viernes 19 diciembre de 2008, 17:13
| | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Garin Sábado 27 de Diciembre de 2008 Goodnight 3 Outdoors (Garín - Pcia. de Buenos Aires) Nestor Vidart
Adrián Cester
Lady & Tylo
Úlima edición por Diego C. fecha: viernes 19 diciembre de 2008 a las 17:29.
| ::blank:: 
viernes 19 diciembre de 2008, 20:21
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2006 Ubicación: cap federal Edad: 41 | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga Los queremos invitar a todos a la tercera edicion de GOOD NIGHT, en este caso la hacemos en una quinta a solo 20 minutos de Capital Federal.
La noche comenzara a las 24 hs de la mano de DJ PIETKUN una joven promesa del progressive.
Recibiendo la noche NESTOR VIDART con un tech house bien movidito nos hara bailar hasta que ADRIAN CESTER suba a la cabina y reciba el amanecer a puro tekno y minimal tekno.
Como frutilla del postre LADY & TYLO los ganadores del contest de BAT (Buenos Aires Trance) les regalara una mañana a puro trance.
Obviamente habra seguridad en el evento, un sonido impecable, barras accesibles para todos,, traslado en micro para los que no tienen auto VJ en vivo, picina habilitada y muchas sorpresas que hacen que GOOD NIGHT sea una opcion diferente.
Solo los invito a que nos conozcan y los que ya fueron a alguna edicion anterior saben de que hablamos les mandamos un saludo.
Para solicitar anticipadas mandar privado.
Entrada para mayores de 18 años.
Los esperamos DJ ADRIAN CESTER | ::blank:: 
viernes 19 diciembre de 2008, 21:19
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2008 Ubicación: bs as | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga exelente propuesta, los felicito.. en serio.
nos vemos ahi sabelo..!!
tu sabes adriss... conga aseguradaaa..!!!
ALTA GOODNIGHT..!!
abrazo. | ::blank:: 
domingo 21 diciembre de 2008, 22:17
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga lo de la piscina convence ehhhehe , estaria bueno ir , joda asegurada.
habra qeu ver en la semana
suerte | ::blank:: 
lunes 22 diciembre de 2008, 11:26
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 32 | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga Excelente propuesta para este fin de semana, no hay mucho para agregar sabiendo que esto viene de gente que se preocupa por hacer las cosas bien. Lo único que queda es ir, pasarla bien, disfrutar de las comodidades y el entretenimiento que ofrece Good Night, y ser felices!
Hagan algo por ustedes y no se lo pierdan.
Saludos y todo el exito!
Diego. | ::blank:: 
lunes 22 diciembre de 2008, 11:54
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga Otra GOOD NIGHT muyyy bueno eso Y en una quinta es too much ya me estoy preparando la bikini el bronceador y obviamente las ganas de bailar toda la noche y dia por favor estas fiestas si que se las traen alla estaremos como siempre.
Cester tu tekno me enseña a bailar gracias !!!!!! | ::blank:: 
lunes 22 diciembre de 2008, 12:28
|  | Limonerito RRPP: NCPublicas | | Miembro desde: 12 septiembre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 30 | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga la mejor opcion para despedir el año !! aire libre, pileta, buena musica...
info por entradas anticipadas: 15.6636.6839
saludos !!
no fuiste nunca a una Good Night ???? | ::blank:: 
lunes 22 diciembre de 2008, 13:06
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 septiembre 2006 Ubicación: Pergamino - Bs. As. Edad: 45 | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga MMMMMMmmmmmmmmm, q bueno! Ya me imagino la confluencia de los elementos naturales que rodean la quinta, simbiotizados con el electrizante sonido del beat! Químicos, cuerpos, ondas sonoras, esferas vinílicas, todo en una única dirección: la de la danza narcótica que nos llevará a paraísos inexplorados de la mente humana!
No se la pierdan sencillos mortalesssssssssssss!!!!!!!!! | ::blank:: 
lunes 22 diciembre de 2008, 13:15
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 diciembre 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga Y bueno, se viene la 3era Adrian, va a ser impresionante al aire libre. Chicas alcohol y muy buena musica, como es de costumbre cuando vos te encargas de las bandejas.
Estas vez no me la pierdo por nada a pesar de estar laburando de guardia hasta el dia anterior men....
Te veo alla y espero que me explotes la cabeza como siemrpe lo hiciste.
Dr. Marian | ::blank:: 
lunes 22 diciembre de 2008, 14:13
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2006 Ubicación: flores Edad: 33 | | | Re: Sabado 27.12.08 - Nestor Vidart, Adrian Cester & Lady & Tylo @ Estancia Chica, Ga 5 bellezas diria el bambino.........quinta,pile,gente de la q te gusta ver,tragos,bufet,sonido,djs de verdad comprometidos a hacerte disfrutar ,cerca y facil de llegar,me contaron de la ambientacion y q el lugar explota,asi q no creo q valla yo , mucha perfeccion para este evento,naaaaaaaa ya estamos ahi concentrados para una nueva edicion de la good night asi q amigos lo vere muy pronto
encima va marcus cevallus con su magia increible buena propuesta a no perderla creo q sera un finde dfe aquellos si no sube el dolar ponele!!!
abrazos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|