La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 23:21
dJavionics dJavionics is offline
Baneado
Artista: DJ / Productor
Fiesta Viernes 05.12.08 - Avionics DJ @ P.L.U.R.

Viernes 5 de Diciembre de 2008

P.L.U.R.
( Rivadavia 3819 - Capital Federal )

Minifiesta Trance

Avionics DJ

Úlima edición por chApu fecha: jueves 27 noviembre de 2008 a las 12:46.
Agradecimientos:
emanuel_yo (sábado 29 noviembre de 2008)
Viejo lunes 24 noviembre de 2008, 14:41
Baneado

Miembro desde: 21 junio 2008
Re: Viernes 05.12.08 - Avionics DJ @ P.L.U.R.

EL FLYER LO PUEDEN ENCONTRAR EN WWW.DJAVIONICS.COM.AR

La minifiesta arranca puntual a las 21 horas y termina a las 0 hs. El salón es de 200 m2 aprox. y esta ubicado en AV. Rivadavia 3819 al lado del farmacity, a una cuadra de la estación "Castro Barros" de la linea A de subte. No se permite fumar en el interior del local y las bebidas con alcohol estan restringidas a mayores de 18. APTO PARA TODO PÚBLICO.

Úlima edición por dJavionics fecha: sábado 29 noviembre de 2008 a las 20:12. Razon: aclaraciones
Viejo lunes 24 noviembre de 2008, 14:46
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2008

No me agrada el trance , pero el nombre de la fiesta dice mucho, yo lo siento mucho cuando estoy en las pistas y es algo que definitivamente no puede faltar . Les deseo lo mejor y que Dios los bendiga
Viejo martes 25 noviembre de 2008, 03:33
Baneado

LISTO YA SUBI EL FLYER, PILAS PILAAAAASSS DONDE ESTAN LOS TRANCEROS?? NADIE SE ANOTÓ PARA IR AUN!

"gracias por tu comentario! no se que paso con el flyer que no aparece debe ser algun error de la base de datos. PARA VER FLYER COMPLETO CON TODA LA INFORMACION entrar a djavionics.com.ar"

Úlima edición por dJavionics fecha: miércoles 26 noviembre de 2008 a las 16:45.
Viejo jueves 27 noviembre de 2008, 12:27
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 enero 2007

estuve leyendo un par de cosas en la web...
la verdad q mas q interezante....
mas q seguro q me estoy dando una vuelta veremos q onda, siempre hay q escuchar cosas nuevas y mas de una persona q se invento las consolas...
Viejo jueves 27 noviembre de 2008, 14:14
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por martin_11 Ver Mensaje
estuve leyendo un par de cosas en la web...
la verdad q mas q interezante....
mas q seguro q me estoy dando una vuelta veremos q onda, siempre hay q escuchar cosas nuevas y mas de una persona q se invento las consolas...
Gracias! te esperamos, si traes a un amigo tenes 2x1!

No se que ocurre que pongo el flyer y se borra )= IMPORTANTE: los datos escenciales para asistir al evento estan en mi web, ahi esta el flyer full full; www.djavionics.com.ar

Úlima edición por dJavionics fecha: jueves 27 noviembre de 2008 a las 14:14. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 28 noviembre de 2008, 22:20
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por dJavionics Ver Mensaje
Falta el flyer con los datos escenciales, estará puesto en breve, ya lo mande al mail indicado. Si lo que mas escuchas es el canal "Trance" de la prestigiosa di.fm entonces esta es la fiesta de tu palo!
ESTO LO SAQUE DE TU BIOGRAFIA...

'''Dentro de America Latina en la actualidad es el único compositor, escritor, intérprete y productor del género trance Dream-Traxx (euro-trance + hard-trance ). Asimismo es uno de los 4 únicos DJs productores trance (todos los géneros y subgéneros) profesionales que podemos encontrar en estos paises de habla hispana, que a diferencia del resto de los "músicos" trabajan mediante emulación; empleando la ´técnica amateur de sintésis de sonido por software (Fruity Loops, Ableton Live y en menor medida Propellerhead Reason )'''

WTF ???
Primero que nada...el que la gente escuche los ASOT,GDJB y demas no quiere decir que gusten del mismo trance...ya que tu genero para lo que suena hoy en dia tu sonido es bastante antiguo,que no quiere decir que sea malo,pero como que no encaja.

Segundo...muy ironico de tu parte poner ese comentario en una bio,la bio habla de uno mismo,no de lo que hacen o usan los otros djs y productores.
Ya con eso te ganastes varios enemigos...

Tercero,no se con que producis ni me intereza,pero no conozco ninguna cancion tuya,es mas nunca escuche hablar de vos,ya que si sos tan bueno como decis,sos el unico y bla,bla,bla...minimamente tendria que haber tracks tuyon dando vueltas o sonando en diversas radios pinchados por diferentes djs...y paso a comentarte que mas de un dj de renombre internacional,Armin,Above & Beyond,Markus etc...la gran mayoria usas SOFTWARES y sin embargo no dejan de hacer producciones que te dejen sin palabras...asique creo que eso esta demas.

Hay que ser un poco mas humilde en la vida nene...eso hace a la persona,asique que desde el vamos te comento que empezastes mal...
Pero bue algun dia por ahi lo entenderas,ya te eh aconsejado una ves si mal no recuerdo en otro foro,y por lo visto no aprendistes o quisistes cambiar,es mas ni me preocupa si lo queres hacer o no,simplemente te pido un poco mas de respeto hacia el resto de los djs y productores,que creo ninguno merece ser criticado ni mas,sobre todo por alguien que todavia ni siquiera tuvo un suport de un dj reconocido.
Espero no lo tomes a mal,por ahi no era el lugar indicado para contestar,pero leer estas cosas me molestan mucho y mas cuando se creen lo que no son.

Exitos !!!
Viejo sábado 29 noviembre de 2008, 20:03
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por gatecrasher Ver Mensaje
ESTO LO SAQUE DE TU BIOGRAFIA...

'''Dentro de America Latina en la actualidad es el único compositor, escritor, intérprete y productor del género trance Dream-Traxx (euro-trance + hard-trance ). Asimismo es uno de los 4 únicos DJs productores trance (todos los géneros y subgéneros) profesionales que podemos encontrar en estos paises de habla hispana, que a diferencia del resto de los "músicos" trabajan mediante emulación; empleando la ´técnica amateur de sintésis de sonido por software (Fruity Loops, Ableton Live y en menor medida Propellerhead Reason )'''

WTF ???
Primero que nada...el que la gente escuche los ASOT,GDJB y demas no quiere decir que gusten del mismo trance...ya que tu genero para lo que suena hoy en dia tu sonido es bastante antiguo,que no quiere decir que sea malo,pero como que no encaja.

Segundo...muy ironico de tu parte poner ese comentario en una bio,la bio habla de uno mismo,no de lo que hacen o usan los otros djs y productores.
Ya con eso te ganastes varios enemigos...

Tercero,no se con que producis ni me intereza,pero no conozco ninguna cancion tuya,es mas nunca escuche hablar de vos,ya que si sos tan bueno como decis,sos el unico y bla,bla,bla...minimamente tendria que haber tracks tuyon dando vueltas o sonando en diversas radios pinchados por diferentes djs...y paso a comentarte que mas de un dj de renombre internacional,Armin,Above & Beyond,Markus etc...la gran mayoria usas SOFTWARES y sin embargo no dejan de hacer producciones que te dejen sin palabras...asique creo que eso esta demas.

Hay que ser un poco mas humilde en la vida nene...eso hace a la persona,asique que desde el vamos te comento que empezastes mal...
Pero bue algun dia por ahi lo entenderas,ya te eh aconsejado una ves si mal no recuerdo en otro foro,y por lo visto no aprendistes o quisistes cambiar,es mas ni me preocupa si lo queres hacer o no,simplemente te pido un poco mas de respeto hacia el resto de los djs y productores,que creo ninguno merece ser criticado ni mas,sobre todo por alguien que todavia ni siquiera tuvo un suport de un dj reconocido.
Espero no lo tomes a mal,por ahi no era el lugar indicado para contestar,pero leer estas cosas me molestan mucho y mas cuando se creen lo que no son.

Exitos !!!
La biografia esta destinada al publico consumidor de mi producto, no a la competencia. Armin ni Above, etc. no tienen ninguna produccion que impresionen, como con las bandejas y cds, aca es lo mismo, no es igual samples o sintesis de sonido por soft que sintesis por hard en tiempo real. Me alegro que haya aparecido la "vulnerabilidad" consecuente de hacerse el productor con programitas como el fruity; las nuevas producciones empiezan a parecerse cada vez mas unas a otras hasta que llegará un punto que no va a haber nada mas que producir por falta de recursos, sumamente limitados que entregan esos programas feos. Si no queres ir a verme no vayas y ya stá...
Viejo sábado 29 noviembre de 2008, 20:12
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2007

Que es dream traxx? de donde salio eso?
Viejo sábado 29 noviembre de 2008, 20:20
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por wearealive Ver Mensaje
Que es dream traxx? de donde salio eso?
es un sub-genero trance intermedio entre el euro*trance y el hard*trance. Los artistas de este genero generalmente han producido un solo tema pero el cual ha pasado a la historia como un hymno. Dentro de esta rama podes encontrar a Buro, Charade, Dee Dee, Amara, CAS, Kesler & Koutalas, Pulser, etc. Se caracteriza por tener bases hard-trance con distorsiones pero melodias muy suaves como las del euro-trance. Su principal impulsor fue YAMAHA Music Corp. incorporando el ritmo a sus synths orientados a musica electronica.

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:43 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled