La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 diciembre de 2008, 18:26
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Club Positivo Sabado 27.12.08 - She Bass, Maxi Saez, JP Parlagreco & More @ Club Positivo

Sábado 27 de Diciembre de 2008

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Club Positivo.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  53.8 KB  
Viejo viernes 26 diciembre de 2008, 23:11
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2007
Re: Sabado 27.12.08 - She Bass, Maxi Saez, JP Parlagreco & More @ Club Positivo

a ver a ver, Anticipadas ????
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 15:14
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

Vamos Parlagreco
La Explota!!!!!!!!!
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 19:57
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2005

tengo que contarles algo lamentable de este lugar, ayer viernes tenia que tocar alli, primero que nada les comento que ya era el segundo intento ya que la primera vez, un viernes tambien cuandoestaba por empezar a tocar a las 5:30 de la mañana con solamente 4 personas escuchando se armo flor de rosca y no pude poner ni siquiera un solo tema, ayer me prometieron tocar en la pista de abajo lo cual pense que iba a ser mejor, lamentablemente eramos solamente 2 djs para tocar en esa pista ya que en la de ariba habia una fiesta trance y ya estaban ocupados todos los horarios ( como mucho habria 30 o 40 personas, 15 adentro y el resto en el balcon), cuando me informaron que la idea era que yo haga el cierre de la pista de abajo, a las 5:15 de la noche por que sino solamente podia tocar 20 minutos al cominzo o cerrar hasta que de (segun el org cierra a las 7) me parecio interesante poder tocar mas tiempo y acepte cerrar, obviamente abajo era todo latino pero bue, uno nuca sabe. La cosa es que primero emnpese a tocar recien a las 6 de la mañana, cuando empese los de seguridad comenzaron a sacar a la gente, oviamente solo pude poner 3 temas ya para el ultimo solo lo escuche yo y los de limpieza.
Espero que esto no les pase a ninguno de ustedes, por que la ilucion de poder tocar en un lugar es inmensa y mas para gente como yo que no tiene contactos en otros lugares para poder demostrar lo que hago, mi bronca ahora me la saco solo yo, convenciendome de nunca mas volver a ese lugar por nada del mundo.
Se que todos los dj que tocan ahi son amateurs o chicos que van con una ilucion tremenda, encima tenemos que venderles entradas y meter gente, y avecese (la mayoria) el lugar no le importa si podes o no podes tocar, si pusiste 1 o 10 temas, o si les tuviste que devolver el dinero a tos amigos por que no pudieron escucharte.
no se dejen llevar por la ilucion, no dejen que maten sus ganas de tocar, hay miles de lugares mejores, solamente hay que buscarlos.

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas