|

martes 07 octubre de 2008, 18:52
| | | Viernes 10.10.08 - Aldo Haydar, Facu Lacognata & Marcelo Mato @ Sunset Viernes 10 de Octubre de 2008 ( Av. Del Libertador 2800 - Olivos - Pcia. de Buenos Aires ) Aldo Haydar
Facu Lacognata
Marcelo Mato
Úlima edición por chApu fecha: martes 07 octubre de 2008 a las 19:22.
| 
jueves 09 octubre de 2008, 16:33
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 26 | | | Re: Viernes 10.10.08 - Aldo Haydar, Facu Lacognata & Marcelo Mato @ Sunset Mi novio y yo presentes; sólo por la música de Aldo.
Opino sobre el ambiente de Sunset: 2 cosas que la verdad, por como soy yo, no quisiera me volvieran a pasar..
Me hicieron mal, porque fueron de muy mala actitud.
Doy ejemplo de una, sólo para que se se den cuenta de la mala gente que hay a sus alrededores.
(El que quiera seguir la historia, que la siga y capaz me comprende, el que no, no importa, todo bien..)
Mi novio y yo somos "principiantes" en esta movida..
El Viernes pasado fuimos a Sunset, a escuchar a Aldo.
Estabamos bailando, todo bien.
En una de esas un asistente de Aldo empezó a repartir cd´s.
Mi novio pudo agarrar uno.
(Hasta ahi todo bien)
A todo esto, un pibe de ahi.. que estaba bailando, miró todo lo que estaba pasando. Quiso ser protagonista de la historia; le dio a mi novio un pico dulce, para que se lo dé a Aldo en forma de "agradecimiento", y nosotros como no sabíamos...se lo ofrecimos ahi en la cabina. Aldo se empezó a hacer el distraído, no nos miraba. (Se dio cuenta que nos habían jodido).
Yo me avivé al toque y le dije a mi novio que no le siga insistiendo.
Volvimos al centro de la pista.. Y siguó todo bien hasta que sucedió la otra fea situación que pasé esa noche.
Podrán decir que fuimos boludos.. todo lo que quieran..
Pero el pibe la verdad.. sin palabras.
Como puede existir gente que quiera ir a un boliche a hacerle pasar malos momentos a otras personas... No entiendo.
Bueno, ya fue.
Sin embargo.. Sigo yendo a Sunset porque es un lugar, que bueno, pase lo que pase, Aldo siempre la levanta.
Espero no haber aburrido con mi historia.
No soy de postear mucho, pero lo que me pasó, me dolió, y quería comentarlo para que no se sorprendan a los que recien empiezan..., porque por lo que veo, lo que me pasó a mí es nada a comparacion de otras personas.
Gracias por el espacio y por la atencion.
Y que pase lo que pase...Sólo hay que escuchar la música.
Úlima edición por NuriStar fecha: jueves 09 octubre de 2008 a las 16:34.
Razon: Mal redactado. =P
| ::blank:: 
jueves 09 octubre de 2008, 19:36
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2006 Ubicación: Buenos aires Edad: 35 | | | Re: Viernes 10.10.08 - Aldo Haydar, Facu Lacognata & Marcelo Mato @ Sunset Cita:
Originalmente escrito por DJ_VUDUX realmente trato de respetar el gusto de los demas pero nadie me puede negar que lo que produce haydar es despreciable, y ademas como dijeron en el post anterior la gente que convoca pfff
la verdad reconozco su capacidad de comercializacion pero lo que produce deja mucho que desear | TRATO DE ENTENDERTE PERO NO PUEDO!!!...segun tu ficha tenes 20 años y hablas como si fueras un erudito del tema!!!...seguramente tenes varios años de cabina y tocas en todos lados o desde los 5 años (porque Aldo hace muchisimos años que esta en el medio...antes que vos nacieras) que vas a boliches a escuchar musica electronica...
Que te guste o no la musica que pone Aldo me parece super perfecto, pero que digas que es "despreciable", da una idea que no sabes nada del tema....a nivel nacional le guste al que le guste y le duela al que le duela Aldo es el dj que mas gente convoca (por eso todos se pelean por tenerlo), y decir que deja mucho que desear por lo que produce es como decir que los stones son malos musicos por la gente que lo escucha.
PD: si keres ver la gente que convoca Aldo, pegate una vuelta por el vip de WET cuando toque y despues me decis... | ::blank:: 
jueves 09 octubre de 2008, 19:44
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2008 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Viernes 10.10.08 - Aldo Haydar, Facu Lacognata & Marcelo Mato @ Sunset Cita:
Originalmente escrito por CHESPY TRATO DE ENTENDERTE PERO NO PUEDO!!!...segun tu ficha tenes 20 años y hablas como si fueras un erudito del tema!!!...seguramente tenes varios años de cabina y tocas en todos lados o desde los 5 años (porque Aldo hace muchisimos años que esta en el medio...antes que vos nacieras) que vas a boliches a escuchar musica electronica...
Que te guste o no la musica que pone Aldo me parece super perfecto, pero que digas que es "despreciable", da una idea que no sabes nada del tema....a nivel nacional le guste al que le guste y le duela al que le duela Aldo es el dj que mas gente convoca (por eso todos se pelean por tenerlo), y decir que deja mucho que desear por lo que produce es como decir que los stones son malos musicos por la gente que lo escucha.
PD: si keres ver la gente que convoca Aldo, pegate una vuelta por el vip de WET cuando toque y despues me decis... |
Tenes razon en una parte de lo que decis, pero la gente que lleva eso si deja mucho que desear, como vos decis el unico lugar que "safa" seria WET... porque sino en sunset, b1, amerika... ni hablar...
A mi me gusta aldo y yo voy a escuchar su musica... MANIJA PELADO, quiero que sea mañana YA, para ir con mi gordita a escuchar su musica.. (H).
Bueno nos vemos mañana!  | ::blank:: 
viernes 10 octubre de 2008, 16:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Capital FEDEral | | | Re: Viernes 10.10.08 - Aldo Haydar, Facu Lacognata & Marcelo Mato @ Sunset Siguen discutiendo la profecionalidad de Aldo aun? a ver: en cada evento que se presente Aldo van a entrar a criticar que si es bueno malo que si la gente es linda o es fea...porque no dejan de criticar y postean en el evento al que van a asistir? Es cierto que parte del publico no es el mas lindo, pero si van a usar eso como referencia para criticar su trabajo, es un gran error. Aldo hace un excelente house, sino preguntense porque toca en tantos lugares, porque tiene tantas fechas los fines de semana y poruqe es el dj que toca desde hace años en fiction en vez de otro. Como les gusta hablar por hablar, y ni que decir de los que opinan teniendo 20 años...si tanto de saben de musica electronica ni se tomarian la molestia de entrar a bardear aca.
Hoy no puedo ir, voy a extrañar esos sacudones.
Chicos, pasenla lindo!!!
Buenísimo, acabo de postear y ya lo borran, no decia nada malo, solo que me parece que no esta bueno que critiquen sin fundamentos. Y lo mismo para los mensajes que uno deja...hay personas que escriben mas crudamente por decirlo de alguna forma y no borran sus mensajes...en fin...
Chicos, pasenla lindo!!! hoy ausente en sunset :(
Úlima edición por AgusNL fecha: viernes 10 octubre de 2008 a las 16:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 10 octubre de 2008, 21:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Pilar Edad: 35 | | | Re: Viernes 10.10.08 - Aldo Haydar, Facu Lacognata & Marcelo Mato @ Sunset Cuanta envidia que se siente en los que critican sin fundamentos...
Por qué en vez de criticar no disfrutan del único dj de nivel internacional que tenemos cerca todos los fines de semana? | ::blank:: 
sábado 11 octubre de 2008, 00:50
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2006 Ubicación: Buenos aires Edad: 35 | | | Re: Viernes 10.10.08 - Aldo Haydar, Facu Lacognata & Marcelo Mato @ Sunset Cita:
Originalmente escrito por Rapi Cuanta envidia que se siente en los que critican sin fundamentos...
Por qué en vez de criticar no disfrutan del único dj de nivel internacional que tenemos cerca todos los fines de semana? | 110% CON VOS RAPI!!!!...por eso me preparo para el otro sabado para disfrutar a ALDO otra vez en el vip de wet...saludos!!!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|