|

jueves 23 octubre de 2008, 02:22
| | | Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Viernes 31 de Octubre de 2008  Cita: | Vuelve a la noche porteña el ciclo, ahora con nombre nuevo Trance XTRM!
Desde nuestros comienzos realizando las NightClubber Trance Nights en Bahrein,
luego cambiamos el nombre a TranceXSS y tras 2 años de ininterrumpido éxito
cambiamos de locacion, para que no se queden sin su dosis de trance semanal.
Los invitamos a una noche diferente, un lugar para todos los amantes del trance.
Los esperamos en Trance XTRM. | Invitados NightClubber
Anunciándote en puerta como miembro de NightClubber Mujeres FREE hasta las 02.30hs
Hombres $20 (incluye speed con vodka) Produccion: Proeven | Artistica: Latent Talent | Promocion: Nightclubber
Úlima edición por chApu fecha: domingo 26 octubre de 2008 a las 14:58.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
lunes 27 octubre de 2008, 13:12
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2007 Ubicación: My Own Bubble Edad: 32 | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Cita:
Originalmente escrito por Manzanita Ahhhh claro, vos me podes cargar por mis dientes extra-grandes de conejo y yo no!
chu-pa-la! | Que esto no se convierta en una disputa publica... cuando te veo te agarro a cachetazos y listo.
Chau, Chito | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 13:43
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Cita:
Originalmente escrito por g-modica Que esto no se convierta en una disputa publica... cuando te veo te agarro a cachetazos y listo.
Chau, Chito | deja de bardiarla emo xD | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 13:50
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Linda opcion para lo vienres, vuleve el trancee, q linndoo 
y por lo q veo no es lejoss d casa, eso me gusta mas
veremos si me doy una vuelta  | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 13:53
|  | Armin's Girl Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2004 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 29 | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Cita:
Originalmente escrito por g-modica Que esto no se convierta en una disputa publica... cuando te veo te agarro a cachetazos y listo.
Chau, Chito |
Con la clasica cruzada de brazos (que ya sabes cual es) y diciendo: Vos y cuantos mas?!
Chito... la boca!  | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 14:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo ea
ea
ea
viernes trancerooo al fin. vuelve el lemon team a las pistas con los mejores dj del trance.
notica subitiva | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 14:37
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2007 Ubicación: My Own Bubble Edad: 32 | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Cita:
Originalmente escrito por COBRAws deja de bardiarla emo xD | Y vos que saltas a defenderla? que sos, moderador?
On Topic: yo arranco a 142 Bpm, asi que ya pueden ir viendo lo que se viene | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 14:39
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2007 Ubicación: saavedra Edad: 26 | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo pero esto se va a hacer todos los viernes?????
pregunto nomas eh
quiero ir!!
ya me pudre estar manija d salida, planear salir, y al final tener q qedarme por a o x b | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 14:56
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Cita:
Originalmente escrito por floritu pero esto se va a hacer todos los viernes?????
pregunto nomas eh | Me gustaría saber lo mismo. | ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 16:09
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Cita:
Originalmente escrito por g-modica yo arranco a 142 Bpm, asi que ya pueden ir viendo lo que se viene | Uuuhhh...que looocaaa que sos
Jajaja !!! te banco Gaby...sabelo !!!
QUILOMBO EN PUERTA !!!
Nos vemos el Viernes ahi gente !
Saludos a todos !
Marcelo 
Úlima edición por MARCELO FRATINI fecha: lunes 27 octubre de 2008 a las 16:11.
| ::blank:: 
lunes 27 octubre de 2008, 16:31
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 24 | | | Re: Viernes 31.10.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trance XTRM!, Voodoo Excelente propuestaaaaa !!!
q bueno q hayan vuelto los viernes de trance...
Eran un clásico de Bahrein, pero ahora en un lugar re lindo... Espero que se pongan y q no se llene de electro villas....... POR FAVORRRRR
DarioEF y M.Fratini 
Tremendooooooooooo ! | ::blank:: | Tags: 2008, darioef, detune, latent talent, marcelo fratini, octubre, proeven, trance, viernes, voodoo, xtrm | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|