La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 23:21
dJavionics dJavionics is offline
Baneado
Artista: DJ / Productor
Fiesta Viernes 05.12.08 - Avionics DJ @ P.L.U.R.

Viernes 5 de Diciembre de 2008

P.L.U.R.
( Rivadavia 3819 - Capital Federal )

Minifiesta Trance

Avionics DJ

Úlima edición por chApu fecha: jueves 27 noviembre de 2008 a las 12:46.
Agradecimientos:
emanuel_yo (sábado 29 noviembre de 2008)
Viejo domingo 30 noviembre de 2008, 16:10
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2005
Re: Viernes 05.12.08 - Avionics DJ @ P.L.U.R.

Cita:
Originalmente escrito por dJavionics Ver Mensaje
Me alegro que haya aparecido la "vulnerabilidad" consecuente de hacerse el productor con programitas como el fruity; las nuevas producciones empiezan a parecerse cada vez mas unas a otras hasta que llegará un punto que no va a haber nada mas que producir por falta de recursos, sumamente limitados que entregan esos programas feos. Si no queres ir a verme no vayas y ya stá...
Por favor...me alegro que halla aparecido la ignorancia...primero no soy productor,segundo...vulnerable...programitas...?
estas seguro de usar ese termino ,as cuando en un thread pedias por favor de que no se olviden de vos a la hora de votar por el mejor dj de trance?
si fueras un groso de la materia como te autodenominas,tu nombre estaria en boca todos lados,o gran parte ,y no digas que no te intereza,porque eso no lo cree nadie,que mas lindo que ser reconocido por lo que mas le gusta hacer a uno mismo...

Programitas...creo que si te informaras un poco mas y saldrias de tu inmensa ignorancia,hay mas de un dj & produccer reconocidos mundialmente (por no decir la mayoria) que usa no solo esos que nombrastes,sino otros mas y sin embargo no dejan de lanzar tracks que miles bailan y disfrutan en un Club o lo que fuese...AHH PERO ES CIERTO...TODOS ESOS MILES NO SABEN NADA,PERDON FUI MUY ILUSO...Esto ya me supero...
Ademas te fuistes por las ramas y parece que te toco mi comentario,solo te dije que fueras mas humilde y que el tiempo y la gente diran si AVIONICS va a ser el proximo estandarte del trance en Argentina y porque no en el mundo WTF ???
Se ve que muy poco sabes y entendes de esto,pero todo bien te entiendo
debe ser muy frustrante tener un talento como el tuyo y no ser reconocido o que te ignoren,porque asi no te pueden llegar a conocer nunca.
Otra cosa que vi es que pareces estar en contra de los Softw...y decis que ninguno de ellos (Armin & A&B) tienen producciones deslumbrantes,ahora mi pregunta es...VOS SI LAS TENES...?

Sugiero que pienses un poco lo que decis antes de llevarlo aca...porque creo que decis cosas que realmentea mas de uno asombra leer...no porque sea una gran narracion,sino por el pobre contenido que contiene...

En sintesis,nada mas ni nada menos que la frustracion reflejada en una persona y llevada a la escritura...
Todo bien pero creo que con ese pensamiento y actitud vas a seguir produciendo musica para las Comodore 64...
Si quieres te invito a seguirlo por MP...creo que la gente no se merece leer semejantes burradas y desvirtues por parte de ambos...

Exitos con tus proyectos y ojala pronto vea tu nombre entre los grandes del movimento...y ahi si no tendria otra cosa que disculparme y reconocerte por todo lo dicho y por tu trabajo...pero como eso no va a pasar,no porque no tengas el ''talento'' sino por tu persona y pensamientos que dia a dia no hacen mas que desarrolar sintomas de frustracion y resentimiento hacia el otro...y eso hace mas grande al los demas...

PD: para que no veas que no hay resentimiento de mi parte,esta mas decir que voy a ir a verte...quiero ver como te diferencias del resto...aunque ya lo hicistes...

Úlima edición por gatecrasher fecha: domingo 30 noviembre de 2008 a las 16:13.
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 05:13
Baneado

Miembro desde: 21 junio 2008

bueno por ahora no digo nada, la seguimos despues de que vayas a verme jaja no puedo creer como se arma tanta polemica! esto casi esta para una nota en el programa de intrusos...
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 00:41
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2007

