martes 07 octubre de 2008, 11:56
| | Sixtyniner Super Moderador | | Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche Viernes 17 de Octubre de 2008 Cocoliche ( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires ) La Nave Violett
Boeing
Dilo
Udolph | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 12:32
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche y yo, que pensé, que ese fonde no teniamos algo interesante. Puufff Crazzzo error el mío. Así, que otra great option.
ERIK | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 18:53
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche Aay q lindooo !!!
ademas...
feliz cumple para G y L !!!!  | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 18:58
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche hace un montónnnnnnnnn que no escucho a dilo, puede ser una buena oportunidad  | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 19:05
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche es impresionante como me hace bajar udolph , que mal que toco el sàbado .. la pròxima subi conciente a tocar , o no toques màs te lo pido POR FAVOR.
Jausky , un grande nunca me falla
Nave coco tampoco , pero udolph me desapcionas..
Un besito gente estarè presente esa fecha como de costumbre. | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 19:06
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por inesb feliz cumple para G y L !!!!  |   Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa hace un montónnnnnnnnn que no escucho a dilo, puede ser una buena oportunidad  | y bueno ya que estamos.. 
-----
Primer fecha de Dilo, luego de la yankeegira. Hay ganas de ver que tiene en su laptop estos dias! | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 19:41
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por beeel. es impresionante como me hace bajar udolph , que mal que toco el sàbado .. la pròxima subi conciente a tocar , o no toques màs te lo pido POR FAVOR.
Jausky , un grande nunca me falla
Nave coco tampoco , pero udolph me desapcionas..
Un besito gente estarè presente esa fecha como de costumbre. |
y.. tiene razon ella, ya k tokamos el tema... me recueRdo una ocazzione.
Pero, y buehhhhh. cosas de los artistas.
Dilo, tas pendiente en escuchar, sabes k jamazz te escuche. sos una incognita para mi.
ERIK
Úlima edición por Erik Van Der KooL fecha: martes 07 octubre de 2008 a las 19:43.
| ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 23:24
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por beeel. es impresionante como me hace bajar udolph , que mal que toco el sàbado .. la pròxima subi conciente a tocar , o no toques màs te lo pido POR FAVOR. |
Heeeee, los artistas, djs en este caso, son humanos y como tales estan totalmente expuestos a tener un mal dia y que las cosas no le salgan.
Ahora, este sabado hubo un par de desubicados entre el publico(y por lo que estoy leyendo vos eras uno de ellos)que gritaban literalmente:
DALE!!!ME BAJAS LA PASTELA...
Con ese tipo de expresiones te puedo asegurar que no vas a lograr nada.Y como paso el otro dia, la gente en su mayoria(respestuosa,como siempre lo es en el sotano) los va a repudiar a ustdes y no al artista...
...GO AWAY.
on:re da la vuelta de Dilo, re da Boeing y RE DA Udolph,asi que obviamente alli estaremos, encima cumple años... Cita:
Originalmente escrito por inesb Aay q lindooo !!!
ademas...
feliz cumple para G y L !!!!  | G=GUILLE y L= ?
Úlima edición por synte fecha: martes 07 octubre de 2008 a las 23:24.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 08 octubre de 2008, 11:59
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche me hago cargo
el set del sabado no fue bueno, puede pasar. | ::blank:: 
miércoles 08 octubre de 2008, 12:06
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: Viernes 17.10.08 - Violett, Boeing, Dilo & Udolph @ La Nave, Cocoliche Buehh por el momento, no veo nada importante, que pueda opacar este evento, el prox viernes. Asi, que me opa, que tamos adentro.
ERIK
pd. bien udolph, con esaS breves palabras demostras, la gran persona que sos. Sencillez por sobre todo. Uno es humano, todos los somos.
Sino preguntemosle a Sven ajajjaaa. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|