la CREAMMMMMM!!!!!!!! eaeaea
SALUDOSSSSSSSS!!! | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 20:32
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler Perdooooon... arriba puse Steve.. taba pensando en cualkiera...
escribi sin pensar...
quice poner Prydaa
es q es tan grande mi indignacion... jajaja | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 20:40
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2008 Ubicación: Bajo tierra | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler afuera de creamfileds!! hubiese estado bueno q ya q la entrada estaba un poco cara podrian haber traido a algun dj d renombre!! no digo q no sean buenos los q vienen, es mas tengo ganas de ver a deadmau5 y boratto entre otros pero esperaba mas...
q paso con pryda, se bajo de nuevo...??? che paraa el año q viene estaria buenpo q hagan la trance arena no??
los q vallan ojala la pasen bien y q haya mucha buena onda!!
saludos. | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 21:17
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2008 Ubicación: Buenos aires | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler a pesar que no venga eric! (shit)
estoi con los animos bien arriba para que LAWLER la rompa!!!!!! | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 21:21
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 04 diciembre 2007 Ubicación: lanus | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler como k le falta un artista de renombree....
no se flasheooo.....bastante quedadoo....
igual ahi estaremos y el viernes fue un dia happy tenia esa maldita entrada
en mis manos.......cada vez falta menos... | ::blank:: 
martes 14 octubre de 2008, 21:37
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Creamfields Buenos Aires 2008 - Sabado 08.11.08 - Erick Morillo, Deadmau5, Lawler NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOO ME CORTEN LAS PIERNAS!! no sabia ke se bajaba TIGA!
tengo una iraaa asesinaaa!!!ajjaaj
buenoo respirooo 1, 2, 3! listooo....
Todavia hay mucho x ke ir! nos vemos alla!!
AAAAARRIBA KE FALTA POKIIITO | ::blank:: | Tags: 2008, booka shade, carl craig, cream 2008, creamfields, eric prydz, erick morillo, hernan cattaneo, martin garcia, noviembre, steve lawler | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|