sábado 01 noviembre de 2008, 16:58
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 28 | |
| Re: Viernes 28.11.08 - Sultan & Festa Bros @ Crobar Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por Luisito007 yo estoy loco o este sultan (que me parece que son una pareja o algo asi) no fue el que estuvo en la odiosa versus sessions???? puede ser?? me parece que estuvieron el dia viernes en el pabellon que era como una cancha de basquet, je!
si alguien sabe, que me conteste.... graciaaaaas!!
saludos!! |
No lo puedo creer,un dj de la excelentisima calidad de sultan a crobar??? diosss que desastre...una fecha desperdiciada
el fin de semana pasado fui a escuchar a Paolo Mojo y lo que menos pude fue eso! "escuchar" la gente es asquerosamente borracha,pesada,molesta,y ademas...hichan tanto con el tema de "estricta admicion" para entrar y estar rodeado de negros cabezas y minas re gatos que no pagan gym para ir a hacer piruetas en los fierros de crobar jajajaja patetico
igual SULTAN ,los va a dejar con la boca abierta a todos....ojalá pueda culturizar un poco a la gente que concurre a este boliche,por mi parte....no voy mas!!!!
ah y si...estuvo en la Versus...tocó en el main...y no es duo!!! TIENE RASTAS!!! |