miércoles 17 diciembre de 2008, 13:12
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 diciembre 2005 Ubicación: Monte Grande Edad: 25 | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 13:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power hola como estan?,pregunta para la gente que concurre al after power...mmm yo nunca fui a este lugar,el motivo porque no me da para levantarme temprano para ir a bailar un domingo y gralmente es el dia que compartimos todos juntos en mi familia....pero si me ha pasado de estar toda la noche con amigos y al ser las seis de la mañana y no me siento cansada ni con sueño como para hacer noni....
mi pregunta, me gustaria saber como es el lugar, si es under,o la gente que c oncurre al after si es mas bien extrovertida o mas bien cerrada, cada grupo por su lado, cosas asi....sin ofender por favor
bueno a los que me puedan contar un poquito gracias.....abrazo | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 14:18
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2008 Ubicación: Merlo Edad: 32 | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power Hola Verito, mira yo fui algunas veces al power, tenes dos pistas en una pasan mayor mente techno, house, electro algo de progressive es donde toca Sgalia Callegari y la otra que es mas under sin duda pasan estilos mas oscuros y duros como psy trance, full on. mas bien es una pista psy.el lugar no esta tan bueno pero el sonido esta muy bien.en cuanto a la gente...no se no hable con todos para poder decirte algo al respecto, no me dejo llevar por si alguien se viste de una manera o no, no tengo esos prejuicios, pero imaginate que es un after, la mayoria viene de salir el sabado a la noche y como que ya vienen en grupos, igual tenes que ir a ver que pasa.en cuanto a lo musical es buenisimo.saludos! | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 14:36
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2007 Ubicación: Belgrano | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power como dijeron arriba musicalmente esta bueno, mas si salis manija de bailar
pero en cuanto al ambiente, hay muchos negros, no los tipicos ninjas de siempre
ya ves negross que vienen de una bailanta y como no les pinta volverse a las casas se van ahi a drogar.
hay gente copadaa tambien pero muy poca y al ser un after es todo muy cerrado, pero en finn
si estas manijaa algun diaa mandatee preferentemente a fin de mes que las ratas ni aparecen
saludos | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 14:53
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 enero 2007 Ubicación: Capital federal Edad: 26 | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power Cita:
Originalmente escrito por juuanmaa como dijeron arriba musicalmente esta bueno, mas si salis manija de bailar
pero en cuanto al ambiente, hay muchos negros, no los tipicos ninjas de siempre
ya ves negross que vienen de una bailanta y como no les pinta volverse a las casas se van ahi a drogar.
hay gente copadaa tambien pero muy poca y al ser un after es todo muy cerrado, pero en finn
si estas manijaa algun diaa mandatee preferentemente a fin de mes que las ratas ni aparecen 
saludos | jajaja con eso de las ratas me mori de la risa!....
gente venganse q musicalmente es sin dudas el mejor after del momento...
por variedad y por calidad de artistas!
En cuanto a la pista NAMASTE, es para gente q le gusta bailar!! y mucho!
totalmente recomendable!
un abrazo!
nos vemos en el POWER!
ah!!! y esto va para el moderador!!
ES DUAL SHOT DJ'S!
saludos.....
Úlima edición por martin_11 fecha: miércoles 17 diciembre de 2008 a las 14:53.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 22:15
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2007 Ubicación: Bunos Aires | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power para mi el after es como cualkier boliche de noche pero mas raro porke miras el reloj y decis q limado mira la hora q es y sigo bailando jajajaj y tmb es wena la de fin de mes jajjaja sobre todo si toca sgalia | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 23:25
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 agosto 2006 Ubicación: buenos aires vicente lopez Edad: 28 | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power ojala vaya gente este sabado no habia NADIE
perdon domingo!
Úlima edición por Steve69 fecha: miércoles 17 diciembre de 2008 a las 23:25.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 18 diciembre de 2008, 12:26
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 febrero 2007 Ubicación: ciudad autonoma de buenos aire | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power tengo ganas de escuchar a cuenca ..me estare dando una vueltita... como para ver que pasa , hace 3 meses fui con amigos y me gusto lamusica ...pero slo iria con grupo grande de gente. | ::blank:: 
jueves 18 diciembre de 2008, 17:21
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 febrero 2008 Ubicación: ciudad autonoma de buenos air | | | Re: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power mira verito, es un after... osea vas a ver de todo...
hay un bastantes ninjas,y pendejos...pero tmb hay gente copadisima,y q va a la joda hace mil... es un after raro,pero q esta bueno...
yo cuando me voy de after opto por el power,por q el templo,ya fue | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Domingo 21.12.08 - JP Sgalia, Maxi Cuenca, Moksha & More @ After Hour Power | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Domingo 07.12.08 - Luis Callegari, JP Sgalia, Moksha & More @ After Hour Power | moksha | Eventos Pasados del 2008 | 5 | lunes 08 diciembre de 2008 01:40 | | Domingo 30.11.08 - Carlos Diaz, JP Pfirter, Moksha & More @ After Hour Power | chApu | Eventos Pasados del 2008 | 4 | jueves 27 noviembre de 2008 16:15 | | Domingo 09.11.08 - JP Sgalia, Luis Callegari, Moksha & More @ After Hour Power | chApu | Eventos Pasados del 2008 | 33 | sábado 08 noviembre de 2008 15:25 | | Domingo 26.10.08 - JP Sgalia, Luis Callegari, Moksha & More @ After Hour Power | chApu | Eventos Pasados del 2008 | 6 | jueves 23 octubre de 2008 17:12 | | Domingo 21.09.08 - JP Sgalia, Luis Callegari, Moksha & More @ After Hour Power | chApu | Eventos Pasados del 2008 | 18 | sábado 20 septiembre de 2008 01:42 |
|