|

martes 07 octubre de 2008, 12:48
| | | Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & More @ Apollo Beats, Museum Viernes 28 de Noviembre de 2008  Ferry Corsten Darioef
( Latent Talent Bookings ) Heatbeat Cita: | FERRY CORSTEN vuelve a la argentina! El viernes 28 de Noviembre en Museum.
APOLLO BEATS
South Entertainment Inc. Comienza un nuevo ciclo con grandes artistas en espacios exclusivos sumándole un gran despliegue tecnológico con sonido, iluminación y video de ultima generación!
Apollo Beats será el nombre de esta serie de shows internacionales que viene con todo para instalarse en Argentina.
Nadie querrá perderse cada artista ni cada puesta en escena, de este nuevo concepto de eventos donde se podrá disfrutar al máximo todas las sensaciones en cada fiesta.
Museum es el lugar elegido por su historia y su arquitectura donde ya tocaron los miticos Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Pete Tong, etc.
Su última presentación fue en SAMC en marzo de este año y dejo asombrados a más de 15.000 personas que concurrieron al evento con un set arrollador, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que visita nuestro país. Pionero y fuerza motriz de la industria de la música electrónica, Ferry Corsten nunca ha dejado de sorprender, conmocionar e incluso desafiar a sus contemporáneos con el ímpetu y el talento de sus creaciones y sus espectáculos musicales. Ha sido ampliamente reconocido como la punta de lanza de los productores DJ holandeses en el panorama musical internacional.
Este 28 de noviembre vuelve a presentarse en la disco Museum bajo el nuevo concepto en fiestas llamado APOLLO BEAT “grandes artistas en pequeños lugares” en donde los entendidos y el publico en general podrán disfrutar de un artista de renombre en un espacio VIP, con todas las comodidadades y atención personalizada. A esto se le sumara un despliegue tecnológico innovador con sonido e iluminación para estadios, pero en el Down Town porteño. | E-Flyer Ultimas entradas a la venta a traves de NCPublicas.
Entradas generales $100 | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 04 noviembre de 2008, 20:39
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 abril 2006 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Con entrada y precinto en mano digo ...PRESENTE | ::blank:: 
martes 04 noviembre de 2008, 21:00
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Aunque el trance no es mi estilo, Ferry es mi artista favorito en ese género. Todas las veces que lo ví me gustó bastante. Esto sumado a que Museum es un lindo lugar y el ambiente se rescata bastante, la hacen una fecha muy atractiva.
¿ Cuánto los tickets ?
Saludos! | ::blank:: 
martes 04 noviembre de 2008, 21:17
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster ¿ Cuánto los tickets ? | $90 Grl.
$180 Vip
ya con entrada en mano  !!!
Úlima edición por Paulinho fecha: martes 04 noviembre de 2008 a las 21:17.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 04 noviembre de 2008, 21:44
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Me parece q las generales estan $80.
Ya tengo yo mi entradita reservada x suerte asiq estoy tranki
Yo no se como es Museum, me dijeron q era muy parecido a B1, si es asi, me va a gustar mucho!
Casi un dia menoss...:P | ::blank:: 
martes 04 noviembre de 2008, 22:18
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum ah que mala leche , ese dia jus to me voy como mayor a cargo con mi primo de viaje de egresados :S | ::blank:: 
martes 04 noviembre de 2008, 23:03
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: Saenz Penia Con enie Edad: 23 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Fechon!!
Los jodones de zona oeste todos adentro encima jajajaja
que linda musica para escuchar con tus mejores amigos no?
24 dias y descontannndoooooo!!!
pllluuuuuuur
salu2 | ::blank:: 
martes 04 noviembre de 2008, 23:34
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum seeeeeeeeeeeeeeeee esto era lo que yo queria!!!!
ya tengo mi entrada, la saque apenas salio a la venta, asi que toy re manija!!!!
fieston asegurado!!!!!!!!!!!! | ::blank:: 
miércoles 05 noviembre de 2008, 00:42
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum de mas esta decir
que canto presente
no?
jojojojo
a la merd! con todo
lalala
mientras ponga sweet sorrow, pero el remix de the thrillseekers...
como hizo en el trance energy de marzo del 2005!
jajaja
me puedo morir infartada (?) Cita:
Originalmente escrito por nahuels ferry vino 18 mil veces lo he visto por 30 p en mint hace un par de años en los heineken rn un par de samc muy medio pelo siempre tiraba los mismo temas ni loco voy alguien que ponga todas las veces que vino alto ladron | Perdon no...
pero.. a ver...
diganme... quien no pone siempre los mismos temas?
yo a armin lo escuche 5 veces poner zocalo
a JOC 3 veces big sky
son temas CLASICOS que TIENEN que estar
o son los temas con los que cada DJ hizo su boom!
Tijs cuantas veces puso Traffic AJAJAJAJAJAJA
o sea... media pila gente!
hay temas que tienen que estar
y VAN a estar... les guste o no!
bah digo...
Lawrence mil veces repitio temas jaja y nadie dice nada
vamos chicos.. hay que disfrutar de una buena fecha
a mi mucho Ferry ya no me llama... pero es Ferry! y tengo lindos
recuerdos con su musica!... quiero revivirlos 
Úlima edición por horus_eye fecha: miércoles 05 noviembre de 2008 a las 00:42.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
miércoles 05 noviembre de 2008, 01:30
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2007 Ubicación: otherside | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por nahuels a si de enserio gracias por informarme que pasa ferry yo pense que era electro |
Jaja a mi me parece que necesitas que te abran el tema de Lawrance YA ! Encima ese dia no va a haber moonpark como el año pasado , asi que va a estar repleto y se pone pegajoso ...  y si vamos a que lo dj repiten temas si ferry repite hits pero Lawrance siempre hace los mismos set , el de diciembre en pacha del año pasado es casi igual al de la samc .. pero al que le gusta le gusta y esta bien , como a mi me gusta ferry sus set sus radioshows y sus hits .
Úlima edición por sol_chuly fecha: miércoles 05 noviembre de 2008 a las 01:33.
Razon: se cerro antes de terminar
miércoles 05 noviembre de 2008, 09:00
|  | Exit Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Ea, voy ! | ::blank::
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/141037/viernes-28-11-08-ferry-corsten-darioef-heatbeat-and-more-apollo-beats-museum.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | DARiOEF.com | Home - Part 2 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 20:36 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|