martes 30 diciembre de 2008, 20:27
|
 | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | |
| Re: Miercoles 31.12.08 - Circulation @ New Year In Crobar alguno sabe si venden en puerta y cuánto costaría?
desde ya, muchas gracias Cita:
Originalmente escrito por manija team Si hay algo en lo que creo se caracteriza Crobar es en la comodidad, jamas estuve ensardinado en ese boliche y eh ido varias veces. El aire acondicionado se siente en todas partes, la calidad de la gente es distinta, la seguridad se porta como debe ser y tiene una ubicacion increible. Quizas año nuevo es un evento excepcional, pero no creo que escape a esas comodidades, al menos hace dos años con Chris Scott se vivio asi... | disiento: si bien no voy a todos los eventos que se hacen en crobar, en la única fecha donde estuve cómoda fue en la de paolo mojo.
el resto, siempre un lío de gente (en la parte de adelante basicamente); el aire nunca lo sentí; la gente sí es distinta... es gente "linda" pero de lo más irrespetuosa y mal educada (lo que siempre me pareció un contrasentido); la seguridad ni siquiera la veo asi que no puedo opinar; y, dentro de lo que hay, tiene una ubicación buena (tampoco me parece increíble).
no es el lugar que más me gusta, pero es el que ofrece una fecha que me dan ganas de asistir (o la versión simpática del "es lo que hay").
y no creo que sea un lugar ideal para eventos electrónicos, más que nada por esas comodidades 
Úlima edición por Ojitos fecha: martes 30 diciembre de 2008 a las 20:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|