Cita:
Armin ni Above, etc. no tienen ninguna produccion que impresionen, como con las bandejas y cds, aca es lo mismo, no es igual samples o sintesis de sonido por soft que sintesis por hard en tiempo real.
avionics deja las drogas q te hacen mal! suerte el viernes! capaz q paul van dyk pasa a pedirte unos consejos!
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 03:36
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por elunicotomas Ver Mensaje
avionics deja las drogas q te hacen mal! suerte el viernes! capaz q paul van dyk pasa a pedirte unos consejos!
JAJA! cuando se me rompe la mixer la arreglo yo mismo, cuando aparece un fallo en mi synth tambien, yo mismo, pero tipos como vos la mandan al service. Vah por ahi ni tenes mixer y sos uno mas del monton que se cree que esta en la movida por escuchar una electronica que ni europea es, o si es europea, es la eurocumbia tipo above y armin.
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 12:52
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Cita:
en la movida por escuchar una electronica que ni europea es, o si es europea, es la eurocumbia tipo above y armin.
A que te referis con eso ? a mi me gusta armin :(
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 14:35
Limon

Miembro desde: 10 abril 2007

Cita:
JAJA! cuando se me rompe la mixer la arreglo yo mismo, cuando aparece un fallo en mi synth tambien, yo mismo, pero tipos como vos la mandan al service. Vah por ahi ni tenes mixer y sos uno mas del monton que se cree que esta en la movida por escuchar una electronica que ni europea es, o si es europea, es la eurocumbia tipo above y armin.
no sabia de la doble vida de mc gyver como dj

hay q ser mcgyver y artista para escuchar musica? no sabia! ahora empiezo a arreglar mixers y a tocar!
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 16:07
Baneado

uhyy macgyver! me hiciste acordar de ir a comprar la serie completa en DVDs! Si se habla de musica, hay que saber hacerla a partir de la nada, no con loops prefabricados.

Cita:
Originalmente escrito por Martin Paley Ver Mensaje
A que te referis con eso ? a mi me gusta armin :(
Armin es muy bueno como DJ pero como productor no es el mejor, sobre todo porque se va mucho a la "eurocumbia" para tener mas publico siguiendolo y asi ganar mas dinero. Above tiene un par de producciones buenas pero tampoco son los mejores. Si fueran mas realistas esas "producciones" sin gusto a fruity estarian mejor. Mi favorito es Unknown Source con el tema Cruentus, lo hizo en reason creo, ahi no tiene ninguna frase prediseñada, es todo a mano.

Úlima edición por dJavionics fecha: jueves 04 diciembre de 2008 a las 16:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 18:34
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Claro entiendo tu postura, pero sigo sin entender que es la eurocumbia :(
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 19:09
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

Cita:
uhyy macgyver! me hiciste acordar de ir a comprar la serie completa en DVDs! Si se habla de musica, hay que saber hacerla a partir de la nada, no con loops prefabricados.

Armin es muy bueno como DJ pero como productor no es el mejor, sobre todo porque se va mucho a la "eurocumbia" para tener mas publico siguiendolo y asi ganar mas dinero. Above tiene un par de producciones buenas pero tampoco son los mejores. Si fueran mas realistas esas "producciones" sin gusto a fruity estarian mejor. Mi favorito es Unknown Source con el tema Cruentus, lo hizo en reason creo, ahi no tiene ninguna frase prediseñada, es todo a mano.
Y vos componés con hard?? Pienso que tus producciones son más chicas que tu boca...

Ya cuando leí esto "Si fueran mas realistas esas "producciones" sin gusto a fruity estarian mejor", ya me di cuenta que no sabés absolutamente nada del tema. Mejor, tratá de ser un poco más respetuoso con todos los usuarios que nos rompemos el lomo para fabricar nuestros propios sonidos con vsti (SINTETIZADORES VIRTUALES), y loops y samples... usamos todos. O me vas a decir que vos hacés tus kicks en base a frecuencias?? No lo creo. Con la edad que tenés te falta mucho para eso...
Mirá, yo te trato con respecto, y sé de donde venís. Sé que en Río Gallegos te tienen como el más boludo, y vos contento diciendo que producís mejor que Paul van Dyk. Chavon, buscate un laburo...

Con respecto al mixer... se me rompió, y lo mando a un amigo que es ingeniero electrónico... algún problema? O ahora para ser dj y productor tenés que saber de ingeniería?

Abrazo
Viejo sábado 06 diciembre de 2008, 00:55
Crackwhore

Miembro desde: 19 julio 2007

Cita:

EH ? Mira a mi armin no me gusta para nada , pero si se reconocer que es un buen dj , a vos te parece q su ultimo cd no tiene buenas producciones? A mi me parece que te falta afinar muchisimo el oido y aprender muchisimo a VALORAR las cosas ... Y disculpa pero yo escuche above toda mi vida y no creo q es para decir "tienen un par de producciones buenas" que vos acaso tenes mas ? ... No seguro .. ellos tocan ahora en punta del este , aca en cordoba colombia china .. y vos ?? vas a ibiza ??
Disculpa pero concuerdo con que si sabes tantoo es mejor guardarcelo y que lo EMPLEES en las bandejas , aparte podes ser muy buen productor y dj y no saber arreglar un mixer ..
Disculpa pero me parece q no te va a ir a ver nadie ... con esa postura .

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:43 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled