|

miércoles 03 septiembre de 2008, 23:48
| | Sol Solar Corp RRPP Invitado | | Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Frisky Sábado 4 de Octubre de 2008  Lista NightClubber Anunciándote en puerta como miembro de Nightclubber
Chicas FREE & Chicos $20 hasta las 02.30hs (con consumicion)
Sin Lista Chicas $30 & Chicos $40
Úlima edición por chApu fecha: lunes 29 septiembre de 2008 a las 21:30.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 16 septiembre de 2008, 09:06
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris tengo muchas ganas de q sea 4, desde la ultima ves q vi a boscarino q me quede con ganas de mas Cita:
Originalmente escrito por cotita m olvide q ese find mis viejos tiene una fiesta en Sunchales (santa fe), asi q tnia q cuidar a coti, pro bue... | traela q la cuidamos entre todos | ::blank:: 
martes 16 septiembre de 2008, 15:26
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris Cita:
Originalmente escrito por zuka
traela q la cuidamos entre todos | Cita:
Originalmente escrito por Nickk jaja traelaa jaajaj esta nena cuando sea grande va a ser mas manija q todo nc junto ahaha |
aiiiii pobre cotitaaaaa
o sea mi pobre pequeña hermanita
no se si ustedes la cuidarian a ella o ella los cuidaria a ustedes jejejeje
faltan dos semanas pro ya tngo muchas ganas d q llege sta fecha
quiero volver a scuchar progreeee
y otra noche mas junto a amigossss
Úlima edición por cotita fecha: martes 16 septiembre de 2008 a las 15:40.
| ::blank:: 
martes 16 septiembre de 2008, 17:44
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris como siempre siguiendo a bosca, mos no me cabe para nada, pero para nada, victoria r warmupeando un cañon, y vasami bueno, como siempre exelente, sets impecables y moviendo la pista a su manera, saludos a todos! | ::blank:: 
martes 16 septiembre de 2008, 23:21
|  | Rh-Rn Staff NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 junio 2007 Ubicación: Bien Arriba | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris Cita:
Originalmente escrito por Sava como siempre siguiendo a bosca, mos no me cabe para nada, pero para nada, victoria r warmupeando un cañon, y vasami bueno, como siempre exelente, sets impecables y moviendo la pista a su manera, saludos a todos! | Apareció el Bosca Fan N°1! Nos vemos ahí Sava!  | ::blank:: 
martes 16 septiembre de 2008, 23:38
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris Cita:
Originalmente escrito por cotita aiiiii pobre cotitaaaaa
o sea mi pobre pequeña hermanita
no se si ustedes la cuidarian a ella o ella los cuidaria a ustedes jejejeje
faltan dos semanas pro ya tngo muchas ganas d q llege sta fecha
quiero volver a scuchar progreeee
y otra noche mas junto a amigossss | traela que la cuida la mamucha
me parece que el 4 sale bahrein entre amigos...
con ganas de volver a escuchar a MOS  | ::blank:: 
miércoles 17 septiembre de 2008, 13:29
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris Cita:
Originalmente escrito por Sava como siempre siguiendo a bosca, mos no me cabe para nada, pero para nada, victoria r warmupeando un cañon, y vasami bueno, como siempre exelente, sets impecables y moviendo la pista a su manera, saludos a todos! | Sava , Victoria R cierra junto a Mos  es una Frisky , tienen que tener varios Dj ademas no es mala Dj no la mates .
Ya falta menos pero no aguanto mas  | ::blank:: 
miércoles 17 septiembre de 2008, 17:23
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Sava , Victoria R cierra junto a Mos  es una Frisky , tienen que tener varios Dj ademas no es mala Dj no la mates .
Ya falta menos pero no aguanto mas  | Vale me parece que se refirio a MOS y que Victoria es muy buena en cuanto al warm up. Si fue una ironia entonces la mal entendi jaja.
Vale amiguita, estamos igual, es la unica fecha que me motiva a tal punto de volver a compartir unas largas horas con mis amiguitos  | ::blank:: 
miércoles 17 septiembre de 2008, 17:42
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris MAMITA!
Que buena fecha!
Me parece que es mi vuelta a las pistas  | ::blank:: 
miércoles 17 septiembre de 2008, 17:44
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris Q onda la mesa , ya esta reservada? Cita:
Originalmente escrito por MPower MAMITA!
Que buena fecha!
Me parece que es mi vuelta a las pistas  | Jejeje acordate lo q hablamos hoy por tel. jejeje | ::blank:: 
miércoles 17 septiembre de 2008, 23:18
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: Sabado 04.10.08 - Gerardo Boscarino, MOS & Victoria R & Marcelo Vasami @ Get Fris Cita:
Originalmente escrito por Sava como siempre siguiendo a bosca, mos no me cabe para nada, pero para nada, victoria r warmupeando un cañon, y vasami bueno, como siempre exelente, sets impecables y moviendo la pista a su manera, saludos a todos! | ojala sea el regreso de dos personas a las que no veo hace mucho.
ya se siente un clima de mucha buena onda y fiest  a Cita:
Originalmente escrito por MPower MAMITA!
Que buena fecha!
Me parece que es mi vuelta a las pistas  | 
Úlima edición por barrilete* fecha: miércoles 17 septiembre de 2008 a las 23:18.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|