miércoles 12 noviembre de 2008, 10:12
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: villa adelina Edad: 30 | |
| Re: Viernes 14.11.08 - Noche Positiva @ Club Positivo martin (cera) nos hiciste vender entradas para tu boliche y no tocamos, pensaste que somos pibes de 20 años?? te equivocaste . cuando estabas en nix (un barcito) eras muy copado, ahora en CLUB POSITIVO viste un billete y te haces el estrella
el viernes pasado sucedio esto y es bueno que lo sepan:
llegamos con diego a las 12 como nos cito cera (martin), y nos empezamos a conocer con los otrs chicos,,, jaja y seguian llegando en un momento creo q conte como 8 para tocar WTFK???
asiq eran las 2 y recien estaba por arrancar porq tenian un mixer poronga q no iba ni para atras... y uno de los pibes se jugo y fue a buscar el suyo. bueno repartieron los tiempos ... 50 min ( exactos y de relojjjjjjjj ) para cada uno,,, para nuestra sorpresa con diego nos dieron de 6:10 a 7:00... sisi a los dos,,, bueno lo mejor q podia pasar era que toquemos... cosa q no paso. ( no paso porq a las 5:30 no quedaba nadie en todo bella roma...)
POR RESPETO Y ETICA A TODOS NUESTROS AMIGOS QUE NOS COMPRARO ANTICIPADAS PARA VERNOS, LES DEVOLVIMOS EL DINERO con diego ya estamos un poquitin mas grandes q el resto de los pibes y no nos morimos de ganas por tocar a cualquier precio...fue un boludeo eso de "somos 300 para tocar y cada uno le tocan 20 min" un poco de respeto... martin el organizador se borro.
lo llame reiteradas veces y su respuesta fue:
...chicos uds no tocaron porq no quisieron... y los invitados con sus anticipadas ingresaron al lugar asique no les vamos a devolver la $$. lo que puedo hacer es invitarlos a que toquen otro dia de: 2 a 3 ...
en sintesis, martin te cagaste en nosotros y en la gente que pago para vernos segun lo que habias prometido...
lo que me da mas lastima es q sos un buen chavon y sos el titere de los dueños del boliche que te usan y vos quedas como un FORRO.
a los djs invitados a tocar, tengan en cuenta esto que paso... porq todos somos amatheurs y mientras tanto ellos lucran con nuestra buena onda... porque MARTIN... COMO TE LO HABIA DICHO REITERADAS VECES... FUIMOS A POSITIVO A HACERTE EL AGUANTE A VOS... NO PORQ NOS MORIMOS DE GANAS DE TOCAR... Y ASI NOS PAGASTE...
TENES DERECHO A REPLICA... LLAMAME YA SABES COMO TENES QUE HACER...
MATIAS. |