Cita:
Originalmente escrito por dJavionics Me alegro que haya aparecido la "vulnerabilidad" consecuente de hacerse el productor con programitas como el fruity; las nuevas producciones empiezan a parecerse cada vez mas unas a otras hasta que llegará un punto que no va a haber nada mas que producir por falta de recursos, sumamente limitados que entregan esos programas feos. Si no queres ir a verme no vayas y ya stá... |
Por favor...me alegro que halla aparecido la ignorancia...primero no soy productor,segundo...vulnerable...programitas...?
estas seguro de usar ese termino ,as cuando en un thread pedias por favor de que no se olviden de vos a la hora de votar por el mejor dj de trance?
si fueras un groso de la materia como te autodenominas,tu nombre estaria en boca todos lados,o gran parte ,y no digas que no te intereza,porque eso no lo cree nadie,que mas lindo que ser reconocido por lo que mas le gusta hacer a uno mismo...
Programitas...creo que si te informaras un poco mas y saldrias de tu inmensa ignorancia,hay mas de un dj & produccer reconocidos mundialmente (por no decir la mayoria) que usa no solo esos que nombrastes,sino otros mas y sin embargo no dejan de lanzar tracks que miles bailan y disfrutan en un Club o lo que fuese...AHH PERO ES CIERTO...TODOS ESOS MILES NO SABEN NADA,PERDON FUI MUY ILUSO...Esto ya me supero...
Ademas te fuistes por las ramas y parece que te toco mi comentario,solo te dije que fueras mas humilde y que el tiempo y la gente diran si AVIONICS va a ser el proximo estandarte del trance en Argentina y porque no en el mundo WTF ???
Se ve que muy poco sabes y entendes de esto,pero todo bien te entiendo
debe ser muy frustrante tener un talento como el tuyo y no ser reconocido o que te ignoren,porque asi no te pueden llegar a conocer nunca.
Otra cosa que vi es que pareces estar en contra de los Softw...y decis que ninguno de ellos (Armin & A&B) tienen producciones deslumbrantes,ahora mi pregunta es...VOS SI LAS TENES...?
Sugiero que pienses un poco lo que decis antes de llevarlo aca...porque creo que decis cosas que realmentea mas de uno asombra leer...no porque sea una gran narracion,sino por el pobre contenido que contiene...
En sintesis,nada mas ni nada menos que la frustracion reflejada en una persona y llevada a la escritura...
Todo bien pero creo que con ese pensamiento y actitud vas a seguir produciendo musica para las Comodore 64...
Si quieres te invito a seguirlo por MP...creo que la gente no se merece leer semejantes burradas y desvirtues por parte de ambos...
Exitos con tus proyectos y ojala pronto vea tu nombre entre los grandes del movimento...y ahi si no tendria otra cosa que disculparme y reconocerte por todo lo dicho y por tu trabajo...pero como eso no va a pasar,no porque no tengas el ''talento'' sino por tu persona y pensamientos que dia a dia no hacen mas que desarrolar sintomas de frustracion y resentimiento hacia el otro...y eso hace mas grande al los demas...
PD: para que no veas que no hay resentimiento de mi parte,esta mas decir que voy a ir a verte...quiero ver como te diferencias del resto...aunque ya lo hicistes